Página 515 de 729 PrimeroPrimero ... 16216416466491501505510513514515516517520525529539564614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.169 al 6.180 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por kazescarface Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Perdón si esto no va aquí, pero me pareció este el hilo más activo en el que se habla de esta cámara. Estoy mirando comprar un cuerpo y este me llama muuucho la atención, pero me surge una duda que a muchos les parecerá tonta: ¿Por qué es tan barata la a7 con respecto a otras FF? La calidad de imagen es increíble, y lo único malo que le veo a simple vista es el tema baterías, pero ya ves tú lo que cuesta una clónica. Si alguien me puede decir cuales son los puntos flojos de la cámara, se lo agradecería(los buenos son de sobra conocidos). Buenas tardes!
    Totalmente de acuerdo con el compañero apr5566. Ojo!, es cierto que la a7 de toda la serie es la más económica pero has de tener en cuenta que las ópticas nativas considero que no lo son. Los manuales sí son mucho más baratos. Yo sigo teniendo la mía y muy contento.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Hola,
    ¡Qué bien! rodeado de buena compañía, de esa que no molesta.
    Un saludo.
    Gracias Domingo son un amor mis peludos me acompañan en mis salidas fotograficas.

Predeterminado

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! (no sé si lo leerá alguien, pero por si acaso, mis mejores deseospara el 2017.).

Predeterminado

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! (no sé si lo leerá alguien, pero por si acaso, mis mejores deseospara el 2017.).
    Igualmente DomingoC

Predeterminado

Saludos de nuevo,
    Esta mañana he salido con la cámara hasta un pueblo de Mallorca, se llama Campanet, donde cada año manan las fuentes llamadas "Ufanes".
    Un abrazo e insisto, Feliz Navidad.

Predeterminado

Feliz Navidad y buenas fotos compañeros.

Predeterminado

igualmente!!

Predeterminado

Lo mismo digo, Domingo, feliz 2017.

Un abrazo de otro que te ha leído.

Predeterminado

Feliz navidad a todos!!

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Lo mismo digo, Domingo, feliz 2017.

Un abrazo de otro que te ha leído.
    Mi equipo:
    h

Predeterminado

Hola, no sé si alguno de vosotros que disponga del Metabones IV, lo ha actualizado a la versión 0.54. Es, con diferencia, la peor actualización que he podido instalar hasta la fecha, se supone que las actualizaciones corrigen errores y mejoran las prestaciones, y nada más lejos… Tras la instalación de la misma, no me funciona el AF con ningún objetivo de montura Canon, sólo el MF, o el AF-S si, anteriormente, quito, dentro de la pantalla de la actualización, todas las opciones. He trasteado en la red para saber si era el único, y he visto que no. He leído en un foro inglés lo siguiente: “He oído algunos comentarios negativos sobre la precisión del AF con algunos objetivos Canon EF con el nuevo firmware V0.54. Alguien incluso buscó el firmware antiguo para volver a instalarlo…” Como digo, no sé si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar después de la instalación… Confío en que lo solventen con una nueva actualización, eso sí, probada y contrastada.

Un saludo.

Predeterminado

Muy feliz año nuevo compis!!!
    Karantoña, no te puedo ayudar, no tengo metabones, pero que mala pasada, la verdad, espero que lo solucionen en breve.

Os dejo un par de retratillos,pero últimamente lo estoy haciendo todo con la pequeña a7, cada día más contento.

135mm f2

85mm f1,4

saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy feliz año nuevo compis!!!
    Karantoña, no te puedo ayudar, no tengo metabones, pero que mala pasada, la verdad, espero que lo solucionen en breve.

Os dejo un par de retratillos,pero últimamente lo estoy haciendo todo con la pequeña a7, cada día más contento.

135mm f2

85mm f1,4

saludos
    Feliz año para ti también.
    Me gustan ambas. La segunda hecha con el 85 , tiene una suavidad que personalmente, me encanta. El bokeh también maravilloso. La luz resaltando su bello rostro, desenfoque y posterior edición,...sobresaliente.Y sé que me quedo corto que hay todo un trabajo que sólo puede valorar el autor .
    De la primera no comento nada, (tengo que salir). Enhorabuena!

Página 515 de 729 PrimeroPrimero ... 16216416466491501505510513514515516517520525529539564614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación