Alberto, yo también me quedo con la versión a color
De la segunda foto me encanta la espontaneidad
Esta me gusta muchisimo, Felicidades Caballero jaitoluEl color me gusta mas.
f2 1/5000
![]()
Alberto, yo también me quedo con la versión a color
De la segunda foto me encanta la espontaneidad
Este fin de semana nos hemos ido a la montaña, concretamente a Cretas, un pequeñito pueblo de la comarca del Matarraña (en Teruel), y como os podéis imaginar he disfrutado como un enano con la cámara.
Os dejo algunas de las que he podido revelar... tengo 4GB esperando
Un saludete![]()
Gracias a todos por contestar. Ahora entiendo porque no me convencía el b&n
Un saludo
Muy buenas Alex, a la espera de más.
Y de buenas direcciones para escaparnos por alli![]()
Me alegro amigo Alex me encanta tus fotos ....en especial a Homerle tengo mucho cariño.
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x742 and weights 295KB.
Gracias amigos,
Os dejo algunas más durante la ruta de senderismo que hicimos el sábado por "Els Estrets" (Los estrechos) un pequeño sendero a través de dos montañas las cuales se van estrechando, y por la cual circula un río (considerado como uno de los 3 ríos más limpios de Europa), y de los pocos que todavía contiene nutrias (al menos eso es lo que nos dijo el dueño de la casa rural.... yo soy de ciudad, y no tengo ni idea)
Un saludete![]()
Ya le he echado la bronca a Alejandro..., pues resulta que ese pueblo (Cretas) está muy cerca de donde vivo yo. Y la zona en la que estuviste la conozco bastante bien, es la zona de Los Puertos de Beceite (Els Ports), en la comarca del Matarraña (este es el río que pasa por Valderrobres).
Cretas, Beceite, Valderrobres, La Fresneda..son los pueblos más bonitos de la zona. Si os gusta el senderismo y la naturaleza es una zona que merece la pena visitar.
Con la de veces que he ido yo a los "estrets",es el río Tastavins si no me equivoco, el que baja por allí, y además de els estrets (los estrechos) hay otra zona conocida como el Salt (el salto) donde hay una cascada preciosa de 20 metros , eso sí, cuando hay agua, que aquí en esta zona el agua escasea, je,je
.
Bueno, que si alguien quiere venir por aquí, o más información estaré encantado de ayudarle.. Aquí os pongo una fotillo de una zona de allí conocida como La Pesquera, que junto con EL Parrizal son las más conocidas. No la pongo en grande porque la hice con el 10-22 y mi antigua 50D y este es el hilo del 135, pero así os haceis una idea de lo bonita que es la zona.
Un saludo
PD: La próxima vez que vengas me avisas Alejandro, que estuviste a 20km de mi pueblo y podíamos haber hecho una KDD fotográficavalenciano-turolense...
![]()
Última edición por bolitaboli; 10/01/11 a las 17:25:21
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Marcadores