¡¡¡Vil bellaco!!!
La 5D clásica es una filosofía de vida, simpleza y calidad suprema en los RAWs, visor óptico grande, poca electrónica. Cuerpo con un erotismo y belleza bestial (en una cámara esto es importante). La echarás de menos.
Ahora en serio, se te echará de menos por aquí, aunque seguiré tus fotos por instagram.



Responder Citando







Marcadores