Página 512 de 729 PrimeroPrimero ... 13213413463488498502507510511512513514517522526536561611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.133 al 6.144 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Otra foto hecha desde uno de los puentes (Si-o-Seh pol), que unen Isfahan, el hombre descansa y se protege del fuerte sol, ...demasiado desenfoque y está recortada.
    Sony a7+C.Zeiss 24-70 f4.
    Iso 200 f 70mm f/9.0 1/200seg.
    La idea es muy buena y la posición de la persona al fondo, ideal. Quizá hubiera funcionado mejor un encuadre vertical algo descentrado. Disparar a hiperfocal en estas circunstancias es un pelín complicado. No obstante, pudiste haber hecho otra mas clavando foco más hacia un primer plano y cerrando lo más posible. La A7 permite con el Zeiss 24-70 un f/16 con una muy buena nitidez. Ya sé, hay que estar allí enfrentándose a la escena. Como espectador todo parece más fácil, al menos en ocasiones.

Predeterminado

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    buenas ivan!
    pues si, se portan muy bien los art con la a7
    aquí una con el 35 a f 1,4

Estupendo retrato.

Predeterminado

muy buenas domingo!!! vaya viaje !!! nada menos que Irán!!! ya contarás!! buen viaje y buenas fotos!!!
    me gusta mucho la segunda!! prueba el b/n para la segunda que creo que te va a gustar más

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    La idea es muy buena y la posición de la persona al fondo, ideal. Quizá hubiera funcionado mejor un encuadre vertical algo descentrado. Disparar a hiperfocal en estas circunstancias es un pelín complicado. No obstante, pudiste haber hecho otra mas clavando foco más hacia un primer plano y cerrando lo más posible. La A7 permite con el Zeiss 24-70 un f/16 con una muy buena nitidez. Ya sé, hay que estar allí enfrentándose a la escena. Como espectador todo parece más fácil, al menos en ocasiones.
    Mi equipo:
    h

Predeterminado

espectacular compi como siempre!!

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Os dejo una de esta mañana, por fin con el 85 art dando guerra!

a7 85 f@2

saludos
    Mi equipo:
    h

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    ¿Aldabas...? ¿Por dónde aldabas tú?
    Pues es una pena, porque a f/4 y 70mm. deberías haber podido crear un mejor foco en el sujeto y más desenfoque al fondo, bueno, presumiblemente. Además tu improvisado modelo, tiene una presencia muy interesante, a pesar de la "diadema". Han podido ser también los nervios. Estabas en una zona del planeta que te habría causado una cierta inquietud, vamos, por buscarle una mejor explicación. Por problemas de configuración con la cámara a estas alturas, no será, digo yo.

Un abrazo de domingo a Domingo.
    No, no creo que sea por configuración, siempre he pensado que soy yo. Los exif son, f5.6, 70mm(24-70), Iso 160.
    No sé por qué, pero no suelo abrir tanto diafragma, me interesaba que lógicamente quedara el rostro del modelo enfocado. Pero el enfoque "rabioso" en los ojos me cuesta, ...tendría que haces pruebas.En paisaje no tengo problemas o no me he percatado. Tal vez debería subir más el Iso...pero como no quiero ruido, pues ya ves a 160, creo que pienso todavía en analógico, con asa a 64 y 100, je,je,
    Venga, a ver si subo una de tijeras vetustas.
    Un abrazo de Domingo a Javier.

Predeterminado

Vale, aquí tenéis una tijeras en un recorte de un 68%, estaban ahí en una pared expuesta para que un guiri como yo las retratara. Muestro los exif. C.Zeiss 24-70 f4.
    70mm, f7.1, 1/640, Iso 160. Ya digo, es un recorte brutal, pero me gusta más así. El "azulete" también me gusta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    muy buenas domingo!!! vaya viaje !!! nada menos que Irán!!! ya contarás!! buen viaje y buenas fotos!!!
    me gusta mucho la segunda!! prueba el b/n para la segunda que creo que te va a gustar más
    Nada hombre, si está ahí al lado, a la vuelta de la esquina, como dicen. Palma-Barcelona-Estambul-Isfahan. Lo peor como siempre las esperas en aeropuertos, siempre se te hace larga la espera, al menos a mí. Isfahan es una ciudad muy fotográfica por su impresionante bazar, por su monumentos, mezquitas y la afabilidad de la gente hacia nosotros. Ya comenté que no están muy acostumbrados al turismo y se interesan por ti. Te preguntan de dónde eres, se retratan contigo, te invitan a una consumición sin alcohol,...buena gente, nada que ver con la información que nos llega a nosotros, las mujeres trabajando en hospitales, mujeres taxistas, arquitectas, guías turisticas,... Eso sí, Jomeini en todos lados.
    Un saludo y gracias

