mirar lo que acabo de encontrar en 20 minutos.es nos roban fotos , les acabo de enviar un mensaje a ver que me contestan.
captura de pantalla por fotoedu, en Flickr
Por cierto. Alguien ha vendido ALGO en demotix? Por saber si seguir o pasar. ..
mirar lo que acabo de encontrar en 20 minutos.es nos roban fotos , les acabo de enviar un mensaje a ver que me contestan.
captura de pantalla por fotoedu, en Flickr
La verdad es que depende del uso que se le vaya a dar, la marca de agua no es una protección efectiva.
Como lector no me afecta la marca de agua, no me altera la visión de la información que da. Supongo que pagar una suscripción se le iba del presupuesto.
Un saludo.
mensaje al canto al diario para que retiren la foto de inmediato o para que la compren si quieren seguir publicandola o llegar a un acuerpo para cederle los derechos. Me parece muy fuerte que un diario digital haga estas cosas, que lo haga alguna persona en foros, pero diarios digitales es la caña ya!!!.
Yo he tenido que denunciar a un grup ode facebook por que tenian una foto mia de fotolia con las marcas de agua. Les puse un correo a facebook y han eliminado dicha foto.
el diario creo que la retiro de inmediato, logicamente les envie un amable correo, a 20 minutos
En fin, si hasta los diarios hacen eso, a saber la de fotos "robadas" que circularán por ahí...
Por cierto, acabo de vender mi primera foto de 12 euros en shutterstock!! aún no he llegado a poder cobrar ni una sola vez, pero ya estoy más cerca... jeje...
Bueeeeeenas
Felicidades jfazer....a ver cuando me toca a mi, jejejeje....en SS lo maximo 3 de 1.88 el resto 0.25......
Demotix es peor que Photaki...
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Marcadores