Página 503 de 598 PrimeroPrimero ... 4204404454479489493498501502503504505508513517527552 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.025 al 6.036 de 7166

Tema: ¡¡¡ Tus mejores fotos con la 5D clásica!!!

  1. #6025
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    5D + EF 28mm f2.8 + ND1000 Haida

    IMG_0119p by Frank Martínez, en Flickr
    Mi equipo:
    Huawei P30

  2. #6026
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.280

    Predeterminado

    Canon EOS 5D + CZ Planar 50mm 1.7 (M, f.8, 1/250s, ISO 100)



    Mi equipo:

  3. #6027
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Canon EOS 5D + CZ Planar 50mm 1.7 (M, f.8, 1/250s, ISO 100)

    Me parece muy interesante la composición de la foto, con la fachada naranja, la señal en primer plano y las nubes aportando todo visualmente.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  4. #6028
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Me parece muy interesante la composición de la foto, con la fachada naranja, la señal en primer plano y las nubes aportando todo visualmente.
    Muchas gracias, Frank.
    Mi equipo:

  5. #6029
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    907
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aston Ver Mensaje
    Y cuando me ven con el 50 1.8 STM se quedan pero lo probé en tienda, por probar la verdad, le dije al vendedor "oye podría probar el 50 stm?" y fue un "claro, por supuesto!" me llevé los RAW a casa y flipé con los colores junto a esta cámara...

    ALBA4 by Kevin Puertas, en Flickr
    Coño Aston!!! cuanto tiempo!!! la semana pasada me acordé de ti porque empiezo a hacerle fotos a modelos. Para Mirar alguna de las poses tuyas

  6. #6030
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    907
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Acabo de pasarme a Sony, me vendieron la A7 II de segunda mano

    Una de las últimas con la 5D


  7. #6031
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bergidum Ver Mensaje
    Coño Aston!!! cuanto tiempo!!! la semana pasada me acordé de ti porque empiezo a hacerle fotos a modelos. Para Mirar alguna de las poses tuyas


    alba6 by Kevin Puertas, en Flickr

  8. #6032
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.357
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Unas fotos preciosas, Aston. Encantado con el "return".

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #6033
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    14.572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bergidum Ver Mensaje
    Acabo de pasarme a Sony, me vendieron la A7 II de segunda mano

    Una de las últimas con la 5D
    ¡Esquirol! Ya volverás pidiendo una en préstamo...
    Clic, clic, clic...

  10. #6034
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.357
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Esquirol! Ya volverás pidiendo una en préstamo...
    ...para las súper ópticas Sony? Déjalo, cuando desaparezca Sony Images, volverá...

    https://www.elnuevodia.com/tecnologi...rtual-2323885/
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #6035
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.280

    Predeterminado

    Canon EOS 5D + CZ Planar 50mm 1.7 (M, f.8, 1/100s, ISO 100)

    Mi equipo:

  12. #6036
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    907
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Esquirol! Ya volverás pidiendo una en préstamo...
    Jajajaja aún tengo la 5D, de echo hoy voy a sacar unas fotos con ella

Página 503 de 598 PrimeroPrimero ... 4204404454479489493498501502503504505508513517527552 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con el 24-105
    Por tatekieto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2874
    Último mensaje: 29/03/24, 08:24:43
  2. Tus mejores HDR
    Por Dav84 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3160
    Último mensaje: 02/03/23, 00:28:51
  3. Tus mejores fotos con el 28-135 IS USM
    Por Marc32 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 02/07/19, 00:19:14
  4. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  5. NG. Las 10 mejores fotos
    Por ansel88 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/12, 19:07:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •