Orquídea macro por Andoni.L, en Flickr
Ya no me acuerdaba casi de la ultima vez que hice macro jeje, ahi van tres de este finde con el Tamron a pelo:
La lagartija y la lombriz por Sachada2010, en Flickr
Sola por Sachada2010, en Flickr
1+1 por Sachada2010, en Flickr
Última edición por Sachada; 08/04/14 a las 00:43:40
Pues no te olvides del macro, porque tus fotos son estupendas. Un saludo.
Mi equipo:
Yo lo tengo y hace unas fotografías imprasionantes.
Muy buen objetivo a un precio muy bueno.
Hola foreros! Hace poco me compré la 60D y me dieron 90 euros para gastar en rakuten.es y he estado mirando algún objetivo y me gusta bastante la fotografía macro. Tengo el 55 - 250 IS, que pese a no ser un macro, la verdad es que hace buenas fotografías y me permite estar a una distancia relativamente lejana del sujeto (mariposas, lagartijas y demás animales inquietos) y sacar cosas decentes como éstas:
Gitana by Fran Mercader Román | 500px
Butterfly by Fran Mercader Román | 500px
Las fotos que colgáis aquí son impresionantes, pero claro, lo que veo es que son moscas, insectos que no vuelan o que están muertos... y me echa para atrás la distancia a la que estáis del bicho en sí... a qué distancia tienes que ponerte? Yo las fotos que suelo hacer es a pulso, sin flash ni nada. Y veo que la mayoría usáis trípode y flash externo... es estrictamente necesario?
Se me quedaría en uno 150 euros... yo creo que por ese precio merece la pena arriesgarme, que me decís?
Marcadores