Página 52 de 76 PrimeroPrimero ... 3283842475051525354576266 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 613 al 624 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado

Por fin me ha llegado el Peleng!! Posteo ésto por si a alguien le sirve de ayuda o referencia.
    Lo compré a través de East Wave Products (contacto: imagebel) y les doy un 10 en servicio: muy atentos y respondiendo a todas mis dudas (los filtros me traían de cabeza) al día siguiente.
    El precio se me disparó un poco, respecto de otros que lo han comprado y lo han comentado en el foro... supongo que mis prisas e impaciencia y su éxito en las ventas permiten estas subidas de precio:
    "Su resultado es EUR 259 (250250540511) + EUR 7 (UV filters) + EUR 7 (M42) + EUR 18 (el embalaje / el envío) + EUR 2 (aseguramiento) = EUR 293"
    Lo compré el 22 de mayo, salío de Bielorusia el 3 de junio (12 días después) y llegó hoy, 17 de junio (14 días después). En las instrucciones (sic) (en inglés y con un folleto en español) está matasellada la fecha de producción a 29 de mayo de 2008 por lo que se ve que están teniendo éxito: supongo que os dareis cuenta que, en parte, o en su parte canonista/hispanohablante, es gracias a vosotros!!
    Saludos a todos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Predeterminado

Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje
    Por fin me ha llegado el Peleng!! Posteo ésto por si a alguien le sirve de ayuda o referencia.
    Lo compré a través de East Wave Products (contacto: imagebel) y les doy un 10 en servicio: muy atentos y respondiendo a todas mis dudas (los filtros me traían de cabeza) al día siguiente.
    El precio se me disparó un poco, respecto de otros que lo han comprado y lo han comentado en el foro... supongo que mis prisas e impaciencia y su éxito en las ventas permiten estas subidas de precio:
    "Su resultado es EUR 259 (250250540511) + EUR 7 (UV filters) + EUR 7 (M42) + EUR 18 (el embalaje / el envío) + EUR 2 (aseguramiento) = EUR 293"
    Lo compré el 22 de mayo, salío de Bielorusia el 3 de junio (12 días después) y llegó hoy, 17 de junio (14 días después). En las instrucciones (sic) (en inglés y con un folleto en español) está matasellada la fecha de producción a 29 de mayo de 2008 por lo que se ve que están teniendo éxito: supongo que os dareis cuenta que, en parte, o en su parte canonista/hispanohablante, es gracias a vosotros!!
    Saludos a todos,

yo tamabién compré en esta tienda, pero no compré lo que tu dices (M42) que si mal no recuerdo es una bayoneta que adapta el objetivo manual a las cámaras, porque el que yo compré era para una canon eos, ¿habré metido la pata y me llegará todo y no podré utilizar el peleng? espro que no, porque si no es una caga...., que alguien que lo sepa me lo diga, poruqe como tenga que pedir aparte la bayoneta, me va a salir por un ojo de la cara, y ahora si que voy a ser la más tonta del lugar

Predeterminado

Cita Iniciado por mehita Ver Mensaje
    porque el que yo compré era para una canon eos, ¿habré metido la pata y me llegará todo y no podré utilizar el peleng?
    Sin ser muy entendido en bayonetas (jeje, no hice la mili) si has pedido el Peleng compatible Canon EOS (como la mayoría) vendrá listo para sacar de la caja, quitarle el polvo y ponerlo en la cam (otra cosa es sacarlo, hasta que se acostumbre al cuerpo)

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por mehita Ver Mensaje
    yo tamabién compré en esta tienda, pero no compré lo que tu dices (M42)...
    No te preocupes: yo compré el adaptador a M42 como extra (para poder usarlo con otras cámaras), pero si lo pediste para Canon EOS, te viene con el adaptador ya montado.
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Predeterminado

¡Estoy atacada! Mismas fechas de compra, de salida (3 de junio) y tú Ramonveira ¿lo recibes ayer que estás mas lejos? Porque hoy ya ha pasado el cartero y nada de nada. ¿Venía certificado? A que me voy a coronar como tonta del lugar... O está en aduanas o sería el segundo paquete "missing" en dos meses. Y claro, a ver ¿como voy a montar la bronca a Correos sin levantar la liebre? Que nerviossss...

Predeterminado

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    ¡Estoy atacada! Mismas fechas de compra, de salida (3 de junio) y tú Ramonveira ¿lo recibes ayer que estás mas lejos? Porque hoy ya ha pasado el cartero y nada de nada. ¿Venía certificado?
    Sí, venía certificado. Lo de más cerca o más lejos al final poco importa: supongo que de Bielorusia saldrán para España directamente a un almacén de Correos y luego se hará el reparto capilar. Lo más probable es que llegasen juntos al centro logístico de Correos, pero luego se retrasase, posiblemente 1 día, el envío a Valladolid... y si luego el cartero de tu zona es más vago que el de la mía, pues otro día de retraso...
    Ya verás como mañana lo tienes en casa. ¡Y sin aduanas!¡No seamos agoreros!
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)

Predeterminado

Pues gracias por tus ánimos, pero ya estoy coronada. Acaba de llegarme el aviso de Correos ¡me lo ha pillado la Aduana!. Va a ser el único peleng, el mio, que no sé de nadie mas. Ramonveira ¿por cuanto venía declarado? Le he mandado un correo a Kabacán, a ver que me cuenta. Y encima está en Bilbao. Buaaaaaaaaa........

