mauro bonitoscolores y definicion pero en encuadre habia que abrirlo mas,tanto por arriba como por abajo
A ver que os parece esta panoramica de Lastres:
![]()
Hola, hola...cuanto tiempo!!...
Ultimamente no tengo demasiado tiempo para participar em la bati, pero eso no significa que deje de hacer fotos, aqui unas cuantas de la fiesta de Los amantes de Teruel" de este fin de semana pasado...
TEMPLARIO turolense por Frank_Cappa, en Flickr
Entierro medieval por Frank_Cappa, en Flickr
Templario en Teruel por Frank_Cappa, en Flickr
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif
Fraaaaaaaaaaaank!!! Cuanto tiempo compañero! Empezaba a pensar que te havia pasado algo tio.. pero bueno por la bati ya se comentó que llegarías un dia de estos con unos cuantos fotones debajo del brazo, y así es al parecer, muy chulas todas, sobretodo la ultima con ese posado a lo rey arturo jeje
Bueno, rebienvenido seas y te informo que esta semana el tema de la bati es "juventud", por si te animas a ultima hora y tienes tiempo de sacarte algo
*Edito: Fijándome bien en las fotos... en la 2a has hecho un desenfoque selectivo con el PS verdad? Ampliando al máximo la imagen se pueden ver los cortes de la pluma xD
Última edición por MarcJuggler; 21/02/13 a las 03:56:04 Razón: aquí hay gato encerrado...
Frank te echabamos de menos tio, me alegro verte por aqui de nuevo. Buenas fotos compañero.
Vaya! vaya! Frank!! dichosos los ojos!! Ya te creiamos fugado por las islas Caiman o cosas de esas!! Menudas fotos te marcas!! Me gusta mucho la segunda...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Frank returns!!! Y con 3 fotones![]()
Muy buenas fotos Frank, sobre todo la tercera.
bonilla me gusta ese paisaje
Frank bienvenido de nuevo me gusta mucho el procesado de la segunda muy de pelicula.
Alucino con las fotos de algunos nada más llegar (o volver, dependiendo del caso)! Vaya tela!
Alexic,me encanta tu retrato. Mauro, me gusta mucho la foto, pero opino lo mismo que Isra, quizá le falte aire, al menos por arriba, pero los colores están genial
Y Frank, me llama muchísimo la atención ese procesado, sí que parece de peli.
Pues nada, como llevo tiempo sin dejar nada... Aquí va una. Nada que ver, pero bueno...
[IMG]Estructura por Diana Nikita, en Flickr[/IMG]
Marcadores