De la clasificación en la liga, los puntos etc, no opinaré porque no es el futbol lo mío, aunque me imagino que los chavales pueden desmoralizarse y necesitan alguna victoria.
Sobre las fotos, está claro que además de tenerle pillado el punto al 135 y no tiene secretos para ti, a la 5D II, con el manejo le pones tú la ráfaga que le falta.
Un abrazo.
Una serie fantástica Alberto, como dominas el tema.
Hemos apuntado Marc a futbol y a ver cuando empieza los partidos para hacerle unas cuantas pruebas con el 135L. Pero creo que es muy pequeño y no empezara en serio hasta un año![]()
Aqui viene lo prometido. Me he pasado mucho mucho más en prepararlo que en hacer los ajustes en LR para estas 2 fotos.
Explicaré mis pasos sobre una de las fotos. La otra ha sido lo mismo.
Primero, aqui viene como ha salido en el LR despues de la importación.
Y ahora los diferentes pasos, si no se lee bien puedes hacer más grande las fotos al hacer clic sobre la franja amarilla encima de cada foto
Y para acabar la imagen final (o las 2) que ya había subidoPero este hilo va tan rápido que ta se ha perdido en las antiguas páginas
![]()
PD: perdonarme por las faltas de ortografía como "suaviaza"> suaviza ! Y las otras tb ...
Menudo tuto te has currado Víctor!!!!
A ver si un día de estos me pongo a trastear con el LR, que ya lo tengo pero me da una pereza.....![]()
Victor, mis hijas también tienen esas pulseritas, je,je...al listo que se le ocurrió debe estar forrandose, porque a 0,60 o 0,80 cada una y es un trozo de silicona coloreada...
Un saludo y gracias por el tuto, aunque yo soy de PS, con lo que me está costando medio dominarlo...
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Interesante el tutorial Víctor, te lo has currado. Yo de momento tengo bastante con el DPP y el PS la verdad. Me queda mucho que aprender con estos como para meterme en más líos, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores