Nada nada, hay que atreverse, qué demonios... Ésta ciudad como muchas, tiene detalles para dar y tomar, a mansalva. Me gusta también retratar dentro de las limitaciones de un viaje turístico y sus circunstancias, parte de la cotidianidad del entorno. Hombre, si alguna vez me volviera a dar la ventolera de volver, que va a ser difícil, aunque no lo descarte todavía definitivamente, preferiría hacerlo antes de ser un "jubileta"... Suena fatal la palabra. digas como la digas.¿Pensado encuadres...?, pues sí, naturalmente... ¿1000?, creo que tantos no, o a lo mejor sí, quién sabe.
Con qué cámara volvería, pues es un tanto complicado el saberlo. Sólo espero que nunca sea de las que pueda acoplarse a uno de esos odiosos palitos de autorretrato -creo que les llaman "selfie stick", o algo asín-
Me encantaría la posibilidad de usar drones para ciertas fotos/vídeos. Pero seamos realistas, nunca obtendría un permiso para poderlos usar allí, lamentablemente. Estoy barajando la posibilidad de hacerme un curso oficial de piloto de Drones. Es un poco carillo, pero me parece una buena idea.
No te preocupes, sé que lo de que me pasen pronto los años, no lo has dicho con el firme propósito de acortarme la vida.![]()
Un fuerte abrazo, Domingo.

Ahí os dejo otra para que os hagáis una idea de la grandiosidad de la plaza, al fondo la cúpula. Me llamó la atención los niños descansando y tomando el sol. Está hecha a 24mm iso 250 y 1/1250seg. Con el C. Zeiss 24-70 f4. Pocos turistas como podéis ver, predomina el turismo nacional.

¿Pensado encuadres...?, pues sí, naturalmente... ¿1000?, creo que tantos no, o a lo mejor sí, quién sabe.
Con qué cámara volvería, pues es un tanto complicado el saberlo. Sólo espero que nunca sea de las que pueda acoplarse a uno de esos odiosos palitos de autorretrato -creo que les llaman "selfie stick", o algo asín-
Hace tanto tiempo que no subo nada que ya no recuerdo casi cómo subir una foto. A ver, sé que la foto está muy ajustada de encuadre, pero es el mejor que pude hacer en aquel momento. Como se suele decir no hace justicia a la realidad, pero esta cúpula del bazar de Isfahan es de tal belleza que te deja perplejo. Cuando hubo la guerra Irak e Irán, un proyectil cayó cerca y afortunadamente no detonó, hoy todavía la podemos contemplar embelesados por su extraordinaria belleza. Conmigo lo tuvo muy fácil, y, hasta es posible que vuelva algún día. Ya digo, el encuadre no me gusta y tampoco la luz dura del mediodía, es la mejor. 

Marcadores