Página 502 de 738 PrimeroPrimero ... 3203403453478488492497500501502503504507512516526551601 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.013 al 6.024 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

me estoy leyendo el contrato de elevenprints, y una pregunta.. se debe firmar el contrato con cada fotografia??

Predeterminado

Bueeeenas

por lo que he leído al creador en otro hilo, si un contrato por cada foto...

Predeterminado

Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    ya esta, es el navegador. cago en la mar
    Si... cada foto con su contrato, no es un stoick foto, y se supone que no querrá
    tener millones de fotos, una buena selección para que sus clientes puedan elegir.

Por lo que he visto, buscará fotos con "alma".. fotos que trasmitan... como las
    que sabe hacer Ramón... Ronxoane

supongo que será eso.... yo ayer le mandé una, y estoy a la espera de aprobación!...
    ainsss que nervios...como el examen de SS...
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

Hola, queria preguntar una cosa, anoche me revisaron en shutter pero las fotos todavia no aparecen en el portafolio ni en las busquedas, deberia escribirles un correo? o es mejor esperar un par de dias ?, a alguien mas le ha pasado?

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    Hola, queria preguntar una cosa, anoche me revisaron en shutter pero las fotos todavia no aparecen en el portafolio ni en las busquedas, deberia escribirles un correo? o es mejor esperar un par de dias ?, a alguien mas le ha pasado?
    En ss suelen pasar esas cosas más de una vez.Si están aprobadas no te preocupes que aparecerán.A mí también me revisarón por la noche y tampoco están en el portafolio,pero ya aparecerán.
    Que tal se han portado??

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    En ss suelen pasar esas cosas más de una vez.Si están aprobadas no te preocupes que aparecerán.A mí también me revisarón por la noche y tampoco están en el portafolio,pero ya aparecerán.
    Que tal se han portado??
    Hola Maria, se han portado regular, de 69 me han aceptado 31, pero mas o menos me esperaba algunos rechazos, porque habia enviado algunas fotos de mariposas tomadas con 1600 iso, como en deposit me las han aceptado las subi tambien a shuter, y ademas ha habido otros rechazos que me esperaba, esta vez no he estado muy fina haciendo fotos, no es por poner excusas pero llevo como 3 semanas con mucho estres y eso se ha notado en la calidad de las fotos, suelo hacerlas mal cuado voy con prisas, creo que hasta que no pase la boda de mi hijo me voy a tomar esto con mas calma, menos mal que solo queda una semana.

y contigo como se han portado?, supongo que te habran aceptado todos los 3d, son muy buenas
    Última edición por dulsita; 05/10/12 a las 11:30:04

Predeterminado

Hola Maria, se han portado regular, de 69 me han aceptado 31, pero mas o menos me esperaba algunos rechazos, porque habia enviado algunas fotos de mariposas tomadas con 1600 iso, como en deposit me las han aceptado las subi tambien a shuter, y ademas ha habido otros rechazos que me esperaba, esta vez no he estado muy fina haciendo fotos, no es por poner excusas pero llevo como 3 semanas con mucho estres y eso se ha notado en la calidad de las fotos, suelo hacerlas mal cuado voy con prisas, creo que hasta que no pase la boda de mi hijo me voy a tomar esto con mas calma, menos mal que solo queda una semana.

y contigo como se han portado?, supongo que te habran aceptado todos los 3d, son muy buenas
    Pues se nota que han subido el nivel,y cada vez más,cuando antes casi te podían aceptar todo,ahora la cosa se complica.Pero contenta,me han aceptado bastante,lo que pasa que lo del
    copyright cada vez lo utilizan más,me han rechazado por ejemplo las dos fotos que salen con los cupcake dentro de la caja por eso, y no se ve nada de nada,ni marca ni nada,o sea que fijate.Y los 3d una pasada,lo aceptan todo,se nota que no tienen tanto arsenal como de fotos.
    Y en fotolia tambien muy bien,casi todas aceptadas.Aun tengo bastantes en espera,a ver que tal se portan.

A veces un descanso viene bien para desconectar y cargar pilas,lo necesita sy te lo mereces por otra parte,desconecta un poco estos días para lo de la boda y luego a tope!!
    Yo mañana también desconecto durante un tiempo,hasta el día 20 que vuelva de descansar unos dias!!

Predeterminado

pues eso voy a hacer, desconectar un poco, no voy a hacer fotos en los proximos 10 dias, excepto mañana que voy a ir a un homenaje que hacen aqui a un cncurso de rock que antes se hacia todos los años, lo qui si voy a hacer es ir subiendo las fotos que tengo preparadas, solo es subirlas, subire cada dia unas pocas, en dos semanitas ya me lio otra vez con mas ganas.
    Espero que disfrutes de tus vacaciones y lo pases bien, ya me contaras

Predeterminado

Bueno ya te lo he comentado en Facebook,me encanta!!!!!!!Subiendo el nivel cada vez más!

Predeterminado

Lo que no entiendo es que te haya rechazado en shuter los cupcakes de la caja, si no se ve ninguna marca, no hay quien los entienda, a mi tambien me han rechazado una por propiedad intelectual, es una de un disfraz de los carnavales de tenerife, solo se ve la parte de arriba,, y la habia enviado porque se esta vendiendo muy bien en los bancos menores.
    pero lo de la caja de las magdalenas, con eso se han pasado.

Predeterminado

Lo que no entiendo es que te haya rechazado en shuter los cupcakes de la caja, si no se ve ninguna marca, no hay quien los entienda, a mi tambien me han rechazado una por propiedad intelectual, es una de un disfraz de los carnavales de tenerife, solo se ve la parte de arriba,, y la habia enviado porque se esta vendiendo muy bien en los bancos menores.
    pero lo de la caja de las magdalenas, con eso se han pasado.
    Bueno como he dicho en mas de una ocasion casi ni miro los motivos de rechazos y los ignoro,sigo con lo siguiente,ni me molesto en corregir ni en resubir ni nada,y a esto ya estoy acostumbrada,cada vez estan mas severos con ese tema,creo que no tienen ni mucho menos logica.Recuerod que entre otras muchas,me rechazaron una zapatilla roja por lo mismo,no se veia nada de marcas ni logos ni nada,ni era una zapatilla tipica que se puede saber la marca como pueden ser las converse all star.
    Y asi cada vez más,pero esto del micro es asi y no hay que preguntarse tanto,sino trabajar y trabajar!!

Página 502 de 738 PrimeroPrimero ... 3203403453478488492497500501502503504507512516526551601 ... ÚltimoÚltimo