Eowyn mi gatita.
Muy buena Zares , lástima el foco un pelin por detras del centro de la flor , pero de todas formas muy wapa.
Muy al loro con el tema del invertido que esta todo muy bonito pero de tanto poner y sacar el objetivo dejamos el sensor lleno de porquerias.
Fue una de las razones por la cual deje de usar este sistema (quizas no fui lo suficientemente cuidadoso en aquel entonces xD)
Saludetesssssssssssssss
Eowyn mi gatita.
Buenas de nuevo, aprovechando que hoy me llegaron los geles de colores para el flash me puse hacer unas pruebas rápidas y esta es una de ellas, espero que os guste.
la caja de Pandora por Maimen eos 600D, en Flickr
La verdad que estos geles dan mucho juego y con un poco de imaginación se pueden hacer virguerias, un saludo.
Canon eos 600 d + Lcd grip + Canon 18-55(pISa) +Sigma 70-300 + Tamron 17-50 2.8 vc + Canon 50mm 1.8 + Yonguo 56II ibañezproducciones elfotografonovato
Buenas tardes
Santa Barbara por Peroles2011, en Flickr
Alicante por Peroles2011, en Flickr
Última edición por peroles; 30/06/12 a las 17:50:41
Muy buenas las fotos Peroles, la de los fuegos está preciosa, yo por ahora sigo experimentando con los geles, anoche fui a por hielo al congelador y me llevé un susto de muerteespero que os guste, un saludo.
Que hay de cenar??? por Maimen eos 600D, en Flickr
Canon eos 600 d + Lcd grip + Canon 18-55(pISa) +Sigma 70-300 + Tamron 17-50 2.8 vc + Canon 50mm 1.8 + Yonguo 56II ibañezproducciones elfotografonovato
Maimen, a mi me encantan. Me parecen super originales.
Por cierto , te he mandado una invitacion al Flickr
Peroles, me encantan, sobre todo la primera, es magnífica.
Maimen, yo es que soy muy tiquismiquis con los montajes. La luz del fantasma está mal, ya que si sale desde dentro la luz, debería tener la sombra a la derecha y no a la izquierda.
Eso sí, original, mucho!! =)
Gracias peroles ya te agregue, Zares que te puedo decir, el ectoplasma es impredecible jejeje pero llevas razón lo tendré encuenta. :afoto
Saludos desde Argentina!
Buenos Aires fog por tattoodani, en Flickr
Obelisco en tinieblas por tattoodani, en Flickr
Luces en Avenida Corrientes por tattoodani, en Flickr
Marcadores