España

Otro recorte, ha salido cuadrada, (la culpa es de las tijeras), también en Isfahan hecha en el puente de Si-o-Pol. Algo más enfocada, creo yo, pero las pestañas no están todavía a mi gusto, os dejo los exif f/9.0, 70mm , 1/200, Iso 200.
    Hubiera podido desenfocar el fondo, abriendo unos pasos el diafragma, te todas formas, el modelo estaba sentado en un poyo adosado a la pared y no dejaba mucho margen para desenfocar el fondo de ladrillo.
    Sony a7 + C.Zeiss 24-70.
    Un saludo a todos y buenas noches.
    Última edición por DomingoC; 05/12/16 a las 23:13:04

Predeterminado

No, no creo que sea por configuración, siempre he pensado que soy yo. Los exif son, f5.6, 70mm(24-70), Iso 160.
    No sé por qué, pero no suelo abrir tanto diafragma, me interesaba que lógicamente quedara el rostro del modelo enfocado. Pero el enfoque "rabioso" en los ojos me cuesta, ...tendría que haces pruebas.En paisaje no tengo problemas o no me he percatado. Tal vez debería subir más el Iso...pero como no quiero ruido, pues ya ves a 160, creo que pienso todavía en analógico, con asa a 64 y 100, je,je,
    Venga, a ver si subo una de tijeras vetustas.
    Un abrazo de Domingo a Javier.

A lo mejor tampoco eres tú y hay algún problema con tu unidad Zeiss 24-70, no sé. (Al final va a tener razón con la coña aquella).
    Déjate de asas o úsalas mejor para las maletas... Cuando andes itinerando, lo mejor para ahorrar tiempo y esfuerzos, es que pongas la cámara en modo A, de prioridad de abertura, el iso en automático, entre 100 y 1600, si no es muy pobre la luz, y tira millas. Pruébalo, pero por favor, no lo hagas estando en Isfahan, hazlo mejor primero más cerca de casa, preferiblemente. Usa el modo manual para cuando no haya prisas, de un tiempo a esta parte es lo que estoy haciendo yo, y resulta.
    Tu combinación de cuerpo y objetivo a f/4 y 70 mm., debería darte más calidad. Pongo un ejemplo que ya pusiera hace tiempo.

[IMG]_DSC1755-Editar by Javsalon, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Vale, aquí tenéis una tijeras en un recorte de un 68%, estaban ahí en una pared expuesta para que un guiri como yo las retratara. Muestro los exif. C.Zeiss 24-70 f4.
    70mm, f7.1, 1/640, Iso 160. Ya digo, es un recorte brutal, pero me gusta más así. El "azulete" también me gusta.
    Me encantan esas tijeras.

Predeterminado

Otro recorte, ha salido cuadrada, (la culpa es de las tijeras), también en Isfahan hecha en el puente de Si-o-Pol. Algo más enfocada, creo yo, pero las pestañas no están todavía a mi gusto, os dejo los exif f/9.0, 70mm , 1/200, Iso 200.
    Hubiera podido desenfocar el fondo, abriendo unos pasos el diafragma, te todas formas, el modelo estaba sentado en un poyo adosado a la pared y no dejaba mucho margen para desenfocar el fondo de ladrillo.
    Sony a7 + C.Zeiss 24-70.
    Un saludo a todos y buenas noches.
    Preciosa expresión la de este retrato.
    Sí, está algo blanda de foco. No sé que puede pasar, f/9 debería haber sido suficiente, pero no. Algo pasa Domingo, pero no se dónde puede estar el quid de la cuestión.

Predeterminado

Ésta también la pusiera.
    Exif: f/4, 1/50, iso 1000 27mm. (A7 + Zeiss 24-70...)

[IMG]_DSC5272-Editar by Javsalon, en Flickr[/IMG]

Página 512 de 729 PrimeroPrimero ... 13213413463488498502507510511512513514517522526536561611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación