Hola soy Aitor desde Zaragoza y ya tengo por fin una reflex,la 600d,un saludo a todos y espero aprender mucho de todos .Comienzo mi andadura con el 18-55 is ii y el 50 1.8 a ver que tal se me da.....
Ya tengo mi primera reflex digital! Después de tres años con una híbrida tenía ganas de adquirir mi primera Canon. Aunque he dudado entre Nikon y esta marca al final he acabado por decantarme por Canon por las prestaciones en el video.
Mañana probaré por primera vez mi 600D nueva! Qué ilusión![]()
Hola soy Aitor desde Zaragoza y ya tengo por fin una reflex,la 600d,un saludo a todos y espero aprender mucho de todos .Comienzo mi andadura con el 18-55 is ii y el 50 1.8 a ver que tal se me da.....
Muy buenas, hace un tiempo que ya miro el foro pero he esperado a que me llegara mi primera camara reflex para registrarme y presentarme. En mis manos tengo a mi 600D desde hace cuatro dias y estoy muy contenta, tengo muchas ganas de aprender y ir mejorando mis fotos. Tengo muchas dudas sobre la camara, ya que soy novata en el mundo de la fotografia pero voy leyendo el manual, libros sobre fotografia y el foro que encuentro que es muy util para cualquier duda que pueda tener. Muy feliz con mi camara, creo que sera una gran compañera en mis viajes y momentos de mi vida!
Un saludo a todos! Ire colgando mis primeras fotos en cuanto pueda para saber mis fallos y como mejorarlos.
Al final me he comprado yo también una 600D aprovechando que están ahora en liquidación y bastante baratas ante la llegada de la 700D. La voy a usar fundamentalmente para vídeo y me compraré en unos días el 50mm 1,8 de Canon.
La fotografía es todo un mundo en complementos y para el neófito es difícil diferenciar lo esencial de lo importante o prescindible.
Yo no hace mucho me cogí un 50 1.8 a un compañero de aquí del foro y aunque estoy encantado estoy pensando en revenderlo para cogerme un 1.4 xD no descartes esa opción si puedes hacerte con uno
Hola a todos,llevo poco tiempo con mi primera reflex una 600D+18-135.Novato por completo y he echo alguna fotografia,en manual.Pero resulta que al descargarlas en el pc no consigo visualizarlas,estan en raw.No se si sera culpa del photoshop que tengo.Con la camara me viene un cd,el cual pensaba que seria con algun software,pero son solo manuales de utilidades de dichos software.¿Donde puedo conseguir los softwars que describen los manuales?
Gracias de antemano y espero que me puedan ayudar.Saludos y felicidades por la pagina.
Acabo de comprarla!
De una Ricoh XR-2 (Analogica Mecanica) pase a una Sony Alpha200 con la que estuve los ultimos dos años.
El cambio es ¡ENORME! a esta bestia!! Es genial!
Mi primera experiencia con Canon!
Al fin estrene mi Canon 600D!!!
Despues de los primeros 500 disparostengo una duda, un par de veces he notado que la velocidad de obturación en modo manual se me queda bloqueada en 1/200 y no puedo poner velocidades más altas, en cambio si puedo poner velocidades más lentas, ¿sabéis porque me pasa esto?
Te pasa siempre o soló usando el flash?
Saludiños.. Genial es mi amor esa cámara ya tiene su nombrevamos con toda cualquier inquietud podremos con todo
y a disfrutarla
bueno pues otro mas desde sevilla con esta camara, despues de jubilar una 350D, y adquirir un samyang 8mm y un 50 1.8, ahora toca acostumbrarse a los nuevos menús xDD
al final la camara me ha salido en 450€ con el 18-55 III
Marcadores