Buenas! Yo también tengo la 600D a mediados de setiembre hará un año y muy contenta, me la compre en Andorra. Ahora estoy con la duda de que objetivo comprarme ya que voy con el 18-55 ISII pero ya se me queda corto... varia gente me a recomendado el 18-200 estabilizado y me lo he mirado de sigma ya que canon pica bastante más... para mi necesidad (fotos de interior, família, paisaje, natura, de muy de vez en cuando algun circuito o karts... ya que lo que no quiero es ir cambiando de objetivo cada dos por tres... hay una buena oferta en DCTrade con el 55mm 1.8 II y el 55-250 IS II por 218€ pero el último almenos para mi no me lo acaban de recomendar... Tenia pensado de comprarme el 50mm 1.8 ya que el 1.4 pica bastante más, en Amazon y el 18-200 en photo univers que es el precio más económico que he visto... Luego comprarme el parasol para el 50mm y hay una Mochila: http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-cámara-réflex-accesorios/dp/B002VPE1WK/ref=sr_1_1 s=electronics&ie=UTF8&qid=1368461834&sr=1-1&keywords=mochila+basic que hablan muy bien de ella sobre calidad - precio. Que objetivos soléis usar - recomendaciones?¿ Gracias de antemano!!
Yo soy usuario de la 600d hace ya poco más de un año, y del lente 18-135mm de kit, salté hace poco al 50mm 1.8 y la verdad es que estoy super super contenta. Es excelente lente para el precio que tiene en el mercado, super liviano, y con respecto a la calidad... me sigue sorprendiendo. Obviamente es algo super distinto de manejar, y hay que acostumbrarse... el foco manual es bastante más complicado por la poca profundidad que tiene, pero... todo se aprende!!![]()
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme la 600D y había visto esto por 899 euros:
Cámara réflex digital Canon EOS 600D con Objetivos EF-S 18-55 mm IS II y EF-S 55-250 mm IS II
Incluye: DVD EOS Adventure, Bolsa Canon 100EG, Disparador remoto Canon RC-6, Trípode Hama Star 61 y tarjeta SD de 8 GB
¿Qué os parece? Tanto cámara como objetivos.
buenas tardes, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una canon 600d en Amazon, supongo que me llegará el viernes dia 31/05/13 asi que a esperar...jeje, no tengo ni idea de fotografia pero bueno, nadie nace sabiendo...solo era para presentarme, un saludo
Hola, yo también tengo la 600d, desde hace unos meses, la compré en Amazon con el kit del 18-55, también compré el 50mm 1.8, con éste último si estoy muy contenta, el objetivo del kit no me gusta mucho, en cuanto pueda cambiarlo ya me he decidido (después de leerme cientos de posts sobre este tema!!) por el canon 15-85. Es mi primera reflex, así que no puedo compararla, pero estoy muy contenta con la compra, y con haber entrado en este mundillo, en breve haré mi segundo curso con canonistas (recomendable 100%)
Sobre la mochila de Amazon que algunos decís, yo la pedí y la devolví, me pareció muy grande para lo que yo tengo, creo que es una mochila para gente que tenga un equipo amplio, con varios objetivos grandes, pero sólo es mi opinión, saludos![]()
Bueno yo soy bastante novata pero te daré mi opinión, la cámara es la que yo tengo y estoy muy contenta, creo que para iniciarse está muy bien, sobre los objetivos hay tropecientos posts que puedes leer para ver opiniones, y verás que hay para todos los gustos. Lo que estoy casi segura que querrás cambiar si compras ese kit es el trípode, los que dan en plan kit no suelen ser muy allá, yo no pondría mi cámara en un trípode que no fuese seguro, puede que la bolsa tampoco te guste, mi consejo, infórmate bien de lo que te dan, igual te compensa comprar la cámara con objetivo/s y aparte comprar el trípode, bolsa, etc que tú elijas (son cosas que te van a durar mucho tiempo y es mejor elegir bien).
Este viernes compré la cámara, espero recibirla sobre el martes o miércoles, es mi primera cámara réflex y mi primer comentario en este maravillo foro!![]()
Bueno, pues ayer me regalaron esta estupenda cámara por mi cumpleaños. Será mi primera réflex y estoy con muchas ganas de aprender. Estoy seguro que este foro me servirá de gran ayuda en todo.
Saludos mágicos!
Hola a tod@s, tras meses de espera al final me he hecho con la 600d, mi primera réflex.
Llevo tiempo aprendiendo de este magnifico foro y espero seguir e incluso llegar algún día a ayudar, aunque sea un poquito jejeje.
Saludos a tod@s!!!...
Bueeeno.... Despues de 3 años y medio con mi hu1000D primera réflex, ha llegado el momento de dar un pasito más en esto de la fotografía. Me hubiera encantado saltarme dos o tres escalones de golpe e ir a por una 60D o mejor, una 6D, pero mi economía no me lo permite, así que he optado por la 600D que creo que actualmente es la mejor opción en relación calidad/precio que ofrece Canon.
La verdad es que me va a dar un poco de penita desacerme de mi 1000D, que tantas alegrías me ha dado y con la que tanto he aprendido, pero la presión familiar para tener video en FullHD en la cámara ha sido fuerte, así que con todo el dolor de mi corazón, tendré que buscarle un segundo hogar donde caiga en buenas manos de alguien que quiera aprender fotografía con una máquina a la que aún le queda mucha guerra que dar. En breve la colocaré junto a un 18-55IS y un kit de iniciación completo (Segunda batería, tarjeta y bolsa de transporte nueva de trinqui) en la sección de Compra-venta para darle un buen hogar....
Snif, snif....
Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide
Marcadores