Gracias a los dos por comentar.
Javier, lo de hacer fotos dentro del Museo de El Cairo ni me lo planteé, ya me advirtieron que de ninguna manera, aunque como en todas partes supongo que habrá sus trucos. Mi esposa intentó hacer una con el móvil en plan discreto y casi le dan un manotazo.
Seguimos por allí:
![]()
Mi equipo:
Muchas gracias, checo. No, no es un panteón tal como se entiende, al menos por estos lares, es una monumento escultórico, debajo es donde está, bajo tierra, el ataúd y su ocupante propiamente dicho.
Para no repetir fotos, te remito a mi flickr, dónde se ve el otro lado de este maravilloso monumento y algún que otro detalle del mismo.
Última edición por javsalon; 03/02/15 a las 20:01:06
Hotia, la Sota de Horus....
Otro estupendo ejemplo de ese viaje... Sí, han pasado de ser expoliados por medio mundo, a ponerse irascibles porque tomes una foto... cosas. Hace tiempo, en un documental, vi como a uno de los egiptólogos que tienen en plantilla, era acompañado a los sótanos, pues tenía que subir una pieza, por 2 soldados armados con subfusiles.... increíble. Si los Belzoni o Grobetti, levantaran la cabezan, fliparían un rato largo....
Me gustaría recomendar, con 2 imágenes, escaneado del anverso y reverso del cofre que los contiene, a los que como yo, son grandes amantes del Antiguo Egipto. Es de lo mejor que a nivel dramatizado se ha hecho hasta hace poco, desconozco si hay algún otro ejemplo más reciente: ¡¡¡Recomendabilidad máxima!!!!
Añado una muestra proveniente de You Tube, la calidad como suele ser más que habitual, es baja. En los Dvd´s la calidad de imagen y sonido es muy alta.
Última edición por javsalon; 03/02/15 a las 19:38:37 Razón: Añadir vídeo.
Joaquín, amoavé....
Esto dices que no es...
entonces, ¿esto?
o quizá esto....
![]()
Marcadores