Página 52 de 530 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151351 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 613 al 624 de 6357

Tema: La baticao: 1100D *TERTULIA III

Predeterminado

Cita Iniciado por sandropop Ver Mensaje
    Venga, a subir fotos, los que tenéis fotos por subir adelante!!!
    hasta la 1.00 de la madrugada.
    Bueno yo creo que primero deberian decirlo tambien los mas antiguos y que esten de acuerdo con la proposicion asi que seria para la proxima semana si estan de acuerdo!!

Predeterminado

Todo se puede hablar, el problema de ampliar horario de entrega es que se retrasa el horario de valoraciones, y prácticamente ya queda para el lunes. Por otro lado nadie lo ha aprovechado

Pero si en algo estamos de acuerdo es que tenemos que hacer algo.
    Última edición por kainpower; 24/06/13 a las 03:32:56

Predeterminado

Siento de verdad no haber podido participar... Las cosas se complican a veces, y tengo mucho alrededor que me complica.
    Lo de ampliar, vuelvo con mi sugerencia de siempre... En vez de una semana, dejar dos pasta hacer la foto y un par de días para valorar. Eso facilita todo a todos.
    De todos modos haré lo posible por participar, no me gustaría que el taller de olvidara...
    Un saludo a todos

Predeterminado

No puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeerlo!!! 3 participaciones? Bueno digamos 2 + 1. Qué mal a mi me han tocado semanas muy duras en el trabajo, entre otras cosas que también afecta, pero esto no lo puedo creer. Pensé que por ser verano en España la cosa iba a pintar mejor para todos, pero veo que no. Me gusta mucho la propuesta de Snake, con probar no se perdería de mucho y luego si todos nos compensamos con el tiempo disponible pues podemos regresar a la modalidad actual, no creen?

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Predeterminado

Pues a mi me parece bien. Puestos a que foto por semana se nos hace grande, por tiempo, trabajo o lo que sea, podríamos probar.

Yo creo que me animaría a volver. Teniendo dos semanas para hacer una foto algo de tiempo podría sacar.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

pues en mi opinion, si se dejan dos semanas andaremos igual porque lo dejamos todo para ultima hora. lo mejor es dejar la hora de.predentacion hasta las 12, una o dos, total al final nadie. alora antes de.el lunes....

Predeterminado

A mí también me parecen demasiado dos semanas, creo que le resta emoción.
    Por otra parte Tachs tiene razón, deberían opinar los "veteranos" sobre la ampliación de horario, pido disculpas por mi osadía.
    Sobre ampliar hasta las 00.00hrs creo que sólo son dos horas que restamos a las valoraciones, generalmente valoramos todos a lo largo del lunes.
    A mí me parece que ampliar el plazo de presentación en esas dos horas sería bueno para aumentar la participación. Quizá no mucho, pero si sirve para presentar dos o tres fotos más pues fantástico.

Y sobre ésta semana, dejaría sin valorar y dejar "desierto" el asunto de los asteriscos por falta de quorum.....

Predeterminado

creo qu lo de dejar desierto no seria justo para los que se esforzaron a sacar foto. algun premio tendria que tener no? las normas en ese momento eran hasta las 22, otra cosa es que se decida ampliar para otra semana, para tener todos las mismas oportunidades. dejar entrar ahora seria injusto para gente que por minutos no se le.dejo en su.dia. por.eso propongo ampliar el horario hasta el domingo a las 12 o en su defecto, como.todos sacamos fotos los finesde semana, retrasar todo un dia. entregar hasta el lunes a las 22 y valorar hasta el martes a las 00.00. seria unasemana igual entre foto y foto, pero probablemente resulte algo mas comodo.
    que opinais?

Predeterminado

Pues hay una cosa en la que no estoy de acuerdo...que opinen los ¿veteranos? Gracias a los nuevos la Bati sigue adelante, así que creo que teneis tanta voz o mas que los veteranos.

Yo me he tomado un tiempo de descanso, pero tengo intención de retomarla así que me adapto a lo que decidais.

Pero sinceramente no creo que el problema sea un par de horas arriba o abajo, sino mas bien la falta de tiempo o ganas de los que nos hemos ido retirando. Si quereis ampliarlo perfecto pero no creo que se fomente mucha mas participación.

Podemos probar (digo probemos como si estuviese metida en el ajo ), y a ver que tal. No perdeis nada.
    MI FLICKR INSTAGRAM

Predeterminado

Tati, no es lo mismo irse de fin de semana, que sabes que vas a llegar algo tarde y no te va a dar tiempo luego a revelar, entonces ya ni te molestas en sacar foto relaccionada con el tema, que saber que aún tienes tiempo. Por lo menos ahora en verano un domingo a las 22:00 te han llegado y no te has dado ni cuenta. Quiza sabiendo que aún tienes el lunes para revelarla nos molestamos algo más. La mayoría de nosotros andamos a la caza de la foto el finde, y así tendríamos algo más de tiempo para el procesado.
    Las valoraciones, hasta el martes, tal y como está ahora pero retrasando 24h todo.

Es simplemente una opinión, para ver si se anima alguien más a participar, pero a mi tampoco me disgusta cómo esta ahora. Que opine el resto de la gente a ver que pasa... y así entre todos tiramos de esto para arriba.

Predeterminado

Si creeis que alargando un día podemos sacar a flote la Bati otra vez, por mi genial.

Siendo así, incluso me forzaré a participar de nuevo, tengo mas tiempo el lunes que el fin de semana.

Lo que diga la mayoria!!
    MI FLICKR INSTAGRAM

Predeterminado

Os pongo mi propuesta en lo alto de la mesa:

limite para presentar foto---> domingo 23:59:59
    limite para dar asteriscos----> lunes 23:59:59 (solo y exclusivamente asteriscos, no valoraciones)
    limite para proponer tema --->martes 12:00:00 (si no pasa al segundo)
    limite para dar valoraciones--> jueves 23:59:59

Es solo una idea, de esta manera alargamos el tiempo de presentar foto, damos asteriscos sin presentar valoraciones, por lo que estas no influyen en el reparto de los preciados, tenemos 3 dias para presentar/elaborar valoraciones. Lo unico que se me queda cojo es el tema de que ocure sino subimos valoraciones (quitamos asteriscos, no puede presentar foto la siguiente semana . . . )

Pienso que alargar los plazos una semana mas o 24H soluciona poco, porque salvo excepciones, siempre dejamos la foto para ultima hora, cuando ya no hay mas remedio (me incluyo).

Por otro lado debemos decidirlo entre todos los participantes actuales, que somos los que vamos a disfrutarla.
    Última edición por kainpower; 24/06/13 a las 12:16:47

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Página 52 de 530 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151351 ... ÚltimoÚltimo