Página 527 de 729 PrimeroPrimero ... 28228428478503513517522525526527528529532537541551576626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.313 al 6.324 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Ahí os dejo otra para que os hagáis una idea de la grandiosidad de la plaza, al fondo la cúpula. Me llamó la atención los niños descansando y tomando el sol. Está hecha a 24mm iso 250 y 1/1250seg. Con el C. Zeiss 24-70 f4. Pocos turistas como podéis ver, predomina el turismo nacional.
    Un saludo a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    No me hubiera atrevido a hacerla. Tanta pala, carretilla y demás. Cada plaza, cada rincón, cada fuente,...es maravilloso.
    Has de volver en cuanto puedas, sea con la II, con la III, o lo que salga. En cuanto te prejubiles o jubiles y, pese a la marea humana y, antes de que se hunda, je,je, vuelve que seguro ya tienes pensado mil encuadres...
    No sé si me he precipitado no te deseo que pasen los años ...ya me entiendes. Será que a mi me queda menos y la ansiedad me puede.
    Un abrazo y a cuidarse.
    Nada nada, hay que atreverse, qué demonios... Ésta ciudad como muchas, tiene detalles para dar y tomar, a mansalva. Me gusta también retratar dentro de las limitaciones de un viaje turístico y sus circunstancias, parte de la cotidianidad del entorno. Hombre, si alguna vez me volviera a dar la ventolera de volver, que va a ser difícil, aunque no lo descarte todavía definitivamente, preferiría hacerlo antes de ser un "jubileta"... Suena fatal la palabra. digas como la digas. ¿Pensado encuadres...?, pues sí, naturalmente... ¿1000?, creo que tantos no, o a lo mejor sí, quién sabe. Con qué cámara volvería, pues es un tanto complicado el saberlo. Sólo espero que nunca sea de las que pueda acoplarse a uno de esos odiosos palitos de autorretrato -creo que les llaman "selfie stick", o algo asín- Me encantaría la posibilidad de usar drones para ciertas fotos/vídeos. Pero seamos realistas, nunca obtendría un permiso para poderlos usar allí, lamentablemente. Estoy barajando la posibilidad de hacerme un curso oficial de piloto de Drones. Es un poco carillo, pero me parece una buena idea.
    No te preocupes, sé que lo de que me pasen pronto los años, no lo has dicho con el firme propósito de acortarme la vida.

Un fuerte abrazo, Domingo.
    Última edición por javsalon; 16/03/17 a las 02:45:24

Predeterminado

Hace tanto tiempo que no subo nada que ya no recuerdo casi cómo subir una foto. A ver, sé que la foto está muy ajustada de encuadre, pero es el mejor que pude hacer en aquel momento. Como se suele decir no hace justicia a la realidad, pero esta cúpula del bazar de Isfahan es de tal belleza que te deja perplejo. Cuando hubo la guerra Irak e Irán, un proyectil cayó cerca y afortunadamente no detonó, hoy todavía la podemos contemplar embelesados por su extraordinaria belleza. Conmigo lo tuvo muy fácil, y, hasta es posible que vuelva algún día. Ya digo, el encuadre no me gusta y tampoco la luz dura del mediodía, es la mejor.
    Hasta otro rato.
    Sony a7 C.Zeiss 24-70 f4
    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola, es cierto que el encuadre es muy cerrado y que la luz es dura, pero la cúpula, como comentas, es preciosa y compensa haber hecho la foto, aunque sea de forma testimonial. Es difícil que todos los elementos encajen para que favorezcan la toma óptima, sobre todo, si no viajas solo, que no sé si sería el caso.

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo. Bellísimo lugar, Domingo. Una de esas partes del mundo que al igual que otras,
    me encantaría visitar, antes de que la intolerancia radical religiosa, termine por hacerlos desaparecer completamente.

Predeterminado

Ahí os dejo otra para que os hagáis una idea de la grandiosidad de la plaza, al fondo la cúpula. Me llamó la atención los niños descansando y tomando el sol. Está hecha a 24mm iso 250 y 1/1250seg. Con el C. Zeiss 24-70 f4. Pocos turistas como podéis ver, predomina el turismo nacional.
    Un saludo a todos
    Qué gusto da poderla ver y disfrutar así. Totalmente encantador. Y sí, el lugar parece enorme.

Predeterminado

-"Il dolce far niente"-

A7 + Sony-Zeiss Vario Tessar 16-35 f/4...

Poder encontrar en Venecia, en un Campo o Campiello (plaza o plazuela), uno de los singulares y hermosos brocales de pozo, tan típicos de la ciudad, libres absolutamente de gente o gentes, alrededor y/o encima de, suele ser casi imposible...
    Última edición por javsalon; 16/03/17 a las 02:33:34

Predeterminado

Hace tanto tiempo que no subo nada que ya no recuerdo casi cómo subir una foto. A ver, sé que la foto está muy ajustada de encuadre, pero es el mejor que pude hacer en aquel momento. Como se suele decir no hace justicia a la realidad, pero esta cúpula del bazar de Isfahan es de tal belleza que te deja perplejo. Cuando hubo la guerra Irak e Irán, un proyectil cayó cerca y afortunadamente no detonó, hoy todavía la podemos contemplar embelesados por su extraordinaria belleza. Conmigo lo tuvo muy fácil, y, hasta es posible que vuelva algún día. Ya digo, el encuadre no me gusta y tampoco la luz dura del mediodía, es la mejor.
    Hasta otro rato.
    Sony a7 C.Zeiss 24-70 f4
    Felicidades por las fotos y por el viaje, es uno de mis destinos pendientes...
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje

-"Il dolce far niente"-

A7 + Sony-Zeiss Vario Tessar 16-35 f/4...

Poder encontrar en Venecia, en un Campo o Campiello (plaza o plazuela), uno de los singulares y hermosos brocales de pozo, tan típicos de la ciudad, libres absolutamente de gente o gentes, alrededor y/o encima de, suele ser casi imposible...
    Feliz descanso, disfrutando del sol, il dolce far niente por esta vez, facilitó el encuadre. Me gusta, también la luz y las sombras proyectadas... la gaviota está ahí, bien presumida ella. Nitidez, nitidez y nitidez en brocal. Muy bien.
    Un abrazo, Javier.

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Felicidades por las fotos y por el viaje, es uno de mis destinos pendientes...
    Muchas gracias.El viaje muy recomendable, mientras nos dejen viajar en paz, ¿verdad? De Estambul a Isfahan creo recordar unas dos horas y media. A la salida del avión -desde la misma escalera-un amanecer espectacular nos daba la bienvenida. Yo, con prejuicios no saqué la cámara, bobo de mi.
    Un saludo.

Predeterminado

Bueno como no podría ser de otra forma, aqui van algunas de Fallas....

Un saludo

Predeterminado

Segunda y ultima parte de Fallas...

y como no podria faltar...

Un saludo.

Predeterminado

Muy chulas, Migapa. Qué suerte poder estar ahí, creo que me volvería loco (de contento) con tanto ninot que afotar…

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Muy chulas, Migapa. Qué suerte poder estar ahí, creo que me volvería loco (de contento) con tanto ninot que afotar…

Un saludo.
    Jajaja, Gracias Karantoña, es verdad que te vuelves loco, pero de gente

Un saludo

Página 527 de 729 PrimeroPrimero ... 28228428478503513517522525526527528529532537541551576626 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación