Página 504 de 598 PrimeroPrimero ... 5205405455480490494499502503504505506509514518528553 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.037 al 6.048 de 7166

Tema: ¡¡¡ Tus mejores fotos con la 5D clásica!!!

  1. #6037
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    907
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...para las súper ópticas Sony? Déjalo, cuando desaparezca Sony Images, volverá...

    https://www.elnuevodia.com/tecnologi...rtual-2323885/
    ¿Super opticas Sony? yo sigo con mis canon y tamron de la 5D, me valen para la sony. No pienso comprar más

  2. #6038
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    ¡¡¡Vil bellaco!!!

    La 5D clásica es una filosofía de vida, simpleza y calidad suprema en los RAWs, visor óptico grande, poca electrónica. Cuerpo con un erotismo y belleza bestial (en una cámara esto es importante). La echarás de menos.

    Ahora en serio, se te echará de menos por aquí, aunque seguiré tus fotos por instagram.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  3. #6039
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    907
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    ¡¡¡Vil bellaco!!!

    La 5D clásica es una filosofía de vida, simpleza y calidad suprema en los RAWs, visor óptico grande, poca electrónica. Cuerpo con un erotismo y belleza bestial (en una cámara esto es importante). La echarás de menos.

    Ahora en serio, se te echará de menos por aquí, aunque seguiré tus fotos por instagram.
    No os vais a librar de mi tan facilmente

    La 5D está muy bien pero hay que ser realistas, hay ocasiones que no llega. A mi ahora me están saliendo mucho niño para fotografiar entre castaños, chopos... y necesito ese punto de subir iluminaciones sin tener ruido (con la sony hice fotos a ISO 1600 sin ruido) o de sacar fotos con 24 Mp y luego poder ampliar.

    Eso si, hoy le voy a sacar fotos a una chica en un estudio que me monté en casa y lo haré con la 5D, le da ese toque analógico que mola.

    Por cierto, la serie de fotos de la chica que estás haciendo me gusta, a seguir así

  4. #6040
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    907
    Entradas de Blog
    1

  5. #6041
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    14.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bergidum Ver Mensaje
    No os vais a librar de mi tan facilmente

    La 5D está muy bien pero hay que ser realistas, hay ocasiones que no llega. A mi ahora me están saliendo mucho niño para fotografiar entre castaños, chopos... y necesito ese punto de subir iluminaciones sin tener ruido (con la sony hice fotos a ISO 1600 sin ruido) o de sacar fotos con 24 Mp y luego poder ampliar.

    Eso si, hoy le voy a sacar fotos a una chica en un estudio que me monté en casa y lo haré con la 5D, le da ese toque analógico que mola.

    Por cierto, la serie de fotos de la chica que estás haciendo me gusta, a seguir así
    ISOs altos, ese talón de Aquiles de la 5D. Me hice con ópticas luminosas para esas ocasiones (f/1.2~f/1.4) claro que la PDC puede ser otro dolor de muelas a esas aperturas según a que distancia tengas al sujeto a retratar. Eso o pasar fotos a B&N para mitigar el ruido de forma menos agresiva.

    Tengo fotos a color hechas a ISO 1600 y 3200 impresas a tamaño 10x15cm, y he de admitir que el ruido se nota poco y menos para un ojo no entrenado. Claro que las fotos son para mi familia y no vivo de ello.
    Clic, clic, clic...

  6. #6042
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.285

    Predeterminado

    Canon EOS 5D + Tamron SP AF 24-135 (52mm, Av, f.11, 1/80s, ISO 100)

    Mi equipo:

  7. #6043
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.357
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Se parece a un rincón de la plaza de Al Fna en Marraquech de donde salen las calesas. Bien captado el ambiente en todo caso, sobre todo ese sol abrasador del mediodía marroquí...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #6044
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Se parece a un rincón de la plaza de Al Fna en Marraquech de donde salen las calesas. Bien captado el ambiente en todo caso, sobre todo ese sol abrasador del mediodía marroquí...
    Muchas gracias, Quinú.
    Mi equipo:

  9. #6045
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Mis disculpas por compartir tantas fotos del Volcán de mi ciudad.. pero cada día lo veo de una manera distinta
    saludos a todos desde el sur del mundo

    Rukapillan by Cristian Elorza, en Flickr

  10. #6046
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cristian, me encanta el volcán, yo en la vida he visto uno en vivo.

    No se suele ver mucho astro con la 5D, pero estuve un rato tanteando el enfoque, y logré enfocar a las estrellas a f1.4, después de varios intentos.
    Es desde la ventana de mi casa, ya saldré al campo a hacerlo mejor con menos contaminación lumínica. Con el Yongnuo 50mm f1.4.

    IMG_1057p2 by Frank Martínez, en Flickr
    Mi equipo:
    Huawei P30

  11. #6047
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Gracias por el apoyo .. y super bien para ser a 1.4 eh, Yongnuo haciendo su trabajo !!

    y sobre el volcán, donde vivo yo hay varios cerca, de hecho el Villarrica que esta en ia ciudad del mismo nombre, es el tercero más activo de Sudamerica

  12. #6048
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Es muy nítido en el centro, pero viñetea mucho a f1.4, pareciera como si lo hubieran diseñado para una APS-C a drede.

    Y sí, es un placer ver otras partes del mundo tan bonitas como Chile.
    Mi equipo:
    Huawei P30

Página 504 de 598 PrimeroPrimero ... 5205405455480490494499502503504505506509514518528553 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con el 24-105
    Por tatekieto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2874
    Último mensaje: 29/03/24, 08:24:43
  2. Tus mejores HDR
    Por Dav84 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3160
    Último mensaje: 02/03/23, 00:28:51
  3. Tus mejores fotos con el 28-135 IS USM
    Por Marc32 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 02/07/19, 00:19:14
  4. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  5. NG. Las 10 mejores fotos
    Por ansel88 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/12, 19:07:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •