Saludos, yo os conoci mediante la reviste super-foto, creo que recomendaban la pagina, y despues de estar echandole algún que otro vistacillo me he animado a participar.
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Después de caer varias veces en el foro, empecé a pasarme por aquí directamente sin Google y una cosa lleva a la otra y terminé como usuario registrado![]()
Saludos, yo os conoci mediante la reviste super-foto, creo que recomendaban la pagina, y despues de estar echandole algún que otro vistacillo me he animado a participar.
Antes de decidirme por comprar la cámara, buscaba los manuales para poder ver diferencias entre unas y otras, para ayudarme a decidir. Así que de esta manera encontre uno de los post del foro que hacían referencia a ello.
Una suerte, por que aquí estoy aprendiendo muchas cosas, y también me ayudó a decidirme por la 450D.
Así que muchas gracias.
Pues yo como otros muchos, buscando foros de fotografia en la red nuestro gran amigo "Google" me trajo hasta este foro.
Saluditos![]()
Pues yo como otros muchos, buscando foros de fotografia en la red nuestro gran amigo "Google" me trajo hasta este foro.
Saluditos![]()
pues yo tambien, estoy investigando por aqui y la verdad que es muy interesante,se aprende bastante, estoy desde ayer , un saludo.
yo en google tambien , buscando en internet tema de fotografia.
los conoci por medio de google y por mi casi fanatismo por Canon ( mi padre fue fotografo ) llego a esta increible pagina donde sus miembros comparten su conocimiento . Gracias por existir, sigan asi!!!
Yo los conocí a través de otro foro de fotografía.
Saludos
Néstor
Buscando información para comprar una nueva camara.
1º fué Google, después vosotros...a continuación dias de pulular y al final aquí estoy de vuelta.
Gracias por el site!
Pues yo os descubri por el curso de fotografia digital de planeta de agostine.
Yo me apunté a un curso de fotografía en mi pueblo y el fotógrafo me dio esta página.Aquí estoy desde entonces,pillá totalmente en este foro que es una gran familia y sus miembros de una alta ,altísima calidad humana.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Marcadores