Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción. (Lee el post antes de votar)

Votantes
553. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

523 94,58%
  • Satisfacción: Neutral

14 2,53%
  • Satisfacción: Insatisfecho

7 1,27%
  • Aduanas: No pagué aduanas

451 81,56%
  • Aduanas: Pagué aduanas

9 1,63%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

451 81,56%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

26 4,70%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

5 0,90%
  • Tiempo recepción: >45 días

5 0,90%
  • Atención: Buena comunicación

396 71,61%
  • Atención: Regular en la comunicación

23 4,16%
  • Atención: Mal en la comunicación

6 1,08%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 50 de 340 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 4072

Tema: Ebay -> DCTrade Shop - CERRADA

Predeterminado

Yo he estrenado mi Tamron 90 y de momento, impecable. Menos mal que Keppler ha aclarado lo de la garantía de dos años, yo lo daba por hecho pero la pregunta del mensaje anterior me había preocupado. Saludos

Predeterminado

Perdona, pero yo no lo he visto, donde explica lo de los dos años de garantia??

Estoy pensando en comprar una Canon g1x y una de las cosas que me echa para atras es precisamente eso, que si pasa cualquier cosa la garantia es mas complicada de gestionar.

Predeterminado

Bueno, lo dice Keppler, no? Cuando yo hice la compra a DCTrade , di por hecho que és la propia casa, en tu caso la Canon, la que responde. Se supone que si no es una falsificación, la garantía la pone la marca y no la tienda. Al menos eso he creído yo siempre de cualquier producto de marca conocida. Otra cosa es que te gestione la garantía la tienda donde has comprado. Eso si el problema no es con el transporte. En relación a este último tema, alguién contó en algún foro de Canonistas que su Tamron hacia un ruido extraño y sin problemas le devolvieron el dinero o se lo cambiaron, no recuerdo.
    En fin, no soy ninguna experta ni en fotografía ni en DCTrade , pero si que te aseguro que en otros productos con los que he tenido algún problema, ha sido la Marca y no la tienda la que ha respondido de la garantía.

Predeterminado

Pues ayer me llegó mi 60d con el 18-55, todo bien, no se puede pedir mas, me ahorro mas de 250 euros, sin aduanas, me llega en 6 dias, la pruebo afondo y funciona todo, le he metido ya el magic-lantern (soy un culo inquieto) todo en el mismo día que me llegó, ¿que mas se puede pedir?

AVISO: el magiclantern con el firm que viene con la cámara (el 1.1.0, el correcto para ML) NO carga el firm-ML por lo tanto hay que descargarse otra vez el mismo firm original 1.1.0 y meterselo, despues de eso ya si lo coje el firm-ML. (me ha vuelto loco)

UN 10 PARA DCTrade , un 8.5 para magiclantern jejejejje

Predeterminado

Cita Iniciado por rivest Ver Mensaje
    Bueno, lo dice Keppler, no? Cuando yo hice la compra a DCTrade , di por hecho que és la propia casa, en tu caso la Canon, la que responde. Se supone que si no es una falsificación, la garantía la pone la marca y no la tienda. Al menos eso he creído yo siempre de cualquier producto de marca conocida. Otra cosa es que te gestione la garantía la tienda donde has comprado. Eso si el problema no es con el transporte. En relación a este último tema, alguién contó en algún foro de Canonistas que su Tamron hacia un ruido extraño y sin problemas le devolvieron el dinero o se lo cambiaron, no recuerdo.
    En fin, no soy ninguna experta ni en fotografía ni en DCTrade , pero si que te aseguro que en otros productos con los que he tenido algún problema, ha sido la Marca y no la tienda la que ha respondido de la garantía.
    Siento decirte que en esto estás equivocada
    DCTrade es una de las mejores tiendas de internet en Hong Kong, y tienen 2 años de garantía en los productos que venden, pero no es la marca la que da la garantía, (en este caso Canon) sin no la tienda. Es decir Canon España se desentiende de estos productos comprados de importadores extranjeros:

Esto es lo que ellos mismo dicen de su garantía:

Garantía (DCW):
    DCtrade ofrece un paquete de garantía única para nuestros clientes e intentamos eliminar los inconvenientes que puedan surgir. Nuestra garantía exclusiva de 2 años completa está diseñada no sólo para atraer a usted como cliente, sino para que usted pueda comprar con facilidad / apoyo y confianza.

