Más cositas; Canon 24mm f1.4 L Vs. Zeiss Contax 21mm f2.8 Distagon
Ojo, es el Contax Distagon.
Érase un hombre pegado a una cámara...
Avisame Kiko si sabes algo. A mi tampoco me enviaron nada esta mañana a la 01h30.
Lo que si he hecho esta mañana (un poco más tarde por las 9h30) es cambiar la dirección de entrega (no me dejaban cuando he pagado). Me han respondido por email 1h después que la dirección estaba cambiado (en mi cuenta de compra en la web no lo esta pero es solo un detalle imagino)...
Espero tener este nuevo juguete miercoles o jueves. Por lo tanto me quedan 2 días para conseguir un EG-s y instalarlo a la 5DII...
Os dejo un rato que tengo que ponerme a trabajar un poco sobre un proyecto web muy interesante![]()
Yo me quedaría con tu opción A (35 & 85) ó con la opción "C" (2/50 MP & 85)
Qué bien se configuran los equipos con el dinero ajeno jaja es una gozada![]()
gracias, esta tarde cojo el primer avion, ese culito lo merece jajajajaja
Dani, no tienen a veces ni el mismo número de grupos ni de lentes, el recubrimiento, distinto, y más cosillas y bueno, de 600 a 900 hay un saltito pero creo que merece la pena los nuevos eh, aunque se pueden sacar fotos muy parecidas y por supuesto de una calidad envidiable y muy superior, a mi parecer, a la mayoría de af de cano y de otras marcas, con honrosas excepciones dentro de cada una de ellas sean o no con af
biot, tu ya estas por encima del bien y del mal, eres un artista
esto ultimo es lo que voy a hacer yo: me quedo todos los que tengo, si puedo mantenerlos mas el 135L y voy a comprar un 50 o un 35 con af pero barato, barato, porque no puedo el sigma 50 f1.4 o el 50L claro y así tengo cubiertas las fotos familiares superrapidas con el 135L y el otro y calidad bestial en el resto de focales con los zeiss
y coincido que la que me mas me gusta es la última, aunque reconozco que la de pata negra.... mmmmmm, pero esa es por otras cuestiones
abrazosssssssss
Kiko, un 50 barato tienes la primera versión del Canon 1,8/50![]()
ese sera seguramente el que caiga, aunque ya lo tuve ( y la version 2 y el 1.4 y el L) y no es que fuera una maravilla pero mejor que el de una compacta... y si no, con todo mi dolor, a la venta el 135L y un zoom (que sacrilejio) tipo 24-70
un abrazoooo
jajaja un pISa![]()
Hola, las primeras fotos que he hecho con este objetivo, lo compré hace 2 años y como tocaba el espejo con la 5D lo dejé en el baúl de los recuerdos.
Hace aproximadamente un mes que me lo arreglaron y ahora funciona perfectamente, cuidado con comprar este objetivo aunque en e.bay no lo he visto.
Es un sonnar de zeiss hecho para rollei rosca m42, concretamente es un 85mm 2.8 HFT, nada barato 400€, me enamoré del cristalito.
Saludos
PD ya iré subiendo más para que lo conozcáis .
Color 100% Zeiss
Marcadores