Página 52 de 709 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151351551 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 613 al 624 de 8506

Tema: Gap v2.0

Predeterminado

Cita Iniciado por tonatiuh Ver Mensaje
    ...ya que se ha mencionado que esto se haga una vez teniendo la imagen al tamaño y resolución pedidas).
    Y al formato de imagen, JPEG en 8 bits y srgb, añadiría yo en nuestro caso. Precisamente por bajar la calidad y modificar otros factores de la imagen, en la resultante puede ser plausible un pequeño "reenfoque".

Aunque he de decir que el DPP, por lo menos a mis ojos así les parece, da unos resultados bastante buenos en lo que a nitidez se refiere y su proceso de conversión a otros formatos distintos al RAW son bastante parecidos al original tratado y casi no merecería ese último retoque.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanodon Ver Mensaje
    Creo que se nos está llendo la pinza como con el tema de la PDC, que si 5mm alante, que si 1,3mm atrás, ...
    Una discula Juanodon , yo tenia entendido que uno de los propósitos de este hilo era precisamente abordar los temas que salían a raiz de los ejercicios, su realización y su presentación. Si no es así, ojalá alguien me lo aclare (porque lo tenía muy claro ).

Creo que se trata de sentido común, que agamos lo que tengamos que hacer para que las fotos se vean bien sin alterarlas.
    No solo sentido común, tambien se trata de allegarse de información y de hacer llegar información (como Helius que nos ha mandado unos muy buenos enlaces -gracias -).

No creo que de ninguna manera se este hablando de alteración. ya decía Hamilín:

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    (...) por lo tanto y de momento lo mejor es aplicar un enfoque antes de colgar la foto. (...)

(...) Con respecto a los retoques, niveles, curvas y enfoque es lo mínimo que se puede hacer con una foto: Niveles resalta luces y sombras, curvas aumenta contrastes y lo del foco, pues eso, que todos queremos ver una foto enfocada.

(...) que tampoco hay que abusar de PS (...)
    No entiendo porque lo dices, se esta hablando de "revelado" básico (de hecho yo ni siquiera estoy hablando de PS ).

Bueno, si mi pregunta estaba fuera de lugar refuerzo mi disculpa y me encaminare entonces a los apartados del foro que corresponden.

Saludos.
    Última edición por tonatiuh; 06/03/09 a las 01:19:46

Predeterminado

Cita Iniciado por tonatiuh Ver Mensaje
    ...Bueno, si mi pregunta estaba fuera de lugar refuerzo mi disculpa y me encaminare entonces a los apartados del foro que corresponden...
    A mí no me parece fuera de lugar de ningún modo. Pienso que estamos comentando flujos de trabajo que pueden ayudar a mostrar nuestros trabajos en este GAP de la mejor manera posible. Tampoco tiene más misterio la cosa.

De todos modos sí creo que lo mejor es "gastar nuestras fuerzas" en lo que concierne más a este GAP 2 y lo que técnicamente podamos aprender a la hora de realizar una foto y que dejemos los aprendizajes transversales para el foro en general. Así no extendemos demasiado el asunto. Y más siendo, en mi caso, un ignorante en la materia.
    Última edición por josemar; 06/03/09 a las 01:21:28

Predeterminado

Texturas, texturas, texturas, ya no me puedo quitar de la cabeza la palabrita en 15 dias, a todos los sitios que miro ya solo veo texturas.

Arggggggg, dios mio que agoniaaaaaaaaa, miro a mi niña de 3 años y solo veo las texturas que tieneneaaaaaaaaaaaaaaaaa

Predeterminado

---------------
    Última edición por tonatiuh; 06/03/09 a las 01:29:02

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

En efecto, el DPP no permite que redimensiones la foto, pero todos tenemos un editor. Lo último que hemos de hacer siempre que editemos es adecuar el enfoque al tamaño que vayamos a usar de salida.
    Ya está repetido esto.
    Última edición por Hamilin; 06/03/09 a las 09:54:42

Predeterminado

Cita Iniciado por josemar Ver Mensaje
    A mí no me parece fuera de lugar de ningún modo.
    A mi tampoco, por eso me atreví a preguntar sin empacho

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    ...Lo último que hemos de hacer siempre que editemos es adecuar el enfoque al tamaño que vallamos a usar de salida.
    Ya está repetido esto.
    OK!. Pasando página.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Me gustaría que ahora que estamos al principio, recordarais que el que pregunta no se equivoca jamás.

Predeterminado

Ya esta listo el subforo de DPP!!!

Y se han reunido 5 paginas de los topics que andaban desperdigados, un aplauso para los administradores!!!

Predeterminado

Muchas gracias a todos, y sobre todo a Soje y Pepi.david por sus aportaciones sobre el enfoque. Creo que ahora lo tengo más claro. Habrá que ponerlo en práctica, que es de lo que se trata

Predeterminado

Una discula Juanodon , yo tenia entendido que uno de los propósitos de este hilo era precisamente abordar los temas que salían a raiz de los ejercicios, su realización y su presentación. Si no es así, ojalá alguien me lo aclare (porque lo tenía muy claro ).
    Creo que no me he explicado bien, me refiero a que muchas veces los árboles no nos deja ver el bosque(a mi el primero). Por su puesto que estamos para meternos en profundidad en todos los temas, de hecho ya estamos con las texturas y al exterior, con la que está callendo estos días en estas tierras de Italia.

Página 52 de 709 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151351551 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación