Bonita historia Cygnus, como se nota que tienes pasión por tu ciudad, me encanta.
Debe ser la bomba visitar Toledo contigo de cicerone.
F2.8 35mm 1/200s
DPP_0003905 by Luis Lopez, en Flickr
Un saludo
Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4
Magnífica y muy interesante tu explicación amigo Cygnus, sabiendo resultar ameno en la narración de los hechos históricos (cosa que no todo el mundo sabe hacer).
Me ha encantado leerte y me has dejado impresionado con tu relato.
Verás, yo subí por Reyes Católicos hacia el precioso monasterio de San Juan de los Reyes.. pasando luego por Santa María la Blanca (que al final entre unas cosas y otras, me quedé sin poder verla por dentro).
El jardín del que me hablas con el monumento al artista, me imagino que debe de tratarse de éste...
f/4,5 1/30s. 200-ISO
(perdón por la mala calidad de ésta muestra, pero se trata de un recorte de una pequeña esquina de una foto personal)
Solo pude estar un par de días y Toledo es ¡enorme! y como muy bien dices.. cada pequeño rincón se merece hacer una pausa.
Así que me quedaron muchísimas cosas sin ver; por eso me prometí que volveré de nuevo en cuanto que pueda..
Aún así, me vine de allí con los ojos llenos de impresionante, belleza, arte, paisaje, majestuosidad, luz tamizada, y ese tan limpio aire castellano.... y admiración.
¡¡Ah!!.. y la ¡¡Tormenta!!...... pero eso ya, es otra historia, ja, ja, ja..![]()
Un saludo muy cordial querido amigo.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Y si es así, tal como me imagino....
Ésta, debería de ser sin duda, la vallita esa que dá sobre el rio Tajo, y que me has mencionado antes..:
ésta es a 70mm f/4,5 y 1/60s.
Saludos!.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Revisando, me he encontrado por casualidad que tengo otramás (sobre éste mismo tema), ja, ja, ja......
Prometo que ya, ¡no os canso más!.... en serio!
.
24mm. f/8 1/45s.
Cygnus: Allí, a unos diez metros a la izquierda de esa curva... es donde te dije.
Pd- en realidad no es una, sino que son tres fotos para poder quitar el tráfico...![]()
Gracias Pitufataiger por tus alagos. Main, sigue poniendo fotos que nos estamos haciendo una idea de lo bien que te lo pasas en tus vacaciones.
Saludos.
Gracias a todos por vuestras inmerecidas palabras. Cada día mas contento con el Tammy, poco a poco ya nos vamos conociendo y nunca te deja tirado, es muy polivalente.
49mm f9 1/200
hoz somera by Luis Lopez, en Flickr
Un saludo
Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4
Marcadores