Página 510 de 1074 PrimeroPrimero ... 112114114614864965005055085095105115125155205245345596098091009 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.109 al 6.120 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Y como pienso que no está del todo bien pasar por los hilos sin aportar fotos y mucho menos sin comentar algunas al menos, lo segundo ya lo he hecho y para lo primero os dejo mi aportación con un paisaje de la playa de la Malvarrosa de Valencia al amanecer.
    ISO 100 f:8 y 1/10 y de tripode una barandilla del puerto. Hasta otro ratillo.

(Es una pena como quedan las fotos despues se subirlas por Canonistas, destrozadas)
    Qué dominio de la lente, lo conviertes de tele con retratos espectaculares en "gran angular" con paisajes como este. Precioso y eso que dice que ha perdido, habría que ver el original.
    Un abrazo tocayo.
    Última edición por adamigo; 10/01/11 a las 20:56:55

Predeterminado

Alex, el perro negro que os acompañaba era perro o perra??? (lo digo porque si era perra le habrás consentido una canilla al aire al pobre Homer..., que todo no va a ser posar...
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Seguro que con este objetivo no te dejan acercarte más al hotelito de enfrente.
    En ese caso, se le quita el parasol y pasa inadvertido

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Qué dominio de la lente, lo conviertes de tele con retratos espectaculares en "gran angular" con paisajes como este. Precioso y eso que dice que ha perdido, habría que ver el original.
    Un abrazo tocayo.
    Muchas gracias tocayo, pero es mérito de la lente que si le tomas la medidada responde muy bien.

Un abrazo.

Predeterminado Entre amigos

Os traigo dos fotos del 135, que le pillé fotografiandose con un amigacho de su alcurnia en el puerto de Valencia. El marco como corresponde a la estirpe de ambos.

No se si despues se irian de vinos o quizás a robar algo, porque sobre todo al 135 le va cantidad lo del hurto.

(Creo que ambas fotos pueden estar en varios hilos por derecho propio)

35L f:8

135L f:8

Predeterminado

Buenísimas Antonio¡¡¡
    Menos mal que no hacía viento porque yo no pongo ahí encima mis treintaycincosL ni loco...Mira que si se van para abajo...
    Un saludo
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Ya le he echado la bronca a Alejandro..., pues resulta que ese pueblo (Cretas) está muy cerca de donde vivo yo. Y la zona en la que estuviste la conozco bastante bien, es la zona de Los Puertos de Beceite (Els Ports), en la comarca del Matarraña (este es el río que pasa por Valderrobres).

Cretas, Beceite, Valderrobres, La Fresneda..son los pueblos más bonitos de la zona. Si os gusta el senderismo y la naturaleza es una zona que merece la pena visitar.

Con la de veces que he ido yo a los "estrets", es el río Tastavins si no me equivoco, el que baja por allí, y además de els estrets (los estrechos) hay otra zona conocida como el Salt (el salto) donde hay una cascada preciosa de 20 metros , eso sí, cuando hay agua, que aquí en esta zona el agua escasea, je,je.

Bueno, que si alguien quiere venir por aquí, o más información estaré encantado de ayudarle.. Aquí os pongo una fotillo de una zona de allí conocida como La Pesquera, que junto con EL Parrizal son las más conocidas. No la pongo en grande porque la hice con el 10-22 y mi antigua 50D y este es el hilo del 135, pero así os haceis una idea de lo bonita que es la zona.

Un saludo

PD: La próxima vez que vengas me avisas Alejandro, que estuviste a 20km de mi pueblo y podíamos haber hecho una KDD fotográfica valenciano-turolense...
    Ya me he anotado el punto negativo!!

No descarto hacer alguna otra escapada por la zona para pegarme otro pateo, que como dices, la zona es una auténtica maravilla

Pero qué angular..qué angular????el 35L, el 24L, el CZ 21...

Pues creo que al final ampliaré la familia Zeiss...

Ya que estoy por aquí os pongo un retratillo de mi tío.
    2.0 1/160 3200 ISO Era practicamente de noche. Aquí se demuestra de lo que es capaz el 135L, ni flash ni gaitas.
    Esta lente me tiene enamorado. En serio, y me doy cuenta ahora que con el 50L no consigo ese "feeling" que siento con el 135L... no sé, supongo que acostumbrado al f2 del 135L luego no te satisface cualquier cosa

Alex, el perro negro que os acompañaba era perro o perra??? (lo digo porque si era perra le habrás consentido una canilla al aire al pobre Homer..., que todo no va a ser posar...
    Era macho, y el que se desfogo agusto fue el pastor alemán, que no paraba de perseguir al pobre Homer!

Os traigo dos fotos del 135, que le pillé fotografiandose con un amigacho de su alcurnia en el puerto de Valencia. El marco como corresponde a la estirpe de ambos.

No se si despues se irian de vinos o quizás a robar algo, porque sobre todo al 135 le va cantidad lo del hurto.

Menuda diferencia de bokeh se aprecia entre ambas lentes
    Muy buenas Antonio. En tu línea!
    Siempre es un placer volver a verte activo por aquí

PD: Gonzalo, yo tampoco dejaría ahí los objetivos ni de co**!!!
    Antonio es que es un valiente

Predeterminado

Sí que has arriesgado para las fotos. Ahora confiesa, les pusiste velcro eh, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Buenísimas Antonio¡¡¡
    Menos mal que no hacía viento porque yo no pongo ahí encima mis treintaycincosL ni loco...Mira que si se van para abajo...
    Un saludo
    Gracias,
    No creas que no estaba un poco acojonaillo y mirando de reojo por si se acercaba alguien

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje

Pues creo que al final ampliaré la familia Zeiss...