Predeterminado

Pues gracias por tus ánimos, pero ya estoy coronada. Acaba de llegarme el aviso de Correos ¡me lo ha pillado la Aduana!. Va a ser el único peleng, el mio, que no sé de nadie mas. Ramonveira ¿por cuanto venía declarado? Le he mandado un correo a Kabacán, a ver que me cuenta. Y encima está en Bilbao. Buaaaaaaaaa........
    Estás segura de que es la aduana? A lo mejor pasaron por tu casa, no estabas (o no insistió mucho el cartero) y te dejaron el aviso.
    Esperemos que sea eso... y no como al pobre Lope, que cuenta en un post de "Tus mejores fotos con el Peleng" cómo se fue corriendo para correos a recoger lo que el creía que era el Peleng y resulto ser... ¡una multa! Eso si que es mala leche. Todavía no ha comentado nada, pero está en la misma situación que tú: el Peleng salió el mismo día, pero aún no da señales.
    Si sive de algo: ánimos, ánimos, ánimos!!!

En cuanto a lo de por cuánto venía declarado: no tengo ni idea. Viene en un paquete forrado de plástico azul con 3 etiquetas.
    1. Un código de barras
    2. Uno blanco con el remitente y mis datos: todo en ruso, lo único que está en castellano es mi nombre y dirección. Tiene el sello de salida de "Correos bielorrusos" matasellado a 030608 (realmente pone 03060816) y otro sello de "PRIORITAIRE" (me adelanto a las dudas: yo no le pedí el Peleng por correo prioritario ni nada por el estilo; iba por correo normal). Los únicos números que pone (sin ser direcciones) son: T.P. 42190(algo más-no se entiende) PYb(letas rusas) y 6330(algo más-no se entiende) Bec (poids)
    3. Uno verde, también todo en ruso...
    Rectifico: viene declarado por 75000 sen.pyo, ó algo parecido en letras rusas, que deduzco yo que serán los rublos bielorrusos... efectivamente: беларускі рубель (rublo bieloruso). Lo que he encontrado:
    1 EUR = 2.718,1 BYR (a fecha 21 de julio de 2006).
    Con el cambio anterior: 75000 BYR = 27'59 €

Así que tu dí que pagaste 28€ por él!!
    Si se ponen cabestros y te quieren cobrar una burrada, o te peleas por lo de los 28€ o llevas la factura de Paypal. Pero esperemos que cuele lo que han declarado los bielorusos.
    Suerte.
    Ramón (aka ramonveira)

Predeterminado

Muchísimas gracias por tu información, ramonveira, al menos tengo la esperanza de que sea menor el valor declarado porque si no ¡vaya palo! y le cojo mania, seguro. Estoy a la espera de contestación de Kabakán. En fin, no creo que cuele porque me piden el pago de paypal. Al menos el tuyo ha pasado, quiza no viniera por Bilbao. He leido en el otro hilo, que un chico de Vitoria, con nuestras mismas fechas, tampoco le ha llegado. A ver si que se han puesto las pìlas los bilbainos...

Predeterminado

...En fin, no creo que cuele porque me piden el pago de paypal...
    A lo mejor estoy meando fuera del tiesto, pero: el justificante de pago por Paypal (por lo menos en mi caso) ha sido un mero correo electrónico!!
    No se si cotejarán el pago con el registro del banco, etc. pero si no es así, si sólo quieren el correo...

Total: 293€

Aunque supongo que tontos no son...
    PD: Yo no he dicho nada, esto lo ha escrito el gato.
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)

Predeterminado

Muy bueno lo del gato.

Firmado:
    El perro.

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sin ser muy entendido en bayonetas (jeje, no hice la mili) si has pedido el Peleng compatible Canon EOS (como la mayoría) vendrá listo para sacar de la caja, quitarle el polvo y ponerlo en la cam (otra cosa es sacarlo, hasta que se acostumbre al cuerpo)

Salu2
    Enricvisión, ya os acribillaré a preguntas tipo, ¡¿qué hago para sacar el ojetivo que estoy como loooooooooca?! y más claro, a ver, a ver cuando llega,

Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje
    No te preocupes: yo compré el adaptador a M42 como extra (para poder usarlo con otras cámaras), pero si lo pediste para Canon EOS, te viene con el adaptador ya montado.
    Saludos,
    Ufff, qué peso me has quitado de enciam! por un momento pensé que iba a tener al rusito metido en su cajita, esperando otros 20 días a que llegara el adaptador y me iba a dar algo.

Besos y os dejo, el domingo es mi exámen de las oposiciones, ahhhhhhhh estoy atacá, canoneros desearme muuuuuucha suerte y mandadme toda la buena energía del mundo . Gracias

Página 52 de 76 PrimeroPrimero ... 3283842475051525354576266 ... ÚltimoÚltimo