Javier Gurruchaga siempre divertido. Me gusta, creía que ya no se dedicaba al espectáculo. Me alegro que siga dando caña. ...y muy buenas fotos, Roberto. Qué buen equipo tienes!
Un saludo.
Cierto, Migapa. Y aun así el combo se comporta muy decentemente.
Un saludo, y gracias por comentar.
Javier Gurruchaga siempre divertido. Me gusta, creía que ya no se dedicaba al espectáculo. Me alegro que siga dando caña. ...y muy buenas fotos, Roberto. Qué buen equipo tienes!
Un saludo.
Muchas gracias, Domingo. Increíble pero cierto, sigue pleno Gurruchaga, y muy cachondo; y los músicos “chapeau”, un nivelazo.
Un saludo.
Como ya te han dicho los compañeros, espléndido reportaje, con unas condiciones de luz y movimento nada fáciles, naturalmente. Te felicito.
Gurruchaga siempre ha sido un artistazo y ha sabido rodearse de tremendos músicos, en su época de la Orquesta Mondragón, como por lo comentas, también ahora.
Buena parodia de Trump. No obstante creo honestamente, que el mejor parodiador de Donald Trump, es precisamente Donald Trump. Siento que el trabajo fotográfico te haya impedido en parte, disfrutar más de ese estupendo directo.
Otra foto, esta vez en uno de sus detalles externos, de la maravillosa iglesia veneciana "Santa Maria dei Miracoli", que he puesto recientemente.
Lo único que he tocado en esta ocasión en la imagen, es un leve ajuste de verticales y horizontales, y un muy leve recorte inferior. No tiene ajuste de tono ni color de ninguna clase, ni enfoque de salida, sólo el de previsualización que le añade Lightroom cuando importas fotos a sus catálogos. (A ver que dice el bueno de Domingo ahora...)
A7 + Sony-Zeiss 24-70 f/4...
"Miracoli"
es que sigan en pie las jambas con su detalle erosionado por el tiempo. Muy buena nitidez y un tono arena precioso y de fondo el ocre que tanto me gusta...![]()
Muchísimas gracias. Aquí la nitidez se la da en parte la dirección de la luz y el alto grado de textura de la piedra del motivo principal. Me alegro mucho que te guste, y también las que tengo desperdigadas por mi Flickr. Tengo que meterlas todas en un álbum, porque hay cierto número de ellas que tal vez no se sepa que están tomadas allí.
Saludos.
Última edición por javsalon; 27/02/17 a las 17:46:45
Sí sí, más de uno es el "Miracoli"...
La iglesia es externamente toda ella en diferentes márnoles con incrustaciones de otros tipos de piedra. Las jambas en cambio son de piedra de Istria, muy usada en las arquitectutas de toda Venecia por su calidad , ductilidad y disponibilidad y traslado a la Serenissima. Además es muy hermosa. Cuando es iluminada por el sol, coge unas tonalidades preciosas, máxime en una jamba como la del ejemplo tan agrietada y desgastada por el paso del tiempo y la intemperie.
Perdón por la tontería/atrevimiento...(Es festivo local aquí, supongo que será por eso...)
Como citara hace poco la desaparecida editorial y revista de Franco Maria Ricci...
La foto es mía y la mayor parte del cutre grafismo intentando imitar el del Signore Ricci, digamos que también.
A7 + Sony G 90 f/2.8 Macro...
La foto parece que queda un tanto apagada... ¡Ni que estuviera ya impresa!...![]()
Última edición por javsalon; 28/02/17 a las 20:55:41
Bonito detalle, con gran nitidez y buena luz.
Enhorabuena javsalon.
Marcadores