Página 50 de 69 PrimeroPrimero ... 263640454849505152556064 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 817

Tema: Canon 70-300 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por los3gitanos Ver Mensaje
    Para mi es un lente especial para robados y todo tema que no demande una calidad y nitidez extrema, por el precio/calidad es excelente, aparte de ser negro y te da el plus de ser discreto, ahora si lo que buscamos es hacer fotos de aves y todo ese tipo de fotografia donde se buscan colores y nitidez al mango, a mas de uno lo va a desepcionar y para eso estan la familia copito o los tele L de mas mm..
    has explicado muy facilmente en que consiste el 70-300 USM IS.
    Felicidades, mas claro el agua.
    Saludos!!!
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

Predeterminado

Quería comentar que yo tengo el 75-300 USM IS y solo puedo decir que es el hermano mayor, pero mayor en edad, ya que el 70-300 es la evolución del 75-300, añadiendo un IS mas moderno, un ejemplo es la posibilidad de ponerlo en modo I ó II, en cambio el 75-300, solo te deja activar o desactivar el IS.

por lo demas , son letes muy similares, el 75-300 con 5mm de mas, pero es muy parecido al 70-300.

Yo como tengo el 75-300 no lo veo una compra 2buena" ya que tengo algo muy similar, el salto seria un copito 70-200 f:4.

Si alguien esta en desacuerdo con lo que he dicho que lo diga y sobre todo me corrija, siempre es bueno aprender cosas.

saludos!!!
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

Predeterminado

Yo creo que voy a comprarlo finalmente, para callejear más que nada... versatil sí que es.

Saludos.

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por pepejorge1975 Ver Mensaje
    Quería comentar que yo tengo el 75-300 USM IS y solo puedo decir que es el hermano mayor, pero mayor en edad, ya que el 70-300 es la evolución del 75-300, añadiendo un IS mas moderno, un ejemplo es la posibilidad de ponerlo en modo I ó II, en cambio el 75-300, solo te deja activar o desactivar el IS.

por lo demas , son letes muy similares, el 75-300 con 5mm de mas, pero es muy parecido al 70-300.

Yo como tengo el 75-300 no lo veo una compra 2buena" ya que tengo algo muy similar, el salto seria un copito 70-200 f:4.

Si alguien esta en desacuerdo con lo que he dicho que lo diga y sobre todo me corrija, siempre es bueno aprender cosas.

saludos!!!
    Yo tambien lo tenía y es un buen tele, aunque un "pelo" inferior al nuevo. Lo canbie por el 70-300 en una compra-venta de mercadillo. Como tuve los dos a la vez pude hacer una comparativa y por eso digo lo de algo (poco) inferior.

Predeterminado

Cita Iniciado por cecivera Ver Mensaje
    Yo tambien lo tenía y es un buen tele, aunque un "pelo" inferior al nuevo. Lo canbie por el 70-300 en una compra-venta de mercadillo. Como tuve los dos a la vez pude hacer una comparativa y por eso digo lo de algo (poco) inferior.
    Si, estoy contigo en tus comentarios.
    saludos!!

Predeterminado

Bueno, pues por lo que he adivinado, son 450€ para canonistas y 475€ para gente de a pie.
    Un Saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio_G Ver Mensaje
    Bueno, pues por lo que he adivinado, son 450€ para canonistas y 475€ para gente de a pie.
    Un Saludo.

a mi me enviaron un email y me decian 415, no soy canonista aunque si dije que era

era solo por preguntar cuanto valia, ni me dijeron que acreditase ser canonista ni nada.

por cierto, no me lo he comprado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitaspo Ver Mensaje
    a mi me enviaron un email y me decian 415, no soy canonista aunque si dije que era

era solo por preguntar cuanto valia, ni me dijeron que acreditase ser canonista ni nada.

por cierto, no me lo he comprado
    Pues ya son 60€.
    La primera vez les escribí diciendo que iba de parte de canonistas, no que era subscriptor, y me dijeron 450€.
    Hoy he preguntado sin más y me han dicho 475€.
    Un Saludo.

Predeterminado

Hola gente,

Yo se lo compré al chino joseph (chinaarts). Ya lo tengo en casa, me llegó rápido y bien. Todavía no he tenido tiempo de probarlo mucho pero por lo poco que he podido disparar, pinta bastante bien.
    Este fin de semana me lo llevo a Paris, a ver como responde......

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio_G Ver Mensaje
    Un Saludo.
    Yo tengo un mail de ellos que le precio que me dan es 450. Tampoco lo he comprado aun, estoy a ver si me decido y a ver si tengo pelas sobre todo

Predeterminado

Yo lo he recivido de HKSupplies y esta estropeado suena como si en el interior habria algo suelto, al montarlo en 450D se menea por dentro una exageracion es como si el IS se volviera loco, ahora estoy en peleas con el chino haber como lo solucionamos, porque ya tuve una disputa con el en PayPal por este articulo porque me tardo mucho en mandarlo y cerre la disputa cuando me envio el track de Fedex y vi que venia de camino, creo que he sido un poco pardillo, porque ahora creo que no puedo abrir otrar disputa por el mismo articulo. Tambien tengo que decir que me viene con el papel verde de garantia internacional de Canon y igual por hay puedo conseguir algo.
    Si alguien sabe alguna otra solucion se lo agradeceria.
    Gracias.

Predeterminado

Hola,

Podéis decirme una dirección de eMail valida para contactar con Nivell 10.
    Llevo una semana intentando contactar con ellos y no consigo obtener respuesta.

Página 50 de 69 PrimeroPrimero ... 263640454849505152556064 ... ÚltimoÚltimo