Gracias Han, voy a probar la nueva version 5.
http://hotfile.com/dl/59148801/f01c0....CORE.rar.html
Ya te contaré.
Saludos, Juan
Gracias Han, voy a probar la nueva version 5.
http://hotfile.com/dl/59148801/f01c0....CORE.rar.html
Ya te contaré.
Saludos, Juan
No sabía que ya había un 5. El 4 salió hace meses y el salto del 3 al 4 fue tremendo.
Si lo mejoraron aún más, debe ser la gloria.
Hola.
Yo tambien he caido en la tentacion de tenerla en mis manos...y la tengo
ya os ire pidiedo ayuda aunque he leeido un poquito el foro.
Saludos.
Despuesde tener apalabrada una 5D, al final he comprado una 50D, asi que si me haceís un sitio, me acomodo aqui.
Un saludo.
Muy buenas a todos. Aún no se ni como incluir este mensage en el foro, creo que es por aquí pero saldré de dudas si lo veo publicado.
Soy nuevo con la 50D aunque aficionado a la fotografía desde hace mucho tiempo, creo que tengo los conocimientos necesarios pero, lamentablemente soy bastante malo haciendo fotos, lo cual en estos tiempos es menos problema, porque estos "pedazo de pepinos" que tenemos nos permiten hacer fotos a mansalva y tarde o temprano nos termina saliendo algo curioso.
En fin no me enrollo más y quiero dejar una pregunta, ¿es posible saber el número total de fotos que lleva hecha nuestra 50D?.
Gracias de antemano y un cordial saludo a todos.
Gracias Satanás. Lo busco y a ver como me va. Salu2.
Deciros que ayer estube haciendo pruebas para el tema de pixeles calientes y muertos y me quedé hecho polvo, 17 muertos y 70 calientes, eso a 100 ISO y sólo 30 seg. que cuando subo sólo a 400 ISO es de escándalo, muy fuerte para una cámara que acabo de comprar y que cuesta una pasta gansa. Aparte que yo no sé a vosotros, pero también me pasa que tiene mucho ruido en fotos con poca luz y además me he dado cuenta despues de hacer pruebas que en modo Av (cuando hay poca luz) tengo que sobreexponer normalmente 2 puntos para que me salga centrado el histograma.
A vosotros os pasa algo similar o es que está jodida una camara nueva ??
Bueno, pues acabo de venir del ST de dejar la cámara, me han dicho que aprox. 5 días naturales. He estado hablando con el técnico y me ha dicho:
- referente al ruido, que el ruido es normal, aunque yo le he comentado que simplemente a 400 ISO ya se aprecia bastante.
- referente a tener que sobreexponer 1 ó 2 puntos en Av, que no tengo porque fiarme y centrar el histograma, aunque lo revisará.
- referente a los pixeles muertos/calientes, que no me tengo que fiar de los programas que aparecen en los foros y que las formas de arreglarlos poniendo el sensor en modo limpieza manual es absurdo y no vale para nada porque la máquina no hace nada, ellos lo que hacen es mapearlos por software.
Ya estoy deseando me llamen a ver que es lo que ha ocurrido !!
Os mantendré informados.
Saludos, Juan
Si alguien está pensando comprarse un 50D, le interesará leer esto. Después de varios días buscando por todas las tiendas físicas y por las de internet he visto que el mejor precio lo tiene Fotoprix, que además tiene un buen montón de tiendas repartidas por toda españa. En tienda piden 999 € con el 18-200 IS, pero si la compras online y escoges la opción de recoger en tienda son 949 + 4 € de gastos de envío, total 953. Yo la compré la semana pasada en MediaMarkt por 1.099 y la devolví ayer mismo para pedírsela a los de Fotoprix. Lo único es que hay que esperar unos días, pero creo que esos 146 € merecen la pena (son casi 25.000 pelas de las de antes...). Es por eso que necesitaba saber si había alguna forma de comprobar los disparos que había hecho la cámara, para que no me pillaran los de Mediamarkt, ya que en los 6 días que estuvo conmigo le hice unas 900 fotos y no te la descambian si está usada.
En fin espero que sisrva de ayuda y si alguien conoce mejor precio que me lo diga porfa.
Saludos.
Marcadores