O busca una mesa que tengas bien nivelada.. camara en tripode.. haces una foto contra un buen fondo.. y a Photoshop a imprimir a escala 1:1![]()
O busca una mesa que tengas bien nivelada.. camara en tripode.. haces una foto contra un buen fondo.. y a Photoshop a imprimir a escala 1:1![]()
jajajajajajaja.. pues mas exacto que eso.. contra un fondo blanco le sacas el perfil en un momento.. luego solo buscas una medida conocida (el diametro del objetivo por ejemplo), escalas en Photoshop hasta que coincida.. y ale.. a tu hija a que lo recorte..
Mira que sois los peceros, ¿eh?...
El que sea Santa Rosa o no, la verdad es que bien poquito lo vais a notar...
Eso os pasa por vivir en mundo de Guillermo Puertas y su Güindous...
Ya quisiera yo ver portátiles con ese virus llamado XP o Vista funcionando como mi iBook con 640 de RAM con los 6 años que tiene ahora...!
Saludetes.
Juan.
Uso a diario mac en el trabajo, y la diferencia entre los que tenemos es bien notable. Para la carga de trabajo que tengo un santa rosa (como mínimo, y preferiría un quadcore) es esencial, amen de que son menos consumidores de W, por lo que la batería les dura más.
Nadie ha dicho que sea pecero, pero la verdad es esa.
Io sono PCer0, y me voy a pasar al reverso tenebroso de la fuerza. Y eso que tengo un PC lo mas gordo que se puede montar pagando.
Por cierto, parece que el tiempo va ha acompañar en la sesion de Playa.... eso si, igual pillamos un ponientazo que tenemos que afotar en bañador de leopardo (en honor a Mac)![]()
Marcadores