Página 52 de 103 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 613 al 624 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

Pues le he estado probando, los desenfoques brutales... pensé que me iba a hacer peor a él por lo que leía por aquí, pero la nitidez no me acaba de convencer, porque me esperaba aún más, claro que he tirado a 1.8, que abertura recomendáis vosotros para que empiece a dar lo mejor de sí??

Saludos

Mario

Predeterminado

Cita Iniciado por Luiziyo Ver Mensaje
    Y por cierto, cdo decís enfoque normalito... que es que va "lento"?
    Hola, yo me lo compre hoy mismo pq necesitaba una lente luminosa y lo primero en darme cuanta ha sido de eso precisamente: es lento. Pero weno, teniendo en cuenta que enfoco manualmente, tampoco me preocupa mucho por ahora

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Pues le he estado probando, los desenfoques brutales... pensé que me iba a hacer peor a él por lo que leía por aquí, pero la nitidez no me acaba de convencer, porque me esperaba aún más, claro que he tirado a 1.8, que abertura recomendáis vosotros para que empiece a dar lo mejor de sí??

Saludos

Mario
    Llevala a 2,8... ¿que es lo que no te convence?.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Llevala a 2,8... ¿que es lo que no te convence?.
    Tengo que probar a 2.8, a 1.8 no me convencía porque me esperaba más nitidez aún, no obstante era de noche, poca luz, velocidades bajas, probaré a 2.8 y qué velocidad mínima me recomendáis para disparar y evitar trepidaciones y sacar máximo partido??? 1/50s??? al ser 50m???

Y entiendo que enfocáis AF ¿no?

Saludos

Mario

Predeterminado

Yo no, yo MF, con la poca profundidad de campo no me arriesgo a que sea la cámara la quien decida...
    http://img205.imageshack.us/img205/7...onistasrb2.jpg
    400D + Pisa, 70-300 f4-5.6 Sigma APO, 50 f1.8 Canon, 70-200 f4 L, 17-40 f4 L, Canon 430 EX, Manfrotto, Hoya/B+W/Hama...

Predeterminado

ya tengo el mio !

solo he tirado 5 o 6 fotos para ver las posibilidades de la prof de campo y es genial

y lo recortadito y pequeño que es, jeje (acostumbrado al 28-135 is usm)

le sienta bien a mi 40d

ya iré subiendo impresiones cuando lo vaya usando

saludoss

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Onix Ver Mensaje
    Yo no, yo MF, con la poca profundidad de campo no me arriesgo a que sea la cámara la quien decida...
    Hombre tampoco es eso, lo pones en AF con solo el punto central activado y ya enfoca donde quieres y mas rapido que en manual con ayuda al af, a no ser claro que tengas una 5d 1d que tienen un visor mas grande o pantalla partida especial para enfoque manual.
    Saludos

Predeterminado

qué velocidad mínima me recomendáis para disparar a pulso y evitar trepidaciones y sacar máximo partido??? 1/50s??? al ser 50m???
    A ver quien me responde

Predeterminado

A ver quien me responde

Se puede decir que si, aunque si tienes buen pulso puedes tirar a más bajo sin ningún problema.

Yo he tirado a 1/15 y me salen muy aceptables.

Predeterminado

A ver quien me responde
    Mario, es que la respuesta sería "a la gallega": depende...

Del pulso que tengas, lo primero. De la posibilidad de apoyar la cámara en un socorrido "saquito de garbanzos", pared, mesa, techo de coche o trípode. De si llevas la cámara a pelo o le has puesto un grip, etc, etc. Aparte de que el motivo a fotografiar también contará para usar una velocidad u otra.

Lo mejor: que hagas tus propias pruebas y averigües donde está tu límite.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Daichi Ver Mensaje
    Mario, es que la respuesta sería "a la gallega": depende...

Del pulso que tengas, lo primero. De la posibilidad de apoyar la cámara en un socorrido "saquito de garbanzos", pared, mesa, techo de coche o trípode. De si llevas la cámara a pelo o le has puesto un grip, etc, etc. Aparte de que el motivo a fotografiar también contará para usar una velocidad u otra.

Lo mejor: que hagas tus propias pruebas y averigües donde está tu límite.

Un saludo
    Y ahí va la pregunta a la cántabra... si tienes tú este cristal, cual es tu límite sin apoyo de ninguna clase por el cual por debajo no procurar disparar...

Predeterminado

Por debajo de 1/30 reviso con especial cuidado la foto por si ha salido movida, lo que no quita para que alguna me salga correcta a 1/15.
    Pero sigue siendo mi pulso, no el tuyo. Pero si eso te sirve como referencia, pues bien

Página 52 de 103 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101 ... ÚltimoÚltimo