Ver Resultados de Encuesta: Que álbum digital recomendais ?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
  • Hoffman (impresión digital)

84 28,67%
  • Hoffmann (impresión papel fotografico Fuji)

40 13,65%
  • Fotoprix (foto libro) revelado digital

25 8,53%
  • Fotoprix (probook) revelado en papel fotografico

23 7,85%
  • Photocity (Fotolibri) Coste de envio elevado

1 0,34%
  • Snappy (algo mas caro)

56 19,11%
  • Burb, tienen buena pinta

23 7,85%
  • Otros (Cual ??)

41 13,99%
Página 51 de 54 PrimeroPrimero ... 2273741464950515253 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 612 de 640

Tema: Final de vacaciones ... Que album digital hacer ?

Predeterminado

Yo por cambiar, el de Photoprix me parece que no esta mal, yo los encargo con el papel seda. El de hotman me parece peor, los otros no los he probado

Predeterminado

¿Papel seda...?
    Para mí ni de lejos. Pérdida de definición, dd contraste y de detalle en sombras. Brillo o mate real. Seda nunca.
    Prueba a encargar la misma foto en los dos, sueltas, y compara.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Tengo una pequeña duda con el Album 33x28 de Snappy ...

Entre calidad Photo y Photo Premium ... ¿Hay el doble de calidad?

Con calidad Photo, 44 páginas por 108€
    Con calidad Photo Premium, 20 páginas por 108€

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Tengo una pequeña duda con el Album 33x28 de Snappy ...

Entre calidad Photo y Photo Premium ... ¿Hay el doble de calidad?

Con calidad Photo, 44 páginas por 108€
    Con calidad Photo Premium, 20 páginas por 108€
    Hola:

Parte de la respuesta a esa pregunta la tienes en su página.
    Las diferencias de respuesta de los dos papeles usados son las ideales para encargar uno u otro en función de la calidad de las imágenes que se hayan de enviar.
    me explico:
    Para un álbum, por ejemplo, destinado a contener y mostrar imágenes bien expuestas y trabajadas en edición pero que no sean lo que entendemos como nuestras "obras cumbre", la calidad Photo es la mejor opción. Sería, por ejemplo, ideal para hacer un álbum general que contuviese imagenes seleccionadas de todo un año que quisieramos conservar como recuerdo familiar o para un álbum con imágenes que estuviese destinado a regalar a un familiar o amigo.
    En el caso de querer un álbum en el que tener esas imágenes trabajadas a fondo, esas que hemos disparado con extremo cuidad y procesado concienzudamente y que necesitan ser plasmadas en un papel que muestre toda la calidad que contienen, el Photo Premium es la elección idónea. Su mayor capacidad de reproducción de detalle, contraste, separación de tonos, etc es ideal para eso.

La diferencia de precio viene marcada básicamente por la política de precios del fabricante del papel. Entre una gama y otra hay, además de esa diferencia de precio marcado por el mismo, unos requisitos técnicos y de consumo de producto químico (cantidad de producto por metro cuadrado de papel) muy diferentes entre ambos papeles. En el caso del consumo que químicos, esta diferencia suele ser de casi un 50%.

"El mejor papel fotográfico para foto album
    En snappybook usamos el que consideramos el mejor papel fotográfico del momento por su alto contraste y definición. Usamos papel fotográfico FUJI normal para nuestros álbumes de fotos de la serie photo y del tipo profesional FUJI DP(mayor contraste y rango dinámico) para nuestrosálbumes de fotos de la serie Photo Premium.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Hola:

Parte de la respuesta a esa pregunta la tienes en su página.
    Las diferencias de respuesta de los dos papeles usados son las ideales para encargar uno u otro en función de la calidad de las imágenes que se hayan de enviar.
    me explico:
    Para un álbum, por ejemplo, destinado a contener y mostrar imágenes bien expuestas y trabajadas en edición pero que no sean lo que entendemos como nuestras "obras cumbre", la calidad Photo es la mejor opción. Sería, por ejemplo, ideal para hacer un álbum general que contuviese imagenes seleccionadas de todo un año que quisieramos conservar como recuerdo familiar o para un álbum con imágenes que estuviese destinado a regalar a un familiar o amigo.
    En el caso de querer un álbum en el que tener esas imágenes trabajadas a fondo, esas que hemos disparado con extremo cuidad y procesado concienzudamente y que necesitan ser plasmadas en un papel que muestre toda la calidad que contienen, el Photo Premium es la elección idónea. Su mayor capacidad de reproducción de detalle, contraste, separación de tonos, etc es ideal para eso.

La diferencia de precio viene marcada básicamente por la política de precios del fabricante del papel. Entre una gama y otra hay, además de esa diferencia de precio marcado por el mismo, unos requisitos técnicos y de consumo de producto químico (cantidad de producto por metro cuadrado de papel) muy diferentes entre ambos papeles. En el caso del consumo que químicos, esta diferencia suele ser de casi un 50%.

"El mejor papel fotográfico para foto album
    En snappybook usamos el que consideramos el mejor papel fotográfico del momento por su alto contraste y definición. Usamos papel fotográfico FUJI normal para nuestros álbumes de fotos de la serie photo y del tipo profesional FUJI DP(mayor contraste y rango dinámico) para nuestrosálbumes de fotos de la serie Photo Premium.
    Gracias Manfrotto

;-)

Predeterminado

Hola!!! Aquí estoy de nuevo y os vuelvo a soltar otro rollo...

