Kain pero no quedamos en que tu eras hermafrodita?? jajajajaja
Que grandes momentazos hemos pasado en la tertulia!! a ver si vuelve a ser una alegria entrar por aqui...
Vivir lo bueno de estar en off topic es que ahora podemos seguir con estas cosas sin miedo, por cierto yo no dije que fuera chica dije
Soy chica-rron, creo que ha dia de hoy nadie duda que soy ...
Por cierto he decidido continuar en la bati, aunque no se si me dara tiempo a subir foto
Kain pero no quedamos en que tu eras hermafrodita?? jajajajaja
Que grandes momentazos hemos pasado en la tertulia!! a ver si vuelve a ser una alegria entrar por aqui...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Bueno, puesto que los músicos no han parado de tocar, hay que bailar la tonada que pongan. Ya subiré mi foto, obviamente no es la misma emoción cuando esto estaba en otro lado y el hilo LIVE no estaba donde esta hoyserá cuestión de acostumbrarse.
Con lo de los rangos, pues a mi también me ha bajado, no es que me importe, pero es parte de la autoestima, y aquí nuestros msjs no valen nada!
Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr
Me habeis j...do amiguetes, ayer por la noche esto parecía un velatorio, se daba por muerta a la bati y yo no he hecho los deberes, creía que se había acabado y no hay foto, la iba a hacer esta mañana y como no había bati ya, la he dedicado a la bici y a mis niñas...no hay foto pues, si no encuentro un voluntario esta misma tarde...
Última edición por Frank Cappa; 13/01/13 a las 17:58:21 Razón: falta de ortografía
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif
Pues manos a la obra!!!
Aun suerte que siendo el arbitro, puedes no presentar foto. Pero queremos ver la tuya!!! :P
Bueno niña tienes la habilidad de sorprendernos... asi que... que mas da lo vista q te tengamos...!!!!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Manifiesto por una bati limpia, como antaño, sin malos rollos, de charlas agradables, sin malas intenciones, divertida, entretenida, para aprender, para desconectar, para alegrarnos, para ayudarnos . . .
Quien sabe, quizás el paso a off topic pueda ser una autentica bati 2.0 pero como la 1.0
Última edición por kainpower; 13/01/13 a las 19:17:09
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Marcadores