Esta lente me tiene enamorado. En serio, y me doy cuenta ahora que con el 50L no consigo ese "feeling" que siento con el 135L... no sé, supongo que acostumbrado al f2 del 135L luego no te satisface cualquier cosa

Menuda diferencia de bokeh se aprecia entre ambas lentes
    Muy buenas Antonio. En tu línea!
    Siempre es un placer volver a verte activo por aquí

PD: Gonzalo, yo tampoco dejaría ahí los objetivos ni de co**!!!
    Antonio es que es un valiente
    Muchas gracias Alejandro,
    sí, un valiente o un poco loco. Que nos va el riesgo y si no hay robáos, pues al puerto con los L, pero no había demasiado riesgo

Sobre tus proyectos opticos futuros Me permito recomendarte que cuentes hasta mil, por lo menos.

Llevo por lo menos dos meses (que digo, dos lustros), dando vueltas a los angulares y te aseguro que no hay ninguno perfecto: uno excesivo, otro corto, otro viñetea (casi todos), otro AC (la Mayoría) otros distorsiones, (algunos indecentes) y en muchos casos se diferencian en la construcción, los €€€, el mito y poco más. Tambien los hay malos de c-j-n-s, que reunen todas esas "desvirtudes", aunque no es el caso.
    Te aseguro que si yo me gasto 1500€ en una lente manual para paisaje, con alguna AC como casi todas y a cambio de un plus de nitidez, he de pagar un precio no declarado y en especie, consistente en una respetable distorsión y además con con bigote, sí moderado pero bigotes a fin de cuentas y tengo que estar arreglando horizontes en la edición, te aseguro que me da algo.

Sobre el 50L, ya te he comentado algo por aquel hilo, pero despues del 135L y del Planar 50 1.7, es imprescindible un cambio de chip cada vez que se cambia de lente en la cámara y en ese momento decidir y tener claro que vamos a hacer otro tipo de fotos.

Es como los desenfoques, observa que hay gente que empieza y se compra un 50 por ejemplo, lo pone en una APSC y solo hace desenfoques (el gran descubrimiento) fotos al teclado, al lapiz, al niño, a la pinza de la ropa, a los zapatos etc (que aburrimiento). y cuando cambia de lente no se encuentra a si mismo, ocurre a los novatos mucho y a todos un poco y sin darnos cuenta nos viciamos y hay que ver lo que nos perdemos por ello, nos perdemos la variedad. La gran diferencia es que el vicio del 135 es una delicia y además sirve pa tó.

Ya hablamos.
    Un abrazo

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Sí que has arriesgado para las fotos. Ahora confiesa, les pusiste velcro eh, ja ja ja.
    Velcro no, pero un poco de acojone sí y mirando de reojo porque aunque no había gente, por si las moscas .

Un abrazo
    Última edición por antomas; 11/01/11 a las 17:37:02

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es como los desenfoques, observa que hay gente que empieza y se compra un 50 por ejemplo, lo pone en una APSC y solo hace desenfoques (el gran descubrimiento) fotos al teclado, al lapiz, al niño, a la pinza de la ropa, a los zapatos etc (que aburrimiento). y cuando cambia de lente no se encuentra a si mismo, ocurre a los novatos mucho y a todos un poco y sin darnos cuenta nos viciamos y hay que ver lo que nos perdemos por ello, nos perdemos la variedad. La gran diferencia es que el vicio del 135 es una delicia y además sirve pa tó.
    Jejejejejee, es verdad, es verdad. Sabias palabras que, además, denotan que más de una vez te has mordido la lengua, jijijijii.

Haz caso a Antonio, Alex, dale una oportunidad, que se la merece (creo que es la 3ª vez que te lo digo, qué cansino).

Y por cierto, uf uf uf uf, como decía alguien:

Abablat, un magnífico paseo y unos tonos deliciosos, muy evocadores.

Antomas, yo me quedo con la segunda, sin dudarlo y, es más, creo que podría ser una buena imagen como portada del club, con todos sus honores.

Abrazos.

Predeterminado

Antonio, me he quedado alucinado como dice Alex con la diferencia de Bokeh entre ambas tomas. No me hagas esto que estoy esperando mi 35 y no llega.
    Otra cosa que me ha impactado es que se aprecia el efecto 3d en la del 135 tiando a f8.
    Muy buena demostración pero estoy de acuerdo que estas un poco majareta para colocar las lentes en semenjante sitio. Será la edad ....
    Muy buena tu disertación sobre desenfoques y cuanta razón tienes .
    Ya me contarás como va tu angular un día de estos.
    Un saludo y haz el favor de cuidarme las lentes. Imagina que diría tu hija si pones en lugar del 135 a Laura je,je,je.

Predeterminado

Una toma sin grandes pretensiones pero donde se ve perfectamente el efecto 3d y ese f2 del que habla Alex.

f2 1/640

Predeterminado

Cita Iniciado por TROLI Ver Mensaje
    Hola Troli.
    Bienvenido al foro. Bonito gesto y bonita toma .
    No seas tímido y por lo menos saluda que aqui recibimos estupendamente a todo el mundo

Página 510 de 1074 PrimeroPrimero ... 112114114614864965005055085095105115125155205245345596098091009 ... ÚltimoÚltimo