Enga va, menos catastrofismos y mais fotos, que todo lo tiene que llegar, llegara. Y cuanto mas se espere, con mas ganas se cogerá.
No os preocupeis, llegará!!!! Y cuando llegue a disfrutarlo!!!!!
Vaya suerte la mía, despues que he estado esperando desde el 18 de mayo que pedí el Peleng a Kabacan, me llega esta tarde una notificacion de correos, que lo tengo en Barajas retenido en la aduana.
Así que me toca mandar un fax con la factura para que me notifiquen cuanto me clavan e ir a recogerlo.
Nunca he tenido suerte con las compras por internet![]()
Madre mia como se están poniendo los de aduanas... menos mal que al final lo conseguí de 2a mano que sinó se me iba un pico...
Por si alguien está interesado he abierto un "pequeño consultorio de fotografía panorámica" que puede ser interesante para ampliar las posibilidades del peleng.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=86371
Un saludo,
Bueno, bueno, a ver si vemos más fotos ¿eh? Que el post era para ver esas peacho fotos que nos regala el rusito.
Esto me recuerda algo que leí una vez dicho por el sabio Bruno... si la foto mola, es que el objetivo es la pera... si no, es que no sabes hacer foros, ja, ja, ja...
Bueno, pues aqui os dejo alguna otra, para que el post siga teniendo sentido. Son de la quedada de París (vienen con retraso, lo se)
![]()
Tranvía Azul de BCN en un rato de turisteo por mi ciudad con pinta de guiri.
Agradecer a los tranviairas la amable cortesía para dejarme hacer esta toma y sujetar a los guiris impacientes por subir al tranvía. Le encantó el FishEyes y el resultado hasta que lo sospesó. 2'60 € me costó la foto (tarifa del recorrido de 1'2 Km), por lo que tuve que bajar andando.
Aplicado HDR simulado con Dynamix-Photo
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias motion, a mi me encanta hacer de turista en mi ciudad. Tengo in mente unos cuantos lugares especiales para Peleng.
Hay visitas en el Parlament de Catalunya guiadas y dejan hacer fotos
Alguien me puede enchufar en la Cámara de Comercio??, jeje. Le presto el Peleng un finde.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Ya me llegó el Peleng. Se que debería presentarlo con foto, pero paciencia, estoy domámdolo todavía. Ando con prácticas del famoso anillo Unlock-Lock.
Os comento un poco, el bicho venía montado con el correspondiente anillo para la montura Canon, venía también puesto un "filtro", es un simple cristal, es el que dejé puesto, me venían 3 más uno verde, otro naranja, y otro que es con el que tengo duda, un Uv 1. ¿Qué hago, dejo el que venía puesto o lo cambio por el Uv1?, probé con los dos y me parece que "enfoca" mejor con el que trae puesto que con el Uv1. ¿Podéis decirme que tenéis puesto vosotros?
Gracias.
Por cierto, no pienso retocar ninguna foto, particularmente me encanta el viñeteo que le saca.
Marcadores