Página 513 de 1074 PrimeroPrimero ... 142144144644894995035085115125135145155185235275375626128121012 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.145 al 6.156 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por rugbierleon Ver Mensaje
    Lo primero de todo comentar el sinsentido de este post, la cantidad de paja y bobadas que contiene.
    ...
    Veo, con agrado, que eres uno de los que sigue el post con interes .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva adquisición. Esperamos tus fotos con interes .
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Hola gente...paso a saludaros a todos. Aunque llevo un tiempo "desaparecido" sigo a diario el hilo, veo que continua el buen rollo y ha aumentado un montón el nivel de las fotos, algunos dominan ya el 135L como una extensión de su cuerpo, uff que máquinas. Como es evidente, no he participado mucho porque sabeis que ya no tengo el 135L (lo echo de menos ) y poco puedo aportar, pero me apetece mucho participar del buen ambiente que destila este post, así que, aunque no pueda subir ninguna foto procuraré participar mucho más.... (tendreis que aguantarme .) Bueno gente, lo dicho, a las nuevas incorporaciones, bienvenidos a este magnífico hilo , y a los veteranos del post un abrazo fuerte. Nos vemos. .
    Hola Presi.
    Pues la verda es que se te echa de menos.
    Ya sabes que tienes tu puerta siempre abierta y aunque no pongas fotos puedes decir todas las "bobadas" que quieras .
    Un abrazo

Predeterminado

Debido a una pequeña precipitacion y exceso de ansia consumista...la dirección de mi cuenta paypal es la española...3 días más de espera hasta que me lo reenvie mi hermano...
    Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
    ganas y paciencia!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Hola Gonzalo. Por partes que haces muchas preguntas
    Cuando comento la diferencia de bokeh en las dos fotos lo decimos en positivo respecto al 135 . La diferencia es sustancial a simple vista a favor del 135. Incluso en la foto tomada con el 135 se aprecia un ligero efecto 3d.
    Respecto al extender de canon x2 ( también lo tengo prestado )efectivamente se convierte en un f4 y conserva perfectamente el autofoco.
    Las diferencias respecto al 1,4 son una merma en la calidad de la foto apreciable y una reducción en la velocidad de enfoque que para según que fotos es un incordio.
    Y si, canta bastante al mezclarse con el negro.
    El 1,4 se convierte en f2,8 , sigue enfocando rapidísimo y apenas se aprecia perdida en la calidad de la foto. Esto lo tengo claro con el canon 1,4 pero mi duda es si con el kenko 1,4 funciona igual de bien y el amigo Antonio nos lo ha confirmado.
    Lo bueno del kenko 1,4 aparte de ser negro y mas barato es que te serviría para tu 35 con lo que tendrías un casi 50 f2 . Y te ahorrarias unos 1000 eurillos . Como lo ves ?
    Muchas gracias Alberto por tu explicación, este Club 135L y el foro es una gozada. Somos una gran familia.
    Pues lo veo de maravilla, y además no sabía que el Kenko valía para el 35L también...
    Entonces tengo un 50 F/2...

El extender Canon x1.4 entonces sólo vale para el 135L..?? Los extenders de Canon son para cada objetivo...???

Un saludo
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Y me pasaras un informe detallado .
    Ya lo tengo hablado con Antonio y estoy convencido de comprar el kenko pero una opinión nueva pues bienvenida.
    Llevo un par de meses con el canon 1,4 prestado y estoy encantado pero del kenko me atrae que se puede utilizar en focales mas cortas y el canon no.
    Tengo un amio que ha pedido por internet el sigma 1,4 asi que podré comparar. He leido que el 135 se come a todos con patatas pero me preocupa la posible perdida de velocidad de enfoque porque me gustaría emplear el que compre sobre todo en deportes de los crios.
    Un saludo.
    Si es necesario quedamos a mitad de camino y los probamos
    Tranquilo Alberto,
    que ya te pasaré un informe detallado con mis impresiones,
    aunque creo que ya se han comentado las principales diferencias

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Alejandroooo, mira lo que dice Alberto.

Pero que buena idea lo de quedar a mitad de camino, Madrid por ejemplo Lo de los extender es lo de menos, el caso es quedar, afotamos y comemos. Alejandro y yo podemos ir en nuestro flamante AVE, en hora y media tomando churros y porras, creo que tú lo tienes algo más joio, porque en el cercanías no llegas al cocido madrileño, pero es cuestión de imaginación, a ver si lo arreglamos.

