Página 53 de 110 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 625 al 636 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Predeterminado

Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    Hola clotet:

Como te ha dicho Zianra, puedes utilizar las instrucciones que tu prefieras. Con las mias te ahorras la utilización del programa CardTricks para hacer tu CF Bootable.

Si te decides convertir tu 400D en una 400D+, y ya tienes el Firmware en la versión 1.1.1, te pediría un favor y es que me gustaría que probases el colocar una CF modificada (con sus dos ficheros) en tu máquina, pero que no la hayas preparado con el fichero testfir.fir. Es algo que no puedo probar, ya que no dispongo de otra 400D (que ya me gustaría), ya que sospecho que el paso que se realiza de testear el firmware de la 400D mediante el fichero testfir.fir no es necesario.

Un Saludo.
    No entiendo a lo que te refieres con lo de "pero que no la hayas preparado con el fichero testfir.fir". Solo pongo el AUTOEXEC.BIN en la CF? Si lo hago así la cámara me dice que no hay actualización para actualizar. Creo que tengo que ponerle el testfir.fir para que me pueda actualizar, no?

Solo comentarte que he seguido los pasos del post #579, sin hacer nada antes con el fichero testfir.fir, más que copiarlo en la raíz de la CF, y me ha funcionado perfectamente, tanto con una CF de 4Gb como con una de 2Gb.

Mientras espero poder permitirme la 7D, ya tengo una 400D+!! Quien no se conforma es porque no quiere...

Gracias!!
    Última edición por clotet; 01/01/11 a las 21:27:09
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
    EOS 7D / 50mm F1.4 / 10-22mm F3.5-4.5 / 17-55mm F2.8 / 70-300mm F4-5.6

Predeterminado

Hola Zianra:
    Si, en ese enlace mío, de momento, está el último que ha sacado Sergei.

Hola clotet:
    Felicidades por tu nueva y reluciente 400D+.

Seguramente no me he explicado bien. Lo que quería decir, es que no realizaces la acción que explico de la siguente manera:
    ... nos vamos a ver el Firmware mediante el MENU, tal y como lo he explicado al principio, y le damos a actualizar. Nuestra 400D apagará nuestra pantalla LCD quedándose encendida la luz verde de encendido. Solo nos queda apagar la cámara en posición OFF, quedándose la luz verde encendida, por lo que a continuación extraeremos la batería y la volveremos a colocar.
    ...
    Pero bueno, lo importante es que ya tienes una nueva cámara para disfrutar.

Saludos.

Predeterminado

Si te sirve de algo, no creo recordar que el led azul de impresión directa parpadeara cuando puse la CF, antes de proceder a actualizar el firmware con el testfir.fir.

Saludos y gracias.

Predeterminado

Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible la mejora en las posibilidades de la EOS 400D y a todos los participantes en este ya extenso hilo, en especial Josean0 por su claridad y su dedicación para que entendamos y actualicemos nuestra cámara a 400D+.

También quisiera contribuir con un resumen de las funcionalidades de la última actualización que aporta
    Josean0 por si alguien quiere imprimirlo y usarlo como yo a modo de chuleta o recordatorio. No sé si es algo así lo que sugería juan80 en el mensaje #577...

Un saludo a tod@s. Feliz 2011.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmtd Ver Mensaje
    Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible la mejora en las posibilidades de la EOS 400D y a todos los participantes en este ya extenso hilo, en especial Josean0 por su claridad y su dedicación para que entendamos y actualicemos nuestra cámara a 400D+.

También quisiera contribuir con un resumen de las funcionalidades de la última actualización que aporta
    Josean0 por si alguien quiere imprimirlo y usarlo como yo a modo de chuleta o recordatorio. No sé si es algo así lo que sugería juan80 en el mensaje #577...

Muy bueno os felicito a los dos por el trabajo que realizais, tambien os doy las Gracias.

Predeterminado

Veo que esto va viento en popa.
    Quede en informar sobre el tema de la descarga por el usb y tengo que decir que acabo de descargar una tarjeta completa de 4 Gb con el usb y funciona sin ningun problema. Sobre el funcionamiento de las funciones, a mi me han funcionado sin problemas tambien, aunque tengo que ver los resultados mas detenidamente.
    Ese curro de jmtd me parece la guinda que corona el pastel, buen trabajo compañeros,

Por cierto, feliz año a todos.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Hola Zianra:
    Si, en ese enlace mío, de momento, está el último que ha sacado Sergei.

Gracias Josean0, probare estos en una tarjeta, ya la habia probado con los anteriores y algun error dio, pero como lei eso pues bueno lo deje para mas adelante.

saludos.

Predeterminado

Excepcional trabajo Jmtd. Lo has mostrado de forma sencilla, visual, esquemática, vamos un 10 sobre 10.
    Si no te importa voy a poner un enlace a tu post #635 en el Punto de Actualización del TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

¡¡Buen comienzo de año para nuestra 400D+!!

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por clotet Ver Mensaje
    Si te sirve de algo, no creo recordar que el led azul de impresión directa parpadeara cuando puse la CF, antes de proceder a actualizar el firmware con el testfir.fir.
    Gracias por tu información.

Predeterminado

Excepcional trabajo Jmtd. Lo has mostrado de forma sencilla, visual, esquemática, vamos un 10 sobre 10.
    Si no te importa voy a poner un enlace a tu post #635 en el Punto de Actualización del TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

¡¡Buen comienzo de año para nuestra 400D+!!

Saludos.

Josean0 , mira bien el enlace que pones, porque me lleva al mismo sitio de esta pagina, y deberia llevarnos sino me equivoco a la pagina 20, que es donde esta tu explicacion.

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmtd Ver Mensaje

Genial Jmtd!

Solo un pequeño comentario. Para las ISOs extendidas hay que pulsar "SET" después de escoger la ISO en el menú (100, 200, 400, 800 o 1600). Y luego, pulsando repetidamente "Imprimir" vemos como va cambiando la ISO a los modos intermedios.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    Josean0 , mira bien el enlace que pones, porque me lleva al mismo sitio de esta pagina, y deberia llevarnos sino me equivoco a la pagina 20, que es donde esta tu explicacion.saludos.
    Pues, he mirado el enlace que pongo y creo que lo he puesto bien. Me dirige al post nº 579 dentro de la página 49. Y allí he puesto una cita del post #635, que se encuentra en la página 53, perteneciente a Jmtd.

Saludos.

Página 53 de 110 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102 ... ÚltimoÚltimo