DCtrade Garantía (DCW), abarca los siguientes aspectos.
    Defectos
    1.Manufacturer (Problemas conocidos causados ​​por el producto en particular y varios otros defectos que pueden causar un mal funcionamiento del producto)
    2.Productos que llegan dañados a su llegada (es nuestra responsabilidad el garantizar que los artículos se embalan correctamente antes del envío)
    Cobertura
    3.Accidental (Sin embargo no se cubre el mal uso por parte del cliente)
    4.Reemplazamos el produco si es necesario
    Para iniciar su garantía de 2 años, por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a dirigir todas las consultas con la eficiencia de nuestro departamento de garantía.
    Una vez recibido, el artículo será inspeccionado por nuestro personal técnico, y nosotros le enviaremos un correo electrónico dentro de 14 días hábiles para describir los errores encontrados con el producto y los planes para reparar o reemplazar su artículo.
    Estén seguros de que vamos a revisar su artículo dentro de este plazo y si por alguna casualidad (debido a problemas de carga de trabajo y / o mano de obra) no podemos revisarlo (en menos de 14 días), le informaremos y compensaremos su tiempo también.Una vez que el producto ha sido verificado, será enviado de nuevo a usted a través de correo registrado o servicio de mensajería.
    Nos enorgullecemos de nuestro servicio post venta y nos sentimos orgullosos de nuestro programa de garantía. Nos aseguraremos de que su artículo está bien cuidado.
    Todos los servicios y las decisiones deben ser hechas por el comercio de CC en cualquier circunstancia. Si el artículo ha sido manipulado con una mala conducta deliberada, DCTrade tendrá que cobrar una cuota para devolver el artículo.
    Sin embargo, se anulará la garantía si el artículo se vende a una tercera parte sin el consentimiento escrito por parte de DCTrade . Si usted planea vender su producto dentro del período de garantía de 2 años, por favor envíenos un correo electrónico para verificar / modificar los detalles de registro de usuario. La garantía no se extenderá, pero el servicio puede ser otorgado a un nuevo usuario si es necesario. La cobertura a un nuevo usuario será por el período restante desde la fecha original de compra. B
    ajo ninguna circunstancia se podrá extender o emitir una nueva garantía.

Es decir, que si hay problemas, toca enviarlo de vuelta a Hong Kong. aunque soy de los que cree que merece la pena, por ser una posibilidad remota, y un ahorro muy interesante.
    Última edición por quenoteam; 12/04/12 a las 00:15:25

Predeterminado

Pues no debe de ser barato enviar una camara de aqui a Hong Kong.

La verdad es que por ejemplo para la Canon G1x que es la que yo estoy mirando, hay un descuento importante, ya que lo mas barato que la he visto en tienda fisica son 700 euros, y por internet en fotoboom la tienen en 650, pero aqui en DCTrade sale por poco menos de 600.

No se si me compensa la diferencia de precio la verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Siento decirte que en esto estás equivocada
    DCTrade es una de las mejores tiendas de internet en Hong Kong, y tienen 2 años de garantía en los productos que venden, pero no es la marca la que da la garantía, (en este caso Canon) sin no la tienda. Es decir Canon España de desentiende de estos productos comprados de importadores extranjeros:

Esto es lo que ellos mismo dicen de su garantía:

Garantía (DCW):
    DCtrade ofrece un paquete de garantía única para nuestros clientes e intentamos eliminar los inconvenientes que puedan surgir. Nuestra garantía exclusiva de 2 años completa está diseñada no sólo para atraer a usted como cliente, sino para que usted pueda comprar con facilidad / apoyo y confianza.

DCtrade Garantía (DCW), abarca los siguientes aspectos.
    Defectos
    1.Manufacturer (Problemas conocidos causados ​​por el producto en particular y varios otros defectos que pueden causar un mal funcionamiento del producto)
    2.Productos que llegan dañados a su llegada (es nuestra responsabilidad el garantizar que los artículos se embalan correctamente antes del envío)
    Cobertura
    3.Accidental (Sin embargo no se cubre el mal uso por parte del cliente)
    4.Reemplazamos el produco si es necesario
    Para iniciar su garantía de 2 años, por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a dirigir todas las consultas con la eficiencia de nuestro departamento de garantía.
    Una vez recibido, el artículo será inspeccionado por nuestro personal técnico, y nosotros le enviaremos un correo electrónico dentro de 14 días hábiles para describir los errores encontrados con el producto y los planes para reparar o reemplazar su artículo.
    Estén seguros de que vamos a revisar a su artículo dentro de este plazo y si por alguna casualidad (debido a problemas de carga de trabajo y / o mano de obra) no podemos revisarlo (en menos de 14 días), le informaremos y compensaremos su tiempo también.Una vez que el producto ha sido verificado, será enviado de nuevo a usted a través de correo registrado o servicio de mensajería.
    Nos enorgullecemos de nuestro servicio post venta y nos sentimos orgullosos de nuestro programa de garantía. Nos aseguraremos de que su artículo está bien cuidado.
    Todos los servicios y las decisiones deben ser hechas por el comercio de CC en cualquier circunstancia. Si el artículo ha sido manipulado con una mala conducta deliberada, DCTrade tendrá que cobrar una cuota para devolver el artículo.
    Sin embargo, se anulará la garantía si el artículo se vende a una tercera parte sin el consentimiento escrito por parte de DCTrade . Si usted planea vender su producto dentro del período de garantía de 2 años, por favor envíenos un correo electrónico para verificar / modificar los detalles de registro de usuario. La garantía no se extenderá, pero el servicio puede ser otorgado a un nuevo usuario si es necesario. La cobertura a un nuevo usuario será por el período restante desde la fecha original de compra. B
    ajo ninguna circunstancia se podrá extender o emitir una nueva garantía.

