Yo ya he declarado en numerosas ocasiones lo FAN que soy de MonicaIniesta!.
Ahora soyFAN hasta de su firma de las fotos!
My Flickr ||| 700D | EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS STM | EF 35-80 f/4.0-5.6 II | EF 80-200 f/4.5-5.6 II || EF 50 f/1.8 II || Obj. Pentax SMC Manuales
Hola compañeros!
Después de un par de salidas absolutamente infructuosas por culpa de la lluvia que me han dejado sin poder compartir ni una foto en más de un mes, he podido salir y disparar un poco, esta vez macreando un poco más con las setas que llevan semanas creciendo. Todas las fotos llevan tienen manipulada la iluminación y algo de procesado, si alguien tiene interés puedo comentar qué lleva cada cual. A ver que os parecen:
Donde caben dos... by Jesús Miguel Rodríguez Castaño, on Flickr
Exif:
f2,8
v0,5''
ISO 200
90mm
Setas en El Espinar by Jesús Miguel Rodríguez Castaño, on Flickr
Exif:
f/18
v1,3''
ISO 400
11mm
Cantamos a dúo by Jesús Miguel Rodríguez Castaño, on Flickr
Exif:
f/2,8
v1/20
ISO 100
90mm
Un saludo
Muchísimas gracias a todos, con tanto piropo bonito...¡al final me sacáis los colores!.
Mi tipo de letra para la firma es: "Jey", que he leído que me lo habéis preguntado.
Xusete, adoro tus fotografías. La primera me parece preciosa, los colores te hacen sentir el Otoño con solo mirarla.
A ver si hoy puedo salir a hacer fotos y subo alguna.
¡Un saludo!
Mi Flickr / Canon 700D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM + Canon 28-80mm f/3.5-5.6 + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EFS 24mm f/2.8 STM/
Me alegro de que os gusten mis fotos!
La verdad que yo también tengo el mismo problema Kynorth, ya hay algunas que pongo lo que es o donde está hecha la foto (como en la segunda imagen de mi ultima serie) y a correr jejejeje
Buena foto para ser la primera WzarD! La verdad que para macro tanto para evitar la trepidación como lograr un buen enfoque te recomendaria usar siempre trípode, yo al menos sin él no atinaría ninguna!
Un saludo
MonicaIniesta muy chulas tus fotos., sobre todo las de los pinos. Me gustan mucho.
Xuxete, echaba de menos tus trabajos, vaya fotones. Muy curradas, la foto " setas en el pinar" es una pasada sin desmerecer las otras dos.
WzarD, un poco trepidada pero aun así te ha quedado muy chula.
Saludos.
Marcadores