Pues le he estado probando, los desenfoques brutales... pensé que me iba a hacer peor a él por lo que leía por aquí, pero la nitidez no me acaba de convencer, porque me esperaba aún más, claro que he tirado a 1.8, que abertura recomendáis vosotros para que empiece a dar lo mejor de sí??
Saludos
Mario
Tengo que probar a 2.8, a 1.8 no me convencía porque me esperaba más nitidez aún, no obstante era de noche, poca luz, velocidades bajas, probaré a 2.8 y qué velocidad mínima me recomendáis para disparar y evitar trepidaciones y sacar máximo partido??? 1/50s??? al ser 50m???
Y entiendo que enfocáis AF ¿no?
Saludos
Mario
Yo no, yo MF, con la poca profundidad de campo no me arriesgo a que sea la cámara la quien decida...
http://img205.imageshack.us/img205/7...onistasrb2.jpg
400D + Pisa, 70-300 f4-5.6 Sigma APO, 50 f1.8 Canon, 70-200 f4 L, 17-40 f4 L, Canon 430 EX, Manfrotto, Hoya/B+W/Hama...
ya tengo el mio !
solo he tirado 5 o 6 fotos para ver las posibilidades de la prof de campo y es genial
y lo recortadito y pequeño que es, jeje (acostumbrado al 28-135 is usm)
le sienta bien a mi 40d
ya iré subiendo impresiones cuando lo vaya usando
saludoss
Mario, es que la respuesta sería "a la gallega": depende...
Del pulso que tengas, lo primero. De la posibilidad de apoyar la cámara en un socorrido "saquito de garbanzos", pared, mesa, techo de coche o trípode. De si llevas la cámara a pelo o le has puesto un grip, etc, etc. Aparte de que el motivo a fotografiar también contará para usar una velocidad u otra.
Lo mejor: que hagas tus propias pruebas y averigües donde está tu límite.
Un saludo![]()
Por debajo de 1/30 reviso con especial cuidado la foto por si ha salido movida, lo que no quita para que alguna me salga correcta a 1/15.
Pero sigue siendo mi pulso, no el tuyo. Pero si eso te sirve como referencia, pues bien![]()
Marcadores