Página 51 de 194 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575100150 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 612 de 2318

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

Predeterminado

jondelemoa, es cierto que está hecha a 3.5, pero la hice a 5, a 7 y no recuerdo si cerré más.. y en todas ellas unos halos que parece que está en el lateral completamente trepidada.....
    Lo he devuelto ya... a mi así no me vale, sinceramente, mi unidad estaba mal, ya que el lateral y esquinas derechas las sacaba estupendamente. El problema siempre en el lado izquierdo.
    eos 450d con 15-85

Predeterminado

Una más a 270mm, 1/100s, f7,1

Saludos

Predeterminado

Hola a todos, antes de nada me gustaria dejar mis impresiones sobre el "aparato" tras un finde de pruebas reales en la calle (nada de pilas ni chorradas).

Para mi y claro esta que todo depende de lo que tengas y para lo que lo quieres, puedo decir que cumple con creces mis expectativas pues tengo la 400D con el pisa y, nada mas que por el rango focal merece la pena, sin hablar del VC que funciona de maravilla (y recalco de MARAVILLA) y me permite junto al tele sacar fotos que antes no podria ni de coña.

Por lo tanto segun mi poca experiencia en la fotografia y para el uso que le doy estoy mas que satisfecho y seguro que poco a poco se le ira sacando mucho mas rendimiento (cuando nos entendamos los tres cuerpo-objetivo-alma).

Por cierto estoy intentando subir unas fotillos para que las comenteis y me digais si el mio es uno de los malotes y hay que cambiarlo. Explicarme porfa como puedo subir una foto junto al mensaje, recordar que soy medio tonto jeje y necesito que me lo digan paso a paso y sin tecnicismos, si no no me entero. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por taolin Ver Mensaje
    Por lo tanto segun mi poca experiencia en la fotografia y para el uso que le doy estoy mas que satisfecho...

Por cierto estoy intentando subir unas fotillos para que las comenteis y me digais si el mio es uno de los malotes y hay que cambiarlo. no me entero.
    Primero dices que estas más que satisfecho... y luego dices que no sabes si tu objetivo está bien o mal, no le des más vueltas, si estás contento con él dejalo estar y disfrutalo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Subelas, subelas!!
    [Canon IXUS 500] / [Canon EOS 400D] - Canon 18-55 EF-S / Canon 55-200 EF II USM / Tamron AF 18-270 Di II

Predeterminado

Coño, ya habeis llegado a las 58 paginas de post.

Al no haber seguido el hilo todos los dias queria preguntaros:
    ¿Alguien a probado el 18-270 con una 50D?

Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Yo aunque se que me va a caer una buena voy a decir algo que excusa evidentemente a los que realmente estan mal
    ¿de verdad creeis que estan casi todos mal? ¿o que las 40D casi todas no enfocan? ¿o las 400D subexponen?....¿o las 5d tiene un ruido de narices..........? Hummmmmmm....

Yo no creo que esas cosas en general pasen, y primero para que nadie diga nada hablare de mi Tamron el primero que cambie, lo cambien no porque tuviese aberraciones o tuviese un front focus de narices que lo tenia, si no porque realmente estaba mal el motor no funcionaba el de enfoque se quedaba encasquillado sobre todo cuando llegaba a 50mm no se porque pero hacia un ruido bastante grande y ademas se paraba y no habia forma de que funcionase tenia que moverlo a mano para "desencasquillarlo" y que volviese a funcionar de nuevo

Eso para mi es estar mal de verdad.

Fijaros que se me ocurrio comentar este tema del Tamron de forma honesta de lo que ahora me arrepiento por la que me ha caido y gracias a esto me han llegado como 200 fotos por mail interno de los que han comprado este objetivo, porque querian saber si estaba mal su Tamron y que les ayudase a juzgar el tema y no solo de los que lo han comprado todos juntos, si no de gente que hay por aqui silenciosa que la hay y mucha....cuando esto te lo preguntan ¿no es preocupante? pero no por el Tamron si no por la pregunta que me hacian

¿quereis que os comente de forma honrrada lo que he visto a pesar de que me vais a comer????? Pues la mayoria de las fotos estaban MAL hechas un 95% de las que tenian dudas, solo he visto uno realmente mal y le pasaba que a partir de 50mm hacia abajo las pruebas que me envio es que no enfocaba simplemente y tenia una aberracion ya de escandalo

Esto mismo me ocurrio cuando puse el POST diciendo como que la 40D enfocaba bien y di unas reglas de como trabajar no aprendo porras!!!!!

No se si abra que esperar a la version dos pero mi experiencia me dice que hay algo ademas del Tamron que falla y espero que por favor no se me moleste nadie y por supuesto no os deis por aludidos los que estamal de verdad.....

Creo que se pueden hacer buenas fotos con una compacta y malas con una 5D y ahi lo dejo

Saludos

Predeterminado

Tamos de acuerdo, Vampyressa

Acabo de comprarle el Tamron al forero Claudio, y aquí subo una pruebita a 270mm hecha a pulso. Es un recorte al 100%, con el tamaño bajado a 72ppi

Dejé los exif en la foto, pero los repito aquí:
    f8, 1/500, ISO100, 270mm, sin trípode

No está mal el bicho. Efectivamente tiene aberraciones cromáticas en algunas focales, pero hace bien su trabajo de todoterreno.

Un saludo!

Vampyressa: gracias por tus posts... y paciencia!!
    Cada uno da lo que recibe. Luego recibe lo que da. Todo es muy simple, no hay otra forma. Nada se pierde: todo se transforma
    flickr.com/photos/inesmontenegro

Predeterminado

Vampy, nunca te arrepientas de todo lo que trae detras trabajar con honestidad, porque a la larga siempre compensa.
    Yo de este hilo he sacado varias conclusiones.
    1.- Mucha gente ha delegado la decision de la compra de su objetivo en una opinion personal tuya. El concepto de calidad depende de las necesidades de cada uno. Ha habido compañeros como jondelemoa que lo han comprado, lo han probado han visto que no cubria sus necesidades, lo han vendido y no desalientan a la gente, sino que les animan a seguir disfrutando de el si se sienten a gusto con el objetivo.
    2.- Tu nos has enseñado todo lo que puede dar de si ese objetivo, pero evidentemente en tus manos, con tu camara y sobre todo con tu experiencia tanto en la toma como en la postproduccion. No podemos pretender salir a la calle, tirar 100 fotos, muchas de ellas como tu dices mal tiradas (entre los que me incluyo) y al observar que no son como las tuyas quemar en la hoguera al objetivo y a la que opino sobre el.
    3.- Creo que este objetivo posiblemente sea el mas versatil de los todoterrenos. Si encima va a tener en todas las focales la misma calidad de uno fijo, pues....¡¡¡ que cierren las fabricas los demas¡¡¡ Antes de comprar hay que saber lo que compramos y ser coherentes.

4.- Creo sinceramente que somos mas las personas que te agradecemos sinceramente tanto el trabajo que te has currado en este hilo y otros, como la infinita paciencia y trato que has tenido con todos,

Asi que por favor Vampy, no se te ocurra cambiar

Un saludo

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo que dices Vampyressa
    Que sigas posteando muchos más mensajes tan didácticos como siempre y haciendo unas fotos tan fantásticas.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    ........

La foto fue hecha ya anocheciendo no había luz y yo estaba algo contentilla con lo que salio además algo digamos que “rara” ....
    .........

1) Foto que hemos sacado de la cámara en malas condiciones, estaba anocheciendo y yo venia de una fiestecilla

.......
    Saludotes

Vampyressa
    Bueno, bueno, bueno. Pero, vamos a ver:

1º ¿Tu vas a las fiestas "armada" con el "camarón de la isla"? (joeeer que miedo cuando te vean sacar el "trabuco" ).

2º ¿Volvías "contentilla" de una "fiestecilla" cuando empezaba a anochecer? Coñe, menudo "after hours" .

3º Haces la foto en esas condiciones (menudo pulso/estabilizador que gastas) y dices que salió algo "rara".

En serio, Vampy, no seas tan cruel , no nos digas estas cosas porque me deprimo. Si yo hago (quizá debería decir "intento hacer") una foto "en saliendo" de un fiestorro/garito, lo más seguro es que me olvide hasta de quitar la tapa del objetivo (eso si no me he dejado la cámara olvidada en la fiesta ).

P.D.: Es broma
    La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.

Predeterminado

Estoy contigo

Cita Iniciado por HORUS Ver Mensaje
    Si yo hago (quizá debería decir "intento hacer") una foto "en saliendo" de un fiestorro/garito, lo más seguro es que me olvide hasta de quitar la tapa del objetivo (eso si no me he dejado la cámara olvidada en la fiesta ).

P.D.: Es broma

Página 51 de 194 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575100150 ... ÚltimoÚltimo