De todos modos no la ha dejado en blanco y negro puros, está muy desaturada pero algo color le queda.
Es posible que a esa foto no le quedase mal, pero en general...
pero no crees que en esta foto le quedaba bien ese color amarillento,a mi le quedaba que ni pitnao,mas que en byn,pierde mucha fuerza.
De todos modos no la ha dejado en blanco y negro puros, está muy desaturada pero algo color le queda.
Es posible que a esa foto no le quedase mal, pero en general...
ya,lidia subela a todo color pa que opinen pa mi gana mucho mas a color.
Gracias IvanCalero y alesiyo14. La foto es de las afueras de Granada, pero aún Granada.
Un saludo a todos.
Bueno os dejo una fotillo para que la veais
Doppler arquitectónico por kainpower, en Flickr
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
La verdad es que no me decido en cual me gusta más de las dos.. Cada una tiene su "que".
Os dejo la de color para que comparéis:
Lavadores del año 1848 por lydiia92, en Flickr
Muy buena para ser la primera samc000, las gotas son difíciles de fotografiar como queremos.
Lo que yo habría hecho sería bajar esa velocidad de obturación (para congelar una gota con 1/200 o un poco más va de sobra, además así puedes bajar ese ISO 800), cerrar un poco más el diafragma para obtener más nitidez, eliminar esas líneas negras que no se muy bien lo que son, y una recomendación, si quieres que te salga la típica foto de la corona de agua, hazlo con un plato con nada o poquísima agua, la corona con el vaso lleno no se te va a formar.
Un saludo!
Esta muy bien, pienso que mas velocidad y algo de cuidado le vendrían bien. Me explico.
Me parece genial que por el motivo que sea no hayas podido evitar que se vea el vaso y el pie de la lampara...pero por que no lo recortas para terminar la foto? Un pequeño recorte hubiera hecho que una foto de papelera fuera aceptable.
Sin acritud, es darte un pescozón por descuidar el revelado...y que mejores
Marcadores