Página 52 de 188 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 613 al 624 de 2256

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

Predeterminado

Impresionante el momento psm1984, muy buena foto, yo ya estoy deseando.

Por cierto aún me falta por llegar algún que otro componente, y he visto en el vídeo de Kalanda que el condensador de 10uF electrolítico es de 10v (negro), y el que me han vendido de 25v (verde). Sirve igualmente o debería de cambiarlo por el suyo?

Y otra cosilla, en el listado de componentes creo que hay una resistencia de 10K de más, o me ha sobrado una al montarlas...

Un saludo
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSILLO Ver Mensaje
    Impresionante el momento psm1984, muy buena foto, yo ya estoy deseando.

Por cierto aún me falta por llegar algún que otro componente, y he visto en el vídeo de Kalanda que el condensador de 10uF electrolítico es de 10v (negro), y el que me han vendido de 25v (verde). Sirve igualmente o debería de cambiarlo por el suyo?

Y otra cosilla, en el listado de componentes creo que hay una resistencia de 10K de más, o me ha sobrado una al montarlas...

Un saludo
    Muchas gracias! la verdad que es una plataforma gratificante, muchas gracias kalanda!

Te respondo a lo del condensador. El voltaje "da igual" siempre y cuando el voltaje sea superior a lo que necesita, lo que importa es la capacidad, que es lo que le da el comportamiento adecuado. Como el original es de 10 y el tuyo soporta hasta 25, pues no hay problema, es como poner unas ruedas a tu coche de sus medidas pero que aguantan una velocidad de 250 km/h en lugar de 220.

En cuanto a lo de las resistencias... no se, porque lo compré en farnell y venían en packs más grandes. Mira a ver si se te ha pasado alguna de montaje vertical (aunque no se si eran las de 10k).

Un saludo!

Predeterminado

Vale, ya me quedo tranquilo con lo del condensador. Y con lo de las resistencias, he visto fotos de placas ya construidas y tiene las mismas que las mías, supongo que será un error en el listado.

Gracias.
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

Predeterminado

La gota que colma el vaso

un aporte más conseguida con la plataforma.
    un saludo y espero que os guste.

condiciones:: barrera IR retardo flash 250 (ms), PreBulb (YES)

Predeterminado

Menudas fotos!!
    Yo estoy armandolo provisionalmente, y justo ahora lo intentaba probar y no me ha funcionado.
    Cuando le doy la corriente de 9v el display empieza a parpadear, pero no pita ni nada como dice kalanda en el video. Giro el drimer y tampoco veo nada en el display, ni se oscurece ni se aclara.
    Sabéis si hay que programar el chip del arduino?
    Bajé el programa para programarlo, pero no se de donde sacar el archivo de extensión .pde.
    Estoy un poco pez, a ver si alguien se ilumina,

Un saludo!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado En fase de construcción

Se que voy algo retrasado con respecto a vosotros, pero ya he empezado a incorporar componentes a Photoduino. Por ahora he puesto la LCD y el ZUMBADOR y su funcionamiento es perfecto.

30D + Sigma FE-530 DG Super

Smile jugando con agua

Enhorabuena buena Malg, veo que ha quedado solucionado el problema del conector y hasta te has aventurado con el código. Felicidades.

Yo he seguido con las prácticas y el "juego" y nunca mejor dicho, aquí una muestra.

http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¡Genial, Genial!
    30D + Sigma FE-530 DG Super

Predeterminado

Buenas!!!
    Ya dí con los archivos .pde, no me fijé y al ver 0.8 y 1.0 pensé que eran versiones diferentes, pero no leí bien lo de hardware y firmware.
    Veo que hay un archivo .pde para el display, las barreras, falshes y demás.
    Tengo que cargar 1 a 1 todos los archivos al photoduino? esoy bastante perdido con esto, alguien me da luzzz????

Un saludo!

edito. He cargado el config_manager con el arduino. Le he dado a UPLOAD TO I/O BOARD y me sale un error que dice "EEPROM was not declared in this scope"
    Sabéis que estoy haciendo mal?
    En el display sale una de las dos lineas en engro, cuadrados, y sigue parpadeando, es normal?
    Última edición por RaulMallorca; 02/05/10 a las 15:08:50

Predeterminado

Antes de cargar nada en el programador, comprueba dos elementos fundamentales en el programa, primero que has elegido el modelo de placa correspondiente (menú Tools - Board) y segundo que hayas elegido el puerto correcto (menú Tools - Serial Port).
    Si al cargar el programa de photoduino te aparecen varias pestañas el proceso consistiría en oprimir el botón "upload", debes esperar unos segundo a que los leds de la placa arduino dejen de parpadear y con eso termina el proceso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chipoblete Ver Mensaje
    Antes de cargar nada en el programador, comprueba dos elementos fundamentales en el programa, primero que has elegido el modelo de placa correspondiente (menú Tools - Board) y segundo que hayas elegido el puerto correcto (menú Tools - Serial Port).
    Si al cargar el programa de photoduino te aparecen varias pestañas el proceso consistiría en oprimir el botón "upload", debes esperar unos segundo a que los leds de la placa arduino dejen de parpadear y con eso termina el proceso.
    Gracias Chipoblete.
    HE conseguido cargar un .pde de ejemplo (el del led que parpadea durante 1 segundo) y me ha empezado a parpadear el display (no se si es correcto)
    Al cargar y verificar que todos los .pde que están en la página de KAlanda están correctos antes de dar al botón de upload, me encuentra errores.

// Chacks if the firmware version is the same of eeprom config
    if (
    EEPROM.read(EE_ADDR_SIGNATURE_CODE1) == SIGNATURE_CODE1 &&
    EEPROM.read(EE_ADDR_SIGNATURE_CODE2) == SIGNATURE_CODE2 &&
    EEPROM.read(EE_ADDR_SIGNATURE_CODE3) == SIGNATURE_CODE3 &&
    EEPROM.read(EE_ADDR_SIGNATURE_CODE4) == SIGNATURE_CODE4 &&
    EEPROM.read(EE_ADDR_CODE_MAYOR_VERSION) == CODE_MAYOR_VERSION &&
    EEPROM.read(EE_ADDR_CODE_MINOR_VERSION) == CODE_MINOR_VERSION
    )

Me señala esas líneas y me dice "EEPROM was not declare in this scope"

Al intentar cargar el photoduino.pde me marca estas líneas y me sale este error:

// Initialize config
    config_init();

"config_init was not declare in this scope"

Sabés que puede ser?

Predeterminado

Me aventuro a responderte, pero creo que el mas indicado es Kalanda, en cualquier caso si no recuerdo mal el programa tiene que estar descomprimido en la carpeta de su mismo nombre, comprueba que esto sea correcto.

Página 52 de 188 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151 ... ÚltimoÚltimo