Hola!! Me lei todo el tema , tarde como 2 o 3 horas , no tenia idea que tales paginas existian!!! muchas gracias por compartir toda esta info , aunque no creo que yo pueda ni que me aprueben una sola jajaja
Hola!! Me lei todo el tema , tarde como 2 o 3 horas , no tenia idea que tales paginas existian!!! muchas gracias por compartir toda esta info , aunque no creo que yo pueda ni que me aprueben una sola jajaja
bueno al final me aprobaron en istok, ahora he subido unas cuantas a ver si me las validan, suelen tardar mucho en revisarlas? por que llevan 3 dias en pedientes.
y a probar suerte gumon que como dice viledevil nunca se sabe
saludos
ok gracias revinhood, esto es la impaciencia
si, menu principal, colecciones, crear colección, allí pones título, describes y pones el nº de referencia de la primera imagen. entonces cuando entras a una imagen puedes añadirla a la colección con un desplegable. para que sea pública requiere q en la colección haya fotos de al menos 5 fotógrafos distintos.
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
bueno ya me estan revisando las fotos y algunas me las han rechado por las palabras clave, ummm vaya vaya
Marcadores