Página 521 de 729 PrimeroPrimero ... 22222422472497507511516519520521522523526531535545570620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.241 al 6.252 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola, Domingo. Es una pena que un hilo con 461.796 visitas, y tanto potencial, tenga tan poca, y cada vez más intermitente participación, pero así son las cosas... A Javier le debo alguna toma con el Canon TS-E 24 f3,5L II, no me he olvidado, así que espero sorprenderle más pronto que tarde. Un saludo.
    Tarde veré yo esa -o esas- tomas... me temo.

Predeterminado

Antes de irme, os querría dejar a modo de recuerdo, al menos por el momento, la siguiente imagen. Es un fragmento de un palacio veneciano, el llamado "Scuola Grande di San Marco". Actualmente se usa como hospital. He escogido uno de los fragmentos fotografiados de esta parte y le quitado un muy pequeño fragmento de la parte superior, otros dos, a derecha e izquierda y, por último en la zona inferior. He conseguido asimismo que no se colara en el encuadre ningún turista, cosa bastante difícil, como ya sabréis... Bueno, había alguno en la parte extraída de la izquierda, junto con detalles poco relevantes del contexto donde se haya el edificio, y algo del cielo de ese día.
    A ver si hubiera suerte y se volviera a reeditar algún día en papel, la que fuera en su momento, una de las mejores revistas de Arte: FMR, de Franco Maria Ricci, para proponerle la venta de trozos fotografiados de la ciudad, como éste.

Ahora sí, arrivederci.

A7 + Sony-Zeiss Sonnar FE 55 f/1.8 ZA

Última edición por javsalon; 22/02/17 a las 01:10:05

Predeterminado

Cita Iniciado por Hommie Ver Mensaje
    ¿andamos por aqui?andaras tu...el resto continuamos por aqui

Se sobreentiende, que muchos de los que estabamos por este hilo...
    Tomate la informacion como quieras.

Andaras tu, dice.. pff.

Predeterminado

Buenos días!!!
    muchas gracias, no la chica no corría peligro!!
    simplemente estaba sentada en una ventana

Venga hoy vamos de isos altos!!

A7 135mm f2 iso 3200

A7 35mm iso 640

tampoco es tan desagradable el "grano" a 3200, no?? para ser la pobre A7 peladita no anda nada mal
    saludetes
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Antes de irme, os qerría dejar a modo de recuerdo, al menos por el momento, la siguiente imagen. Es un fragmento de un palacio veneciano, el llamado "Scuola Grande di San Marco". Actualmente se usa como hospital. He escogido uno de los fragmentos fotografiados de esta parte y le quitado un muy pequeño fragmento de la parte superior, otros dos, a derecha e izquierda y, por último en la zona inferior. He conseguido asimismo que no se colara en el encuadre ningún turista, cosa bastante difícil, como ya sabréis... Bueno, había alguno en la parte extraída de la izquierda, junto con detalles poco relevantes del contexto donde se haya el edificio, y algo del cielo de ese día.
    A ver si hubiera suerte y se volviera a reeditar algún día en papel, la que fuera en su momento, una de las mejores revistas de Arte: FMR, de Franco Maria Ricci, para proponerle la venta de trozos fotografiados de la ciudad, como éste.

Ahora sí, arrivederci.

Hola, Javier. Encantado de volver a saber de ti, espero que los malos rollos pasen y vuelvas a tener ánimos para deleitarnos con tus fotos. Todos pasamos por momentos así, lo importante, y lo difícil, es volver a recuperar las ganas que nos ayudan a mantenernos a flote, estoy seguro de que, en breve, será así. No dejes de subir tomas como la del ejemplo, me encantan. Cuídate y espero verte por estos lares nuevamente.

Un saludo.

