Página 52 de 87 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 613 al 624 de 1041

Tema: INFO: ¡¡Se acabó pagar un DINERAL por un portafiltros PRO de 100mm!!

Predeterminado

Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Aquí me he perdido....
    http://www.youtube.com/watch?v=4RAIWUOjHA4

Mira la web www.3dpideas.net y veras que con tu 10-20 y el Badpter no hay viñeteo usando un polarizador de 77mm slim con tu lente.

Un saludo
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Monocromo Ver Mensaje
    Sí, es de la marca SERK
    Saludos!

Gracias amigo
    Última edición por Ruacam; 11/07/14 a las 00:20:18

Predeterminado

¿alguien tiene una tabla de tiempos de exposicion con el ND 1000? El big stopper la trae, pero el haida no, y es util para ir rapido

Predeterminado

flamesay....tienes movil android....?....exposure calculator...te lo calcula....

Predeterminado

Cita Iniciado por flamesay Ver Mensaje
    ¿alguien tiene una tabla de tiempos de exposicion con el ND 1000? El big stopper la trae, pero el haida no, y es util para ir rapido
    Poniendo eso mismo en el google te salen algunas.
    Mira a ver si te vale esta por ejemplo.
    Con una calculadora también puedes hacer el apaño. Pongamos que mides con la cámara y la exposición que ésta te da es 1/250, eso son 0,004 segundos, lo multiplicas por el factor del filtro, en este caso por 1000, y te sale que son 4seg, lo mismo que en la tabla.
    Última edición por Ruacam; 11/07/14 a las 00:09:47

Predeterminado

¿Qué polarizadores para usar con el badpter de 77 aconsejais?

¿Qué tal el Haida Haida Slim PROII Multi-Coated? Ya que el ND es tan bueno, y este pola no está mal de precio...
    Última edición por flamesay; 12/07/14 a las 13:26:35

Predeterminado

Me ha llegado el portafiltros...esta mañana he probado a poner el siguiente orden camara--Objetivo tamron 17-50----polarizador normal kenko 67mm ---anillo adaptador 67mm---portafiltros...y finalmente filtros.... y comentar que a 17mm no viñetea sobre apsc...vamos que se puede usar el polarizador y los filtros ND.... Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Me ha llegado el portafiltros...esta mañana he probado a poner el siguiente orden camara--Objetivo Tamron 17-50----polarizador normal kenko 67mm ---anillo adaptador 67mm---portafiltros...y finalmente filtros.... y comentar que a 17mm no viñetea sobre apsc...vamos que se puede usar el polarizador y los filtros ND.... Un saludo
    Hola, yo tengo ese mismo objetivo. ¿Te refieres al portafiltros que se menciona en la primera página del hilo? ¿Dónde adquiriste los filtros que puedas recomendar?
    Canon 7D / Canon 50mm II 1.8 / Tamron 17-50 2.8 / Canon 70-300IS/ Canon 580EXII / Lowepro Orion AW / Manfrotto 190XPROB+804 RC2+Bolsa MBAG 80P

Predeterminado

Cita Iniciado por Turefete Ver Mensaje
    Hola, yo tengo ese mismo objetivo. ¿Te refieres al portafiltros que se menciona en la primera página del hilo? ¿Dónde adquiriste los filtros que puedas recomendar?

hola compañero....el portafiltros de la primera pagina comprado a dsrbaby+anilla de 67mm....viene con dos ranuras..para usar dos filtros de 100mm....
    Para su uso se rosca la anilla al tamron 17-50...y sobre la anilla se monta el portafiltros....en el primer slot metes el ND1000 (efectos seda y demas)...en el segundo slot metes un ND degradado para que solo oscurezca parte del cielo en paisajes...

Si necesitas polarizador...no es necesario uno cuadarado de 105mm que vale una pasta....yo uso un kenko de 67mm...y a 17mm no viñetea nada.

Es la solucion perfecta...que quieres polarizar el cielo despejado...pues enroscas el polarizador al 17-50...sobre la rosca del polarizador roscas la anilla..y sobre esta montas el portafiltros....
    De esta manera...un dia soleado en la playa puedes polarizar el cielo..y hacer efectos seda....que esta nublado...pones el nd para alargar la exposicion y el degradado para la diferencia entre cielo y suelo....

Respecto a filtros...estoy ala espera del haida nd1000...y del krood ngd degradado para cielos...
    un saludo...

Predeterminado

Doy las gracias al creador del hilo por darnos el empujoncito para comprar este portafiltros.

Yo lo he probado y estoy encantado, por ese precio no se puede pedir más.

Acabo de comprar un Polarizador slim de 77mm y he de decir que a mi me viñetea desde 17 hasta los 19 mm, ésta es mi combinacion;

Camara full frame + Tamron 17-35 2.8-4

(Polarizador roscado en objetivo,anilla en CPL y portafiltros)

Habrá que ver si sale el badpter para el Tamron 17-35 ó si no hacerse algún día con el carísimo filtro de 105mm.....
    Última edición por iñikon; 21/07/14 a las 20:15:05

Predeterminado

Cita Iniciado por iñikon Ver Mensaje
    Doy las gracias al creador del hilo por darnos el empujoncito para comprar este portafiltros.

Yo lo he probado y estoy encantado, por ese precio no se puede pedir más.

Acabo de comprar un Polarizador slim de 77mm y he de decir que a mi me viñetea desde 17 hasta los 19 mm, ésta es mi combinacion;

Camara full frame + Tamron 17-35 2.8-4

(Polarizador roscado en objetivo,anilla en CPL y portafiltros)

Habrá que ver si sale el bapter para el Tamron 17-35 ó si no hacerse algún día con el carísimo filtro de 105mm.....
    Es la misma combinación de cámara y objetivo que yo tengo. ¿Podrías poner unas fotos del viñeteo que comentas con el polarizador + portafiltros?

Página 52 de 87 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación