Hola todos
Y otro más que quisiera apuntarse si es posible.
Mi experiencia es prácticamente nula, pero seguro que ahora iré avanzando mucho más.
Canon EOS 300D + Grip + Canon 18-55 + SIGMA 70-300 + Canon 55-200 (y cuando se pueda, algo más)
Hola todos
Bienvenido al foro
Hola a todos mi nombre es Fernando y soy nuevo en el foro, gracias Vampiressa por tan valioso curso del cual he aprendido mucho, ahoro quisiera me ayudaran con una duda, quiero hacer unos posters de 18x24 pulgadas, el sitio donde voy a imprimer me pide el archivo de 17x23 pulgadas y 150 ppp, me lo pide 17x23 por que lleva 1/2 pulgada de margen en cada lado eso esta bien, yo procedo hasi en DPP le doy archivo, guadar y convertir y el cuadro aparece hasi que tiene 350 ppp, 9.051 x 13.577, pulgadas y 3168 x 4752 pixels, ahora cuando cambio el tamano a 150 ppp y 17x23 pulgadas los pixels bajan hasta 2550 x 3450, y quisiera saber si es normal dejarlo hasi o no por que he escuchado comentarios de mantener los pixels, entonces quisierra me dieran imformacion detallada sobre este tema por la verdad no tengo experiencia en esto de antemano muchas gracias y esperare su valiosa ayuda hasta luego.
gracias por la bienvenida GHC44
Hola a todos. Gracias por todo lo que estás haciendo Vampiressa.
Me suscribo al tema.![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Simplemente GRACIAS, eres buenisima y además sabes enseñar.
Un saludo
Deberiais seguir por aqui
Ya que aqui profundizo en el manejo de las curvas de luminancia![]()
Buenas, me he tragado las 51 pag.... ya he hecho mis pinitos con el dpp voy cogiendole el truco...
Una cosa, yo al editar el raw con la ultima version de DPP que me vino con la 7d, no me sale la barra superior, solo me sale la lateral, por mas que miro nose por dnd sacarla.
Pongo un pantallazo para que se sepa de cual hablo.
Salu2
[URL=http://img684.imageshack.us/i/barraa.jpg/][/URL
Me Apunto al curso de vampy y estoy seguro que ahora sí que podre empezar a ver resultados positivos,
Muchas Gracias por tu dedicación!!
Marcadores