Iniciado por
soyleoromero
Bueno, sobre el filtro no tengo mucho que contar, pues es un filtro que refuerza el contraste, sobre todo en dias soleados, acentúa los colores dándoles mas presencia y vida, y evita los reflejos sobre todo en agua, permite que se capture mejor la transparencia del agua, en rios tranquilos y limpios se puede capturar el fondo. Yo estoy decidido a usarlo para fotografía de personas en exteriores, pero como dije es mejor en dias con sol, pues con dias nublados la exposición correcta puede exigir un ISO alto (800) o velocidades muy lentas (Por debajo de 1/60).
La doble exposición la proceso con Photomatix, y utilizo la configuracion sobre "EXPOSICIÓN" y selecciono el modo 'fusión natural' y parto de ahi para ajustarla y que quede lo mas natural posible... no me gusta much el efecto marcado de HDR, soy mas partidario de lo natural, pero a falta de filtros inversos y degradados, opto por fotos con exposición para el cielo y otra para la tierra.
un amigo me pidio un video de mi forma de trabajar, si tengo tiempo de hacerlo, lo comparto en el foro
Marcadores