Es decir, que si hay problemas, toca enviarlo de vuelta a Hong Kong. aunque soy de los que cree que merece la pena, por ser una posibilidad remota, y un ahorro muy interesante.
    Vaya, pues muchas gracias por la información...espero no tener problemas. Creo que para mi esto si que es un inconveniente que no había tenido en cuenta. De todos modos, a mi la diferencia de precio me supuso un ahorro del 25% del precio, asi que supongo que finalmente no hice una mala compra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Femfoll Ver Mensaje
    Pues no debe de ser barato enviar una camara de aqui a Hong Kong.

La verdad es que por ejemplo para la Canon G1x que es la que yo estoy mirando, hay un descuento importante, ya que lo mas barato que la he visto en tienda fisica son 700 euros, y por internet en fotoboom la tienen en 650, pero aqui en DCTrade sale por poco menos de 600.

No se si me compensa la diferencia de precio la verdad.
    Hace un par de años, 40€ :

http://www.canonistas.com/foros/comp...aquete-hk.html

Sobre la garantía me autocito de la página 28 de este mismo post:

Cita Iniciado por pasaje Ver Mensaje
    Cita Iniciado por underhood Ver Mensaje
    la garantia que ofrecen esta gente de DCTrade ¿que es internacional o como? ¿si se me averia algo tengo que mandarlo a Hong Kong o me lo repararian aqui en españa bajo la garantia????
    Hola,

Primero que nada, perdón por el off topic porque este es un post sobre DCTrade y las Aduanas...

La garantía que ofrecen está muy clara en los términos de venta; dos años desde la compra enviando el artículo de vuelta a HK. Por lo que he leído a un par de compañeros del foro, te lo recoge su propia empresa de mensajería y te lo vuelve a traer reparado (o cambiado) sin coste por tu parte.
    Yo he tenido que usar su garantía con un 11-16 que me daba error de comunicación con la cámara y me lo cambiaron por uno nuevo. Sin preguntas y después de dos meses de la compra (y de haber emitido mi voto positivo). En mi caso pagué yo el envío porque no sabía que pidiéndoles que lo recogieran me lo ahorraba. El de vuelta lo pagaron ellos .

Por cierto, si tengo un objetivo comprado en tienda española y con garantía española y no tengo cerca el SAT, también se lo tengo que enviar, en este caso pagando yo los portes de ida y de vuelta...

Un saludo, o dos
    Hace unos meses estuve mirando precio para la 5D2 y no valía la pena para cámaras; en España hay tiendas con incluso mejor precio (yo la compré en Redcoon).
    También miré precios para el 135 f2 (y se lo compré) y para éste sí que merecía (y merece) la pena. Los canon 85 f1.8 y 50 f1.4 también, a precio de segunda mano aquí.

Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | 70-300 VC

Predeterminado

Femfoll en el anuncio pone lo siguiente:

When wanting to initiate your 2 year warranty, please contact us and provide your ebay.es Buyer User ID, Sales Record Number. (Once we received payment from buyer, we will send a "Payment Received Notification" email. Buyer should save this email for keeping purchase record. Buyer User ID & Sales Record Number would be appear in "Payment Received Notification").

Yo tengo ya mi camara activada y registrada en la página de Canon que te pide el numero de serie y todo el tema....

Predeterminado

Es cierto, aquí esta la traducción perfecta... pero es uno de los riesgos que se asume... como las aduanas y demás... todo es cuestión de saber si estás dispuesto a arriesgarte por lo que te ahorras... En mi caso lo he hecho, la camara está estupenda y hasta la fecha no he tenido la mala suerte de tener que llevar nada al servicio técnico... quizás por eso me confio mas....

Bueno... gracias Quenoteam por traducirlo

AHora toca hacer muuuuchas fotos y rentabilizarla como se merece....

Un saludo

Predeterminado

Alguien compro algún articulo las dos ultimas semanas? que tal con aduanas?

Predeterminado

¿Hay que especificarle que el envío sea por Fedex? Concretamente estoy interesado en este artículo:

http://www.ebay.es/itm/Canon-EFS-EF-S-55-250mm-f-4-5-6-IS-II-MK2-Original-canon-Box-/170756300732?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c1 de5fbc#shId

Ya de paso, ese objetivo vale para la 1100d, ¿no? Supongo que todos los EF-S valen.

Saludos.
    Última edición por breakheart; 13/05/12 a las 18:18:20

Página 50 de 340 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo