FELIZ AÑO compañeros!!!!
Que tengáis la mejor de las entradas en el nuevo año y que disfrutéis de la noche!!!!!
FELIZ AÑO compañeros!!!!
Que tengáis la mejor de las entradas en el nuevo año y que disfrutéis de la noche!!!!!
Feliz año a tod@s
Un retrato de ayer de mi niña`para empezar el 2011.
iso 2000 f 2,8 1/200
![]()
Alberto, y Víctor unos retratos preciosos.
Me encantan las expresiones que habéis sabido captar en ambas fotografías!!![]()
Yo hoy he sacado de paseo el 135L, que hacía unos días que no le daba caña y han caído algún que otro robadito.
Empezamos la tarde tímidos... de perfil, y calentando motores:
Vamos cogiendo confianza, y empezamos a disparar sin complejos
Y ya, con la moral a tope y sin vergüenza alguna me acerco hasta límites insospechados.... y claro.... pasa lo que pasa..... PILLADA Y MIRADA ASESINA!!!
jajajaja.... qué bien me lo he pasado!!!![]()
Última edición por abablat; 03/01/11 a las 01:52:13
Muy buenas , Safama.
Recuerdas lo tímido que eras al pricipio con tus robados ???
Ja ja ja, si es que arriesgas mucho, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Hoy he sido testigo ocular de la desfachatez de abablat... En nada le vemos entrar en casa de la gente pidiendole una foto mientra se limpian los dientes!!!
En serio, yo no se como arreglas esos colores pero son de "disney" .
La última, la de la "pillada" es buenisima!!!
jajajaja....
Ya no me corto un pelo.... cualquier día de estos me toca salir por patas, pero mientras voy haciendo camino...
Pues esta tarde en la chocolatería a Ximo como ha sacado el MacBook, le he explicado como revelo con el Camera RAW.... que tienes que estar más antentooooooo!!!!!![]()
![]()
Marcadores