Básicamente sería haceros el favor de vuestra vida; pedirle a un desconocido que lleve casi 1800 euros en efectivo a la calle no lo hago casi ni con colegas, y eso que soy mas majo que las pelas
seriedad por favor, que el pago es en efectivo... además esas cosas son más decorosas por privado, le habéis metido en un compromiso al chaval...
disfruta tu cámara cimpaine, ya nos cuentas!!
que no hombre, si esque las cosas no se hacen así, resulta que para que nos compren algo y nos hagan el pedazo de favor si nos fiamos pero... pongámonos en el peor de los casos, te roban (en esta vida todo es posible) y que, te quedas sin su dinero, no se fían para eso y te denuncian? o has sido tan generoso que se lo has adelantado y te has quedado directamente sin la pasta?
siento si ofende a los aludidos pero es que hoy en día nos gusta hasta que nos den la comida a la boca... a mí estos temas de pasta tan así, entre mis más allegados y hasta con apuros, y lo prefiero así desde luego...
bueno al tema cimpaine, si no has estado nunca en la tienda... PACIENCIA, muuucha paciencia, yo fui a las 9 de la mañana a chuparme un frío de impresión y bueno, sali encantado eso si, me atendieron muy bien... a ver si tienes suerte y la recibes pronto o la tienen en la tienda como fue mi caso...
un saludo, ya nos cuentas qué tal!!
Al final voy a pedir mi camara más batería en esta tienda: Cámara Digital Canon EOS 550D Kit 18-55 IS | Comprar EOS 550D Kit - MediaStock.es
Todo con gastos de envio por unos 713 euros. Habeis comprado aquí alguna vez, que tal fue?
Saludos
hola,
quiero comprarme la canon 550d y una Nikon 3100 .
Cuál es el mejor precio que habeis visto ?
si no recuerdo mal, la 500D con el 18-135IS estaba a 610... preferí lanzarme a por la 550D yo también claro.
la Nikon d3100 con el 18-55VR la tenían a 446€, pero según me dijeron a primeros de diciembre ni siquiera habían podido atender los pedidos de Octubre...
un saludo!
Cómo puede ser una 550D con kit con esos precios tan bajos siendo una tienda física???
Oye que yo decia lo del favor de mi vida en coña, que me alegro que te salga tan barata pero que como he dicho no lo decia en serio...
Saludos y disculpa por la confusion,
Pues he estado esta tarde en la casa del electricista, 3 horas de espera y la 550d 18-55IS para casaaaaa, me querian cobrar 610 pero gracias al post que habia por aqui... les dije que a un amigo le ha salido por 585 la semana pasada y 585 me la han dejao.
Ahora a tirar fotos como un loco![]()
Wooow! Ahora vale 660€! Canon EOS 550D D Kit + EF-S 18-55 mm IS - comprar al mejor precio en Phonehouse mmm.. 40€ de ahorro![]()
Marcadores