Gonzalo, el extender tiene más calidad en la construcción pero entra físicamente dentro del 135, por lo que no vale para otras lentes no diseñadas para él.

Alberto, luego dices que yo lo he probado todo, pero si solo te falta probar el kenko

Yo se lo podría haber contado a Gonzalo con un post más largo, pero nunca mejor.
    Ey, pues yo me apunto a ese viajito relámpago a Madrid.
    Seguro que biot nos puede hacer de guía

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Hola gente...paso a saludaros a todos. Aunque llevo un tiempo "desaparecido" sigo a diario el hilo, veo que continua el buen rollo y ha aumentado un montón el nivel de las fotos, algunos dominan ya el 135L como una extensión de su cuerpo, uff que máquinas. Como es evidente, no he participado mucho porque sabeis que ya no tengo el 135L (lo echo de menos ) y poco puedo aportar, pero me apetece mucho participar del buen ambiente que destila este post, así que, aunque no pueda subir ninguna foto procuraré participar mucho más.... (tendreis que aguantarme .) Bueno gente, lo dicho, a las nuevas incorporaciones, bienvenidos a este magnífico hilo , y a los veteranos del post un abrazo fuerte. Nos vemos. .
    Hola presi,
    Tu aquí siempre tendrás un lugar de honor y puedes pasar a saludar o a decir lo que te venga en gana!!!

Un saludete

Predeterminado

Pues sí que hay paja en este hilo sí, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Alejandroooo, mira lo que dice Alberto.

Pero que buena idea lo de quedar a mitad de camino, Madrid por ejemplo Lo de los extender es lo de menos, el caso es quedar, afotamos y comemos. Alejandro y yo podemos ir en nuestro flamante AVE, en hora y media tomando churros y porras, creo que tú lo tienes algo más joio, porque en el cercanías no llegas al cocido madrileño, pero es cuestión de imaginación, a ver si lo arreglamos
    Lo siento, lo de ir a Madrid lo tengo un poco dificil pero el 28-29-30 enero, mi cuñado ha hecho uso del título "cuñaoooo" y me ha invitado a Madrid y una vuelta por Pedraza, la duda es, ¡a Pedraza! ¿que me llevo?: el 17-40, 50, 70-200 o la VISA (¡que pague mi cuñaooooo, esta no me la llevo ).
    No puedo añadir foto
    Un abrazo a todos

nota: vaya locura de hilo , un caos organizado , veo que sigue igual que hace 4 meses...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Lo siento, lo de ir a Madrid lo tengo un poco dificil pero el 28-29-30 enero, mi cuñado ha hecho uso del título "cuñaoooo" y me ha invitado a Madrid y una vuelta por Pedraza, la duda es, ¡a Pedraza! ¿que me llevo?: el 17-40, 50, 70-200 o la VISA (¡que pague mi cuñaooooo, esta no me la llevo ).
    No puedo añadir foto
    Un abrazo a todos

nota: vaya locura de hilo , un caos organizado , veo que sigue igual que hace 4 meses...
    No tienes mochila??? llevatelos todos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    No tienes mochila??? llevatelos todos!!!
    salvix, te voy hacer caso, el pueblo bien lo merece
    Un saludo

Predeterminado

Hola compañeros!!! estoy aun por los madriles, hasta la semana que viene.

- Si venís a Madrid pues contar conmigo!!
    - El extender el próximo día no se me olvida!!!!

Sigo viendo aquí fotos fantásticas
    Saludos a todos!!!!
    Mi equipo:

Predeterminado

Amigo biot...biot...biot Que lastima no puedesvenir este Sabado.... Salvix,abablat, Domonte y yo, nos vamos a un pueblo Villafames de Castellon a hacer fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Amigo biot...biot...biot Que lastima no puedesvenir este Sabado.... Salvix,abablat, Domonte y yo, nos vamos a un pueblo Villafames de Castellon a hacer fotos.
    Eso tiene una pinta estupenda, pero ¿porqué tan lejos?
    Saludetes

Página 513 de 1074 PrimeroPrimero ... 142144144644894995035085115125135145155185235275375626128121012 ... ÚltimoÚltimo