agonza me gustan tus fotos,veo calidad en tus composiciones pero tienes que averiguar que es lo que hace que te de esa penosa nitidez porque rompe con la belleza de la foto,no se si es que te pasas en el procesado,pero en la primera tiene pinta de eso.
Pero compositivamente vas muy bien,solo busca el fallo de nitidez,no se si usas los limites del objetivo y por eso tambien puede que te salga asi pero bueno...buenas fotos.con el flick podriamos averiguar mas sobre tu forma de disparar y tus posibles fallos,por eso por tu bien uno mas que te recomienda que te registres en flicir y me añadas a amigos.

) y el resultado es rápido y decente y si te empeñas entrabajrlo tiene posibilidades. Algunos de los predefinidos están muy bien. Como te decía me ha puesto el cielo que debía poner ( el de -2) y el resto lo ha pañado bien. Por eso creo que o bien los originales no son los adecuados o algo manipulas desacertadamente; me inclino por la primera opción. Creo que al hacer parte delproceso auto mático puede introducir artefactos y a nada que estén desplazadas las fotos puede emborronar algunas zonas.

| 

Marcadores