Página 51 de 161 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575100150 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 612 de 1929

Tema: QDD2011 - ¡¡¡¡ VII Quedada Nacional Canonistas Extremadura 2011 ¡¡¡¡ ****

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Perdona Jocana ... de leyenda urbana na de naaaa, hay pruebas ehhh, quieres que las publique y que las vea toooer mundo?? o te fías de mis palabras (letras) doy fe que a los 2 minutos de arrancar el bus te duermes y roncas ... o el que roncaba era el que tenías sentado a tu lado?
    Voy a ir buscando por mi disco duro a ver que encuentro de esos viajes en bus .... sacaré los colores a más de uno-a

La prudencia es siempre aconsejable en estos casos querida amiga, espera a que nos veamos y te haré una propuesta que no podrás rechazar...
    Muchas gracias por tu colaboración
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado ya era hora

que buena iniciativa esta de que sea la QDD en extremadura,me gustaria participar en ella,pero no tengo la mas minima idea de lo que hay que hacer para participar,por favor si alguien me orienta un poco de los pasos a seguir para poder unirme al grupo esos dias,esto es una maravilla realmente,extremadura es precioso y creo que el que asista no se arrepentira en su vida de haber visitado esta tierra,un saludo y espero la respuesta de alguien que me oriente.
    maticesphotography

Predeterminado

Cita Iniciado por mario sattui Ver Mensaje
    que buena iniciativa esta de que sea la QDD en extremadura,me gustaria participar en ella,pero no tengo la mas minima idea de lo que hay que hacer para participar,por favor si alguien me orienta un poco de los pasos a seguir para poder unirme al grupo esos dias,esto es una maravilla realmente,extremadura es precioso y creo que el que asista no se arrepentira en su vida de haber visitado esta tierra,un saludo y espero la respuesta de alguien que me oriente.
    MArio , te envio mp...este grupo es de Todos ¡¡¡
    ---------------------------

Predeterminado

Cita Iniciado por mario sattui Ver Mensaje
    Mario un placer leerte, espero saludarte personalmente en "nuestra quedada de Extremadura", te envío una petición de amistad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jocana_13 Ver Mensaje
    La prudencia es siempre aconsejable en estos casos querida amiga, espera a que nos veamos y te haré una propuesta que no podrás rechazar...
    Muchas gracias por tu colaboración
    Bueno .. vale ... guardaré las pruebas en mi disco duro y el disco duro en la caja fuerte, para que no se pierda ni un sólo detalle del momento bus dormilón. Esperaré a esa estupenda propuesta y después veré lo que hago con tan precioso y cuidado reportaje.
    Un saludo y un abrazo enorme amigo Jocana.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Preparen su reportaje, porque

Sólo quedan 77 días

Que vienen siendo 11 semanas. Que no?
    5D III ......
    - .

Predeterminado

¿ESO ES MENOS DE TRES MESES ?????

oh good mine ....jejejeje (que alguien que sepa spanglish diga oh my good ¡¡¡¡¡¡)
    ---------------------------

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Preparen su reportaje, porque

Sólo quedan 77 días

Que vienen siendo 11 semanas. Que no?

...Menos de 1840 horas para conocernos todos...

Predeterminado

Pues sigamos aprendiendo latín para aprovechar los 184 créditos que nos quedan

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.

Que viene a decir: "El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña toca el saxofón detrás del palenque de paja"

Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Predeterminado

Cita Iniciado por V3rtigho Ver Mensaje
    Pues sigamos aprendiendo latín para aprovechar los 184 créditos que nos quedan

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.

Que viene a decir: "El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña toca el saxofón detrás del palenque de paja"

A San Isidro Labrador, pájaro que nunca anida... no le pegues más al chiquillo, que ya ha aparecido el peine.

5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

O como decia el genio humorista chileno/argentino Edmundo "Bigote" Arrocet en el "un, dos, tres..."
    "Mas vale pajaro en mano, que cocodrilo en el pie..."

¡Andaque!... ¿Que no?

Predeterminado

No os enteráis, y tiene que venir uno de Balboa a decirlo... desde luego...

San Isidro labrador, poco mordedor

Edito:

Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Página 51 de 161 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575100150 ... ÚltimoÚltimo