Bonitas fotos, en su punto ideal respecto a nitidez, colores y detalle.
Una verdadera preciosidad ese pequeñín petirrojo, un pajarito que de siempre me ha encantado.
Debías estar cerquita de él, o es que ibas con 800mm.
Un abrazo.
Pues para seguir amenizando el hilo os dejo unas más de pajaritos y pajarracos, que parece que hacen buenas migas con la R6
Saludos.
Última edición por Minimal; 28/12/23 a las 04:09:38
Bonitas fotos, en su punto ideal respecto a nitidez, colores y detalle.
Una verdadera preciosidad ese pequeñín petirrojo, un pajarito que de siempre me ha encantado.
Debías estar cerquita de él, o es que ibas con 800mm.
Un abrazo.
Última edición por PericoPaco; 29/12/23 a las 01:21:16
Hola PericoPaco, pues no, ni exteners ni recortes agresivos, el pajarito tuvo la amabilidad de dejarse fotografiar, parece que le gustó la R6, jaja
Lo tenía tan cerca que en la quinta tuve que montar el 70-200.
Un saludo y gracias por pasar y comentar.
*P.D: Aprovecho para recordar que si alguien desea ver las imágenes a mayor tamaño lo puede hacer abriendo pestaña nueva sobre ellas.
Última edición por Minimal; 28/12/23 a las 11:56:06
Estupenda tanda Minimal, y como dice Pericopaco una preciosidad de pequeñín...
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Hoy día de escapada con amigos...
Paseando por Belaustegui invernal by Javier Zaballa, en Flickr
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Última edición por Minimal; 29/12/23 a las 23:39:10
Preciosas MInimal!!!
la primera me parece alucinante! viendo los resultados creo que no te hace falta, casi, ni la m4/3, con la r6 te apañas de maravilla!
Una abraçada!
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Es que la R6 es mucha cámara, no voy a descubrir nada nuevo si digo que va muy bien y se defiende dignamente en múltiples disciplinas.
Como sabes yo la utilizo desde fotografía nocturna a retrato, pasando por social, macro, paisaje, arquitectura o lo que se tercie.
En cuanto a fauna me sorprendió cómo era capaz de seguir con bastante precisión el .vuelo errático de las libélulas, o detectar sin problema el ojo de la Mantis. Con los pajaritos inquietos tampoco tiene mayores problemas, soy más yo el que fallo, jaja
Y bueno, las M-4/3 que tengo las utilizo en fauna sobre todo cuando los animales no están tan cerca, la óptica más larga que tengo es un 400mm y montado en esos cuerpos se convierte en un 800mm F:5.6 efectivo, y poder disponer de esa focal a veces va bien.
Me alegra que te hayan gustado las fotos, gracias por pasar y comentar i Bon Any Nou![]()
Última edición por Minimal; 30/12/23 a las 01:23:26
Bonitas fotos Minimal, la primera es fantástica, saludos
Marcadores