Página 52 de 98 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 613 al 624 de 1169

Tema: Lista de precios Canon 550D

Predeterminado

Cita Iniciado por Iberico Ver Mensaje
    Me harias un favor cojonudo si me compras una y me la envias!!! Que soy de Mallorca y me pilla un pelin lejos!!!
    Cita Iniciado por fido69 Ver Mensaje
    Buenas.Lo mismo digo.Me arias un gran favor a mi tambien.
    Básicamente sería haceros el favor de vuestra vida; pedirle a un desconocido que lleve casi 1800 euros en efectivo a la calle no lo hago casi ni con colegas, y eso que soy mas majo que las pelas

seriedad por favor, que el pago es en efectivo... además esas cosas son más decorosas por privado, le habéis metido en un compromiso al chaval...

disfruta tu cámara cimpaine, ya nos cuentas!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mockingbird Ver Mensaje
    Básicamente sería haceros el favor de vuestra vida; pedirle a un desconocido que lleve casi 1800 euros en efectivo a la calle no lo hago casi ni con colegas, y eso que soy mas majo que las pelas

seriedad por favor, que el pago es en efectivo... además esas cosas son más decorosas por privado, le habéis metido en un compromiso al chaval...

disfruta tu cámara cimpaine, ya nos cuentas!!
    La verdad es que tienes razon, es un marron para ellos y para mi, el pago es en efectivo y es un cristo d la lexe ir con toda esa pasta. Y luego aparte el envio y demas....
    Ademas posiblemente valla esta tarde si el curro m lo permite!

Predeterminado

Cita Iniciado por cimpaine Ver Mensaje
    La verdad es que tienes razon, es un marron para ellos y para mi, el pago es en efectivo y es un cristo d la lexe ir con toda esa pasta. Y luego aparte el envio y demas....
    Ademas posiblemente valla esta tarde si el curro m lo permite!
    que no hombre, si esque las cosas no se hacen así, resulta que para que nos compren algo y nos hagan el pedazo de favor si nos fiamos pero... pongámonos en el peor de los casos, te roban (en esta vida todo es posible) y que, te quedas sin su dinero, no se fían para eso y te denuncian? o has sido tan generoso que se lo has adelantado y te has quedado directamente sin la pasta?

siento si ofende a los aludidos pero es que hoy en día nos gusta hasta que nos den la comida a la boca... a mí estos temas de pasta tan así, entre mis más allegados y hasta con apuros, y lo prefiero así desde luego...

bueno al tema cimpaine, si no has estado nunca en la tienda... PACIENCIA, muuucha paciencia, yo fui a las 9 de la mañana a chuparme un frío de impresión y bueno, sali encantado eso si, me atendieron muy bien... a ver si tienes suerte y la recibes pronto o la tienen en la tienda como fue mi caso...

un saludo, ya nos cuentas qué tal!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mockingbird Ver Mensaje
    que no hombre, si esque las cosas no se hacen así, resulta que para que nos compren algo y nos hagan el pedazo de favor si nos fiamos pero... pongámonos en el peor de los casos, te roban (en esta vida todo es posible) y que, te quedas sin su dinero, no se fían para eso y te denuncian? o has sido tan generoso que se lo has adelantado y te has quedado directamente sin la pasta?

siento si ofende a los aludidos pero es que hoy en día nos gusta hasta que nos den la comida a la boca... a mí estos temas de pasta tan así, entre mis más allegados y hasta con apuros, y lo prefiero así desde luego...

bueno al tema cimpaine, si no has estado nunca en la tienda... PACIENCIA, muuucha paciencia, yo fui a las 9 de la mañana a chuparme un frío de impresión y bueno, sali encantado eso si, me atendieron muy bien... a ver si tienes suerte y la recibes pronto o la tienen en la tienda como fue mi caso...

un saludo, ya nos cuentas qué tal!!
    Voy mentalizado para la espera....
    La ultima vez me tire 5 horas pa comprar una tele....

Predeterminado

Al final voy a pedir mi camara más batería en esta tienda: Cámara Digital Canon EOS 550D Kit 18-55 IS | Comprar EOS 550D Kit - MediaStock.es
    Todo con gastos de envio por unos 713 euros. Habeis comprado aquí alguna vez, que tal fue?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por cimpaine Ver Mensaje
    Voy mentalizado para la espera....
    La ultima vez me tire 5 horas pa comprar una tele....
    jajaja si tienes ya más callo que yo colega!! yo estuve 2 horitas y media fuera, al final un frrrío ya... eso si, se entra rápido en calor segun entras y empiezas a hacerte a la idea de la pedazo de bicha que vas a tener... felicidades jeje

nos vemos!

Predeterminado

hola,

quiero comprarme la canon 550d y una Nikon 3100 .

Cuál es el mejor precio que habeis visto ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Iraultza Ver Mensaje
    Aupa!
    Yo la compré el viernes pasado por 584€ y unas cuantas horas de espera en La Casa del litri, con el objetivo 18-55IS.
    Iba con la intencion de comprar la 500D, pero no estaba con ese objetivo y el oferton de esta me convenció.
    si no recuerdo mal, la 500D con el 18-135IS estaba a 610... preferí lanzarme a por la 550D yo también claro.

la Nikon d3100 con el 18-55VR la tenían a 446€, pero según me dijeron a primeros de diciembre ni siquiera habían podido atender los pedidos de Octubre...

un saludo!

Predeterminado

Cómo puede ser una 550D con kit con esos precios tan bajos siendo una tienda física???

Predeterminado

Oye que yo decia lo del favor de mi vida en coña, que me alegro que te salga tan barata pero que como he dicho no lo decia en serio...

Saludos y disculpa por la confusion,

Predeterminado

Pues he estado esta tarde en la casa del electricista, 3 horas de espera y la 550d 18-55IS para casaaaaa, me querian cobrar 610 pero gracias al post que habia por aqui... les dije que a un amigo le ha salido por 585 la semana pasada y 585 me la han dejao.
    Ahora a tirar fotos como un loco

Página 52 de 98 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676 ... ÚltimoÚltimo