Esto funciona perfectisimamente. a veces se le va la olla en cuanto al exposimetro,pero,la verdad es que es una gran ventaja.
muchas gracias
Joseano, muchisimas gracias, por tu trabajo.
400D, EF-S 18/55mm f/3.5-5.6, EF 55/200mm f/4.5-5.6 II USM,TAMRON AF 18-270/3.5-6.3 Di II VC, Speedlite430EX Galería:http://www.panoramio.com/user/793983
Esto funciona perfectisimamente. a veces se le va la olla en cuanto al exposimetro,pero,la verdad es que es una gran ventaja.
muchas gracias
Josean0, abusando de tu amabilidad, hay una opción que me es muy útil, ya que tengo la nariz grande y alguna vez he cambiado el ISO accidentalmente, es la de mostrar el ISO en el visor, pero yo no soy capaz de hacerla funcionar. ¿Hay alguna forma especial de mostrarlo?, ya tengo en on la correspondiente función extendida.
El resto de funciones va de maravilla, sobre todo la medición puntual, el poder seleccionar los puntos de enfoque, y el RAW para los modos creativos.
Gracias anticipadas.
Josean0, tu versión traducida ¿la has hecho recompilando desde código fuente o directamente editando el archivo con un editor hexadecimal?
Simple curiosidad...
Un saludo
Si es un bug (un error en la programación) que a Sergei se le a colcado. Yo no consigo solucionarlo, me encuentro a mucha distancia para llegar a comprender toda la programación.
Si, modifico el código fuente (algo sencillo) y vuelvo a compilar para generar nuevamente el AUTOEXEC.BIN
Un Saludo.
Hola Zalosev:
He comentado con Sergei este problema de Ver ISO en el Visor y me ha comentado de borrar C.Fn (Pag. 100 del Manual) y ahora funciona todo correctamente. Si tienes algún ajuste distinto a “0” en tus Funciones Personalizadas míralo antes para luego volver a colocarlo todo como lo tenías.
Un Saludo.
una duda...alguno le da problemas al pasar las fotos al pc?....antes si que podia...pero con esta ultima actualizacion no hay manera de pasr las fotos desde la camara....a traves de un lector de tarjetas sin problema...pero desde la camara no va...alguno mas con el mismo problema?
saludos y gracias por vuestro tiempo
eskerrikasko josean....reinstalare el eos utility a ver si se se arregla....buen finde!
Marcadores