Predeterminado

Me encanta la segunda Subiyama!! y como bien dices nada desagradable ese grano!! aprovecho este post a ver si hay algun sonysta para resolverme una duda....
    Sabeis si es posible en modo reproduccion si se puede ver el punto de enfoque que se ha utilizado...¿esto es posible? por mas que busco no encuentro en la camara la forma de hacerlo, gracias
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Homie te he intentado escribir pero tienes la bandeja llena

Predeterminado

Bandeja vacia vilenco2001!!
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Antes de irme, os qerría dejar a modo de recuerdo, al menos por el momento, la siguiente imagen. Es un fragmento de un palacio veneciano, el llamado "Scuola Grande di San Marco". Actualmente se usa como hospital. He escogido uno de los fragmentos fotografiados de esta parte y le quitado un muy pequeño fragmento de la parte superior, otros dos, a derecha e izquierda y, por último en la zona inferior. He conseguido asimismo que no se colara en el encuadre ningún turista, cosa bastante difícil, como ya sabréis... Bueno, había alguno en la parte extraída de la izquierda, junto con detalles poco relevantes del contexto donde se haya el edificio, y algo del cielo de ese día.

Ahora sí, arrivederci.

Hola, Javier! me alegro de tu regreso, ya se te echaba en falta, sinceramente. Y regresas con un pedazo de hospital de una calidad extraordinaria. Te deseo que todo el tema hereditario, siempre embrolloso, se pueda resolver lo antes posible. Mucho ánimo y a seguir pasándolo lo mejor posible.
    Menudo equipo de luces te has preparado.Vas a necesitar un antorchero para que te ayude con el equipo.
    Me alegro de tener noticias tuyas y, como siempre, con fantásticas aportaciones.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Buenos días!!!

A7 135mm f2 iso 3200

A7 35mm iso 640

tampoco es tan desagradable el "grano" a 3200, no?? para ser la pobre A7 peladita no anda nada mal
    saludetes
    No, no, para nada, no es desagradable el "grano". Me gusta el tono de piel de la cara de la chica y el desenfoque. Está muy bien a 3200 Iso.
    Me alegro que la chica de la ventana no corriera peligro (me gusta mucho esa foto), esos vaqueros ceñidos le sientan de maravilla.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola, Javier. Encantado de volver a saber de ti, espero que los malos rollos pasen y vuelvas a tener ánimos para deleitarnos con tus fotos. Todos pasamos por momentos así, lo importante, y lo difícil, es volver a recuperar las ganas que nos ayudan a mantenernos a flote, estoy seguro de que, en breve, será así. No dejes de subir tomas como la del ejemplo, me encantan. Cuídate y espero verte por estos lares nuevamente.

Un saludo.
    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Hola, Javier! me alegro de tu regreso, ya se te echaba en falta, sinceramente. Y regresas con un pedazo de hospital de una calidad extraordinaria. Te deseo que todo el tema hereditario, siempre embrolloso, se pueda resolver lo antes posible. Mucho ánimo y a seguir pasándolo lo mejor posible.
    Menudo equipo de luces te has preparado.Vas a necesitar un antorchero para que te ayude con el equipo.
    Me alegro de tener noticias tuyas y, como siempre, con fantásticas aportaciones.
    Un abrazo.
    Muchísimas gracias otra vez, amigos. Espero que tanto mi ánimo como mi motivación regresen. Siempre apetece volver, pero... No es el único hilo que tengo bastante abandonado. Todo mi actividad en Canonistas está en una especie de modo stand by, a decir verdad. En general todo lo relacionado con la fotografía y su actividad complementaria y paralela, la informática. Procuraré hacer algo más de esfuerzo y pasar más por aquí, pero no será hasta sabe Dios cuando, lo mismo de tiempo atrás.
    Me alegro que os haya gustado la foto. Hay tantos detalles, tanta belleza en esa ciudad, que es imposible traérsela toda... Lamentablemente.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Buenos días!!!

A7 135mm f2 iso 3200

A7 35mm iso 640

saludetes
    Nuevamente estupendas, Subiyama. No, no se nota mucho el grano en la de 3200, quizá algo más en la de 640, en las zonas más oscuras en el brazo de la modelo, etc.

Página 521 de 729 PrimeroPrimero ... 22222422472497507511516519520521522523526531535545570620 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación