Parece que esto se acaba, ya todo el mundo mide bien, que alegría. Bueno pues gracias ante todo, siempre habrá gente empezando que se encuentre con este foro y se sorprenda como yo de lo que se aprende leyéndolo en tres días.
Si queda alguien por ahí tengo una duda que espero que no se haya formulado ya.
En las puestas de sol, un gran tema para fotografiar, leí por la página treinta y algo que el sol al igual que la luna es lo que más brilla y se tiene que quemar. Pero vamos a ver, si es el tema principal, la puesta de SOOL, como va a aparecer achicharado, Pues te cargas la instantánea. como me pasa a mi siempre. Por eso
seguro que hay una solución que se me escapa, ya que aunque ponga los valores más ajustados, me sale la foto negra y el sol quemado. Que puedo hacer. Muchas gracias. Por cierto en la pulidora, en paisajes, gafas de sol le he puesto por nombre a una foto claro ejemplo de lo que me pasa siempre. Gracias de nuevo.
Marcadores