Finalmente me decidí por maquetar mi álbum con PS, para montarlo en fotoalbum.

Me cree la plantilla en centímetros, doble página, el centímetro de mas para los bordes, sRGB, 300ppp,...
    En la plantilla he colocado las imágenes y demás.

He ido guardando las páginas en PS.
    Después de tener unas cuantas páginas compuestas. Me decido a probar como quedarían en el álbum.
    Acoplo las capas y guardo en jpeg. Las he guardado tanto directamente, en guardar como, como en guardar para web.

Y cuando voy al programa del álbum y arrastro al fondo la imagen de mi maquetación. Se inserta muy pequeña y si la amplio hasta el tamaño de la página del álbum pierdo la definición.
    Aparte de la incomodidad que es ir ampliando la imagen hasta la medida del álbum.

Estos comentarios también los he tenido en cuenta, aunque no me pasa lo mismo:

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Hola:
    Revisa una cosa que puede parecer óbvia pero que no sería la primera vez que ocurre: que estés trabajando en Photoshop en "píxeles por pulgada" y no en "píxeles por centímetro"
    Cita Iniciado por aguma Ver Mensaje
    OK. muchas gracias Manfrotto,

efectivamente, cuando creaba nuevo documente en Photoshop la resolución la tenia como Píxeles/centimetro y no como me has indicado, he cambiado la resolución a Píxeles/Pulgada y solucionado, ya puedo pegar perfectamente los JPG como fondo en Snnapyk

gracias de nuevo y saludos.

Entiendo manfrotto que comentas que hay que trabajar en píxeles por "centimetro". Aunque pienso que es un error de escritura. Y es lo contrario. Que es lo que ha entendido y hecho aguma y le ha funcionado.

De todas formas, he cambiado el documento a pixeles por centímetro y me pasa lo mismo.

Me podéis ayudar?? Qué estoy haciendo mal??

Muchas gracias, un saludo.

Predeterminado

Correcto: has de trabajar en píxeles por pulgada, no por centímetro.
    Y has de crear, en el programa de Fotoalbum, un lienzo doble con una sola ventana de imagen.

Predeterminado

Hola manfrotto.

Gracias por tu comentario.

Eso hacia al principio y me pasa lo mismo con el tema de la definición de la imagen de mi composición/maquetación.
    Sé que las vistas previas no tienen la definición que va a tener el álbum impreso, pero me parece que es exagerada la poca definición de mi composición.

Hoy he probado otra cosa mas obvia, he hecho tantas, que no me acuerdo si ya lo hice, utilizar una imagen de las que he usado de fondo en mi composición. Y colocarla en el álbum en la ventana de imagen a dos paginas.
    Y...
    Se ve igual de mal. ¿Entonces?. ¿Es normal que se vea con tan poca definición?.

Lo que me crea la duda, por ejemplo en ese caso concreto que tengo una imagen de fondo, con otras dos mas pequeñas encima de esta, es que si coloco mi composición directamente en el álbum, se ven todas las imágenes con poca definición.

En cambio si la misma composición la hago con el programa del álbum, la imagen de fondo se ve exactamente igual de mal que la de la composición que he hecho con PS, pero las imágenes mas pequeñas se ven mucho mejor.

Muchas gracias, un saludo.

Predeterminado

Mmm...hay algo que no estás haciendo bien. Mañana, desde el estudio, trato de mandarte un privado para hablar pod Skype...y solucionarlo...

Predeterminado

Conocéis Saal-Digital? Alguien ha pedido o sabe de la calidad y servicio?
    http://www.saal-digital.es/fotolibro...ional/precios/

Predeterminado

Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Conocéis Saal-Digital? Alguien ha pedido o sabe de la calidad y servicio?
    http://www.saal-digital.es/fotolibro...ional/precios/
    Estoy maquetando un fotoalbum 28x28 con el software de este distribuidor para mac y la verdad que por el momento estoy muy satisfecho con dicho software, el más completo que he visto de los que he probado hasta la fecha, además de intuitivo (he probado Hofmann y Snappy).
    Me he decidido a probar con Saal por lo leído acerca de ellos en xataka ( http://www.xatakafoto.com/analisis-y...gital-analisis ) y los precios que parecen muy competitivos (aparte ofrecen cupón descuento de 15€).
    Últimamente he hecho ampliaciones con Snappy y he quedado muy satisfecho con los resultados y el precio ofertado, pero en fotolibro me parecen un poco caros aunque no dudo de su buen hacer y calidad. Los fotolibros que he realizado hasta la fecha han sido con Hofmann pero el software web que tienen para mac a través de Silverlight me ha decepcionado muchísimo.
    Con todo ello, he decidido dar un voto de confianza a este nuevo distribuidor y probaré con ellos. Espero terminar el fotolibro en breve y poder comentaros qué tal fue el resultado.
    Saludos
    Canon EOS 60D+Canon 50mm f/1,8 STM+Tamron 17-50mm f/2,8 XR DiII VC+Tamron 70-300 f/4-5,6 Di VC USD+YN-565 EXII

Predeterminado

Milordo Gracias por comentar tu experiencia y data tu opinión. A ver que tan resultado ofrece el foto álbum cuando lo recibas y nos haces una valoración. Gracias.

Página 51 de 54 PrimeroPrimero ... 2273741464950515253 ... ÚltimoÚltimo