Página 51 de 110 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 612 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Predeterminado

Joseano, muchisimas gracias, por tu trabajo.
    400D, EF-S 18/55mm f/3.5-5.6, EF 55/200mm f/4.5-5.6 II USM,TAMRON AF 18-270/3.5-6.3 Di II VC, Speedlite430EX Galería:http://www.panoramio.com/user/793983

Predeterminado

Esto funciona perfectisimamente. a veces se le va la olla en cuanto al exposimetro,pero,la verdad es que es una gran ventaja.

muchas gracias

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Josean0, abusando de tu amabilidad, hay una opción que me es muy útil, ya que tengo la nariz grande y alguna vez he cambiado el ISO accidentalmente, es la de mostrar el ISO en el visor, pero yo no soy capaz de hacerla funcionar. ¿Hay alguna forma especial de mostrarlo?, ya tengo en on la correspondiente función extendida.

El resto de funciones va de maravilla, sobre todo la medición puntual, el poder seleccionar los puntos de enfoque, y el RAW para los modos creativos.

Gracias anticipadas.

Predeterminado

Josean0, tu versión traducida ¿la has hecho recompilando desde código fuente o directamente editando el archivo con un editor hexadecimal?
    Simple curiosidad...
    Un saludo
    Canon EOS 400D+, algún cristalito y trebejos varios... y nada de tiempo para usarla
    Mis panorámicas

Predeterminado

Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    Josean0, abusando de tu amabilidad, hay una opción que me es muy útil, ya que tengo la nariz grande y alguna vez he cambiado el ISO accidentalmente, es la de mostrar el ISO en el visor, pero yo no soy capaz de hacerla funcionar. ¿Hay alguna forma especial de mostrarlo?, ya tengo en on la correspondiente función extendida.
    El resto de funciones va de maravilla, sobre todo la medición puntual, el poder seleccionar los puntos de enfoque, y el RAW para los modos creativos.
    Si es un bug (un error en la programación) que a Sergei se le a colcado. Yo no consigo solucionarlo, me encuentro a mucha distancia para llegar a comprender toda la programación.

Cita Iniciado por rcasl Ver Mensaje
    Josean0, tu versión traducida ¿la has hecho recompilando desde código fuente o directamente editando el archivo con un editor hexadecimal?
    Simple curiosidad...
    Un saludo
    Si, modifico el código fuente (algo sencillo) y vuelvo a compilar para generar nuevamente el AUTOEXEC.BIN

Un Saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    Si es un bug (un error en la programación) que a Sergei se le a colcado. Yo no consigo solucionarlo, me encuentro a mucha distancia para llegar a comprender toda la programación.
    Un Saludo.
    Muchas gracias Josean0. Tanto el trabajo de Sergei, y el resto de colaboradores incluido tu, en esta iniciativa, merece un gran .

Un saludo.

Predeterminado

Hola Zalosev:

He comentado con Sergei este problema de Ver ISO en el Visor y me ha comentado de borrar C.Fn (Pag. 100 del Manual) y ahora funciona todo correctamente. Si tienes algún ajuste distinto a “0” en tus Funciones Personalizadas míralo antes para luego volver a colocarlo todo como lo tenías.

Un Saludo.

Predeterminado

una duda...alguno le da problemas al pasar las fotos al pc?....antes si que podia...pero con esta ultima actualizacion no hay manera de pasr las fotos desde la camara....a traves de un lector de tarjetas sin problema...pero desde la camara no va...alguno mas con el mismo problema?
    saludos y gracias por vuestro tiempo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    Hola Zalosev:

He comentado con Sergei este problema de Ver ISO en el Visor y me ha comentado de borrar C.Fn (Pag. 100 del Manual) y ahora funciona todo correctamente. Si tienes algún ajuste distinto a “0” en tus Funciones Personalizadas míralo antes para luego volver a colocarlo todo como lo tenías.

Un Saludo.

Josean0, esta tarde cuando tengo un ratito lo compruebo y te lo comento.

Muchas gracias por tu intermediación con Sergei, y por el tiempo que le dedicas.

Un cordial saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    una duda...alguno le da problemas al pasar las fotos al pc?....antes si que podia...pero con esta ultima actualizacion no hay manera de pasr las fotos desde la camara....a traves de un lector de tarjetas sin problema...pero desde la camara no va...alguno mas con el mismo problema?
    Comprobado y funcionando correctamente la descarga de 170 RAWs en una CF de 2Gb directamente desde la 400D+ mediante EOS Utility.

Un Saludo.

Predeterminado

eskerrikasko josean....reinstalare el eos utility a ver si se se arregla....buen finde!

Predeterminado

Ez horregatik Joseba y lo mismo digo el finde, que lo pases afotando todo lo que puedas.

Página 51 de 110 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575100 ... ÚltimoÚltimo