ajjaajjaja
entonces ni lo intento
jajajaja
Jo, vaya kk, estuve el otro domingo en la meta de la Maratón de valencia haciendo fotos (la meta era en la ciudad de las artes) y en shutter me las han rechazado todas:
"The location of the event is a trademarked area and images taken here are not acceptable for editorial submission. Thanks"
Pos eso...
Shuttestock es sorprendente a veces los motivos de rechazos y a veces las fotos que se les puede colar... es desconcertante aunque es la p*** con ceb**** en ventas...
Ahora la que me ha pegado un subidón es 123 RF... la que me va como el culo es Dreamstime, sólo la gente con cierta antiguedad (y algún portfolio espectacular) tiene ventas significativas, veo pocos usuarios recientes con demasiadas ventas... o es que mis fotos no son su tipo... yo que se... Istock en proporción es la más rentable, sólo tengo 30 fotos pero vende mucho a buen precio...
Ya casi me puedo costear un objetivillo fijo básico...pero toca amortizar hipoteca...
Bueeeenas
Subidon subidon....una venta en SS de 28 eurazos....jajajajaja...de la emocion no he visto ni la foto, jajajaj.....oye que ya paso de 50 dollares...que pasa que ahora me lo ingresan en paypal??? tengo que hacer algo yo??? voy a ver que foto es, jejejej
esta es la foto....mas de 30$ llevo con ella en SS
Bulldog Breed Dog Sleeping Peacefully With His Tongue Out Stock Photo 112860268 : Shutterstock
bueeeenas
Pues no se por que creía yo que era 50$ el tope...bueno a ver si hay suerte y vendemos otra de estas, jejejej
Enhorabuena!es muy simpatica
. La verdad que te puedes sentir afortunado, que con un portafolio tan pequeño te haya caido una de estas.
Pensaba que ya estarias en ese nivel, con el portafolio tan grande que tienes. Yo llevo desde el dia 3 con los 0,36 y he notado una buena subida, parace que los 3 centimos es un aumento irrisorio, pero ya te digo si se nota.
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
¡¡Vaya!!¡¡Pues yo lo subí porque no quiero cobrar este año...!!...cosas de hacienda... Yo tampoco tengo un gran portfolio pero he pillado una extendida también.¿Cuántas de 0,25 se usarán realmente como extendidas'¡¡mejor no saberlo!!... Realmente hay un abismo entre SS y los demás micros